Que fácil es leer una noticia e interpretarla como nos salga del nabo, leer y enteraros un poco mejor cojones, las becas se daran en casos muy especiales no a to dios como algunos queréis hacer creer.
Coño, pero es que ya hay becas para los estudiantes que por motivos de renta no se pueden pagar los estudios, por si no lo sabías. Quiero decir, que hoy día quién no estudia es porque no quiere, porque el estado da becas a las familias con rentas bajas para que sus hijos estudien.
Hay familias que obligan a sus hijos a dejar los estudios para que contribuyan con su salario ya que no llegan a final de mes.. con esta medida lo que se intenta evitar es eso y reducir el nivel de analfabetismo que es muy alto en las zonas rurales debido al hecho citado antes.
- Anda no jodas, claro, pensábamos que eso sólo pasa en Andalucia. En castilla la mancha, castilla león, cataluña, galicia, asturias, aragón, extremadura somos todos ricos y no pasa ese problema...
Con esa medida lo que se pretende es comprar votos y apostar por comprar votos a través de subvenciones, ya que pronto van a ser elecciones autonómicas en Andalucía y el PSOE lleva gobernando muchos años en Andalucia y aplicando esa misma política de subvenciones y lo único que ha hecho esa política de subvenciones es fomentar el caciquismo y que andalucia no sea autosuficiente ni avance. A mi si me dicen que van a utilizar el dinero del estado para fomentar el establecimiento de empresas e industria en Andalucía en vez de ver como las empresas se largan ( caso Delphi ) lo apoyaría encantado, pero a mi no me hace ni gracia que ahora salga un tio diciendo que va a regalar dinero de todos los Españoles por el mero hecho de que se acercan elecciones y quieren comprar votos, si el futuro de Andalucia pasa por estar siempre viviendo a costa de subvenciones , Andalucia seguirá siendo la cola de España y desde el resto del Estado estaremos fomentando la compra de votos con nuestros impuestos, para que la situación siga siendo la misma en Andalucia.
Si el nivel de analfabetismo es alto, es porque el PSOE en 25 años o más no ha hecho nada para solucionarlo, así de sencillo.
A este paso voy a acabar pidiendo yo también la independencia, porque no me sale del nabo tener que pagar con mis impuestos la compra de votos en Andalucia.
#105 Se pagará con nuestros impuestos, muy buena tu intervención en #105 , juas.