600 euros por no dejar los estudios

visent666

Nada el bueno de chavez de nuevo haciendo otra promesa, ahora te regala 600 euros.

http://www.20minutos.es/noticia/283227/0/chaves/andalucia/educacion/

Dios quiero ser andaluz, te regala un piso si ganas menos de 1800 euros mensuales, te dan 600 euros por estudiar, en fin te haces de oro :D

as

luego somos los Catalanes los que chupamos del bote.

TeNSHi

No sabia que Chavez hubiese venido de Venezuela a gobernar a Andalucia... escapa de Mr. Danger?

P.D.: Visent Gañan

P.D.2: Menudo coladero que tenemos en Andalucia... luego no quieren que les llamen vagos

visent666

vosotros castigais a los que hablan castellano en los recreos :D

Dabra4hire

#2 madre mia, ya la has liado...

TeNSHi

#5 No creo que lie nada, la verdad es que tiene algo de razon porque menuda manera de derrochar el dinero...

-MakeA

#2 no, simplemente sois racanos.

Al Chavez le pierde la lengua... despues na de na :S

xhiroz

ah, pero que os lo creéis?

LoRD_Sh4D0W

#6 amen.

xCe

?

W

#2 Sois el chivo expiatorio.

-MakeA

#6 vale, es el dinero de Andalucía y se gasta en los andaluces... si te molesta mira para otro lado :D

HIMOTEN

lo divertido sera ver a panchitos analfabetos repitiendo primero de bachillerato 4 vces xD

TeNSHi

#7 No se lo que habra dicho en otro post, yo hablo de este y sinceramente me parece vergonzoso que se gaste el dinero publico en cosas como estas, VERGONZOSO y no se como alguno aqui puede tener la cara de defender algo asi.

Si los andaluces no quieren estudiar... pues que sean unos paletos pero no por ello tenemos que pagar los demas por eso.

#8 Y algunos un poco ignorantes que no sabeis quien os gobierna

Rafyelzz

A mi las subvenciones y las ayudas absurdas estas...

Que alguien no quiere estudiar? Ok, te sablea los 600€, se toca los huevos un año, y luego deja de estudiar de verdad. Resultado? 600€ a la basura, ah no, a un desecho social.

Que alguien no tiene dinero para la hipoteca porque es albañil y no le da? a) Casa mas pequeña o en un pueblo perdido del mundo, b) Estudia algo y busca un nuevo curro.

En serio que no lo veo -.-

Edit: Y ademas de lo que dice #15, #13, si los andaluces tiran su "parte" del presupuesto del estado en payasadas, seguirán teniendo las infraestructuras hechas una mierda y ese largo etc de cosas para las que se suele destinar el dinero coherentemente, si lo gastan en absurdeces nos repercute al resto del país.

TeNSHi

#13 Si claro como que todas las subvenciones absurdas y discriminatorias las pagais vosotros... en fin.

Pero en tu caso no digo nada porque igual con 600 euros al mes ya sabes quien te gobierna... es un gran paso.

101010

600 euros por algo que tendrías que agradecer de rodillas y poniendo el culo en pompa?

Vergonzoso.

B

Chavez -> Venezuela

Chaves -> Andalucía

xCe

#16 creo que hoy dia no son los albañiles los que tienen de que kejarse xD

thrazz

Lección del día:

Chávez (Hugo)

http://www.globalsecurity.org/intell/ops/images/hugo-chavez-01.jpg

Chaves (Manuel)

http://www.expofoto.com/corporativa/imagen/manuel_chaves.jpg

Edit: #19 grrr

TeNSHi

#21 Yo no creo nada, simplemente opino sobre las ocurrencias de un tio que lleva muchos años en el poder gracias a estas cosas es decir despilfarrar dinero para tener a los mas vagos contentos, eso si, acosta del dinero que pagan muchos españoles.

#20 Si a ti que te paguen tambien a ver si vas a clase y aprendes a dialogar como las personas y no como los monos.

#19 #23 Ya lo dije en mi primer post ¬¬

visent666

thensi no te enfades, si el chavez promete eso porque sabe que va a ganar en andalucia.

Lo hace para los tontos que se lo crean, todos sabemos que todo eso es mentira.

es como los 200 y picos euros que te regala zapatero por alquilar una vivienda, amos no me jodas ,....

En extremadura una vivienda alkilada vale 350/400 euros amueblada y con 120 metros cuadrados, es que me dicen que me va a salir gratis vivir ahora?

Pasamos de no poder independizarnos de nuesros padres, a tener regaladas las viviendas?

Tonto el que se lo crea.

SLiM

Es solo para bachiller no? A los universitarios que pagamos 1500€ de matricula que nos den mucho por culo.

TeNSHi

#25 Pon Chavez en google mangarran

#27 No creo que llamase a todos los andaluces vagos, simplemente digo que luego os quejais si saltan con estereotipos de los "andaluces vagos", que esperais con estas cosas? y bueno si luego salta gente como tu que en vez de argumentar se caga en los muertos de los demas ya aparte de vagos tambien os llaman paletos, que conste que no creo que sea asi pero algunos como tu es la imagen que dais.

George-Bush

luego somos los extranjeros los que chupamos del bote

Usuarios habituales