Hombre, a mi más que nada me parece una buena forma de cargarse un hijo sin tener que pasar por la carcel.
Si se le llega a ocurrir al padre de la niña a la parrilla seguro que lo hubiese hecho, y ahora mismo estariamos viendo a una niña de 2 meses con 140kg de peso.
#67 forochat del rico, se estan implantando aqui tambien viejas costumbres.
esto hace llorar a moporgay.
#9 Creo que es la unica persona de la historia con metabolismo negativo, solo come lechuga pero oiga, mire como se nos pone la niña :/
Vaya tela los padres, 10000 calorias, una niña de esa edad necesitara 1000 si llega :S
#73 Le permiten comer 10000 calorias/dia. ¿Ves eso normal? :/
#1 pero tu te crees que los padres lo hacen adrede?? , es una enfermedad cojones , ni queriendo ni comiendo por el culo se puede coger tanto peso.
visto el gif, es el puto mitiquisimo gif xDDD yo siempre habia pensado que era un gordo mantecoso con micropene, en vez de una gorda mantecosa con macrotetas.
^
|
|
V
aquí en asturias hubo un caso parecido hace poco y sí le han quitado la custodia a los padres.. y ni mucho menos pesaba 222kg el niño en cuestión :S
me pregunto como cagará... o peor aún, como se limpiará el culo, si con sus brazos no llega al ano. :/ ¿No lo habíais pensado? xD
creo que no caga, si no que se retroalimenta de sus propias heces, con el fin de no perder calor corporal ni un potencial alimento.
Los padres quieren forrarse acosta de la niña y para eso la alimentan,aunque lo que ganan lo pierden alimentandola.
Que les quiten la custodia ya.