Podría ir en música, pero me ha gustado y deeeentro video
La primera me ha dejado rotísimo
Pone el pasodoble y el himno de España.
Tanto como para no saber que son de aquí... igual los de fuera vale.. pero para nosotros no es novedad.
La primera estoy de acuerdo!
La canción de Nokia, ni idea y mira que es una canción famosa donde haya.
Por cierto el himno de España es de los 3 mas antiguos del mundo (Junto a Holanda y UK)
Pues anda que no ha salido veces el politono de nokia en las noticias...
El creador no recibió casi nada si no recuerdo mal, a pesar de haber sido usada en miles de millones de dispositivos durante años.
Cada vez que escucho el himno de España, irremediablemente mi mente le pone letra:
Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujer, lo lava con Ariel...
Canciones de la infancia.
Recuerdos de la Alhambra es brutalísima.
Ah, y también es de Tárrega, lo ha puesto mal en el vídeo....
Justo el otro día me salió en recomendados y también lo vi, no sabía lo de la melodía de Nokia xDDD
Iván Espinosa de los Monteros, el portavoz de VOX, es el tataranieto de Manuel de Espinosa de los Monteros, compositor del que luego fue himno de España.
Justo me apareció hace poco este vídeo en recomendados, ¿conspiración de youtube? Darle amor al vídeo, que tiene muchas menos visitas que 10 canciones de Italia, por ejemplo xD.
El himno de España me parece mucho más bonito a piano que como normalmente se suele tocar.
Joder son bastante conocidas, Manuel de Falla y Albéniz sobretodo me han gustado mucho de siempre.
#19 justo estaba pensando eso, tenian que ser familia.
A mi me gustaria saber por que el algoritmo youtube se ha enamorado de este video, es muy pesado con esto y yo paso de verlo.
Estuve a punto de hacer hilo sobre ese vídeo añadiéndole info de cada tema y su compositor pero me dio toda la pereza, la verdad xD
#2 quizá que el dueño del canal sea brasileño y que su público sea internacional tenga algo que ver. Pero no estoy seguro.
Los puto Espinosa de los Monteros llevan siendo ricos de la élite toda la puta historia madre de dios
Mira macho el que a estas alturas de la vida viva en España y no conozca la cancion Asturias (la segunda del video) que se haga un favor y se la escuche en guitarra española.