7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

Lan0s

Yo mañana no puedo

yahirobis

Despues de tanta negatividad yo vengo a decir que si xD

1 respuesta
Strangelove

#152 Pues has salvado el hilo, porque le iba a pedir a un moderador que lo chapase.

1 respuesta
Lan0s

#153 También se podría preguntar si otro día viene bien.

1 respuesta
Strangelove

#154 Ya, pero sucede que la gente pasa como la mierda de opinar o de debatir que día es mejor o peor. #119 propuso el Martes, y luego la idea fue apoyada por más personas, así que opté por cerrar el día como tal. Ahora todo el mundo pasa de confirmar, lo mismo que ocurrió con el día 28, y estoy viendo que da igual que ponga el Martes, Miércoles o Jueves, porque al final la gente pasa y va por su cuenta.

1 respuesta
ryuk

#155 yo voy si se apunta bastante gente. Yo he quedado por la tarde y tenía pensado pasarme después con alguien, pero mis contactos han fallado y para quedarme allí sola, como me pasó una de las noches del año pasado, no voy.

1 respuesta
yahirobis

Yo tengo que llevar a mi hermana a los cacharritos que ire sobre las 22/23 y luego pensaba unirme a vosotros sobre las 23/24 horas, yo voy seguro

Quien venga que me avise. Puesto que es el único dia que voy a poder ir a la feria y voy a ir

Strangelove

#156 Por ahora somos tú, yo, Yahirobis, y probablemente Maxu y Franlu. Te garantizo que sola no te vas a quedar si vienes mañana.

franlu16

yo confirmo que si la gente se anima, no fallaré

1 respuesta
Strangelove

#159 Tu cuenta con los que somos en #158 para mañana.

OrODeTh

Yoooooooo el único dia que puedo es el jueves

franlu16

Confirmo que Maxusita y un servidor estaremos hoy por allí, no seais tan cabrones y venirse ostias!!

Eristoff

A que voy!!

3 2 respuestas
Lan0s

#163 no hay huevos

1 respuesta
franlu16

#163 me uno a #164 y te animo a venir

yahirobis

Chicos, yo veo la 22:00 un poco pronto me uno sobre las 23:00 que tengo curro esta tarde, os llamo cuando llegue

S

Fotos de las asistentes, y entonces puede que asista.

Strangelove

Estamos a tiempo de cambiar la hora de las 22:00 a las 23:00, o de quedar a partir de las 22:00 y que la gente se vaya uniendo. Si veo que hay gente que ya se ha desconectado hasta la hora de la cita, se queda en las 22:00, que por una hora no tengo problemas en esperar. A mí me viene mejor para aparcar, porque sino luego es imposible.

1 respuesta
franlu16

#168 por mi no habria problemas en retrasar un poco la kdd ni por maxu tampoco

edit: #170 bueno pues lo dejamos como estaba y aguantamos alli mientras llegue la gente

1 respuesta
Strangelove

#169 El tema es, que para poder aparcar por la zona de San Rafael, lo ideal es no hacerlo más tarde de las 22:00. Es que me estoy temiendo que ya hay gente que se ha hecho la idea de las 22:00, y puede suceder que lleguen y no haya nadie allí.

#169 A ver, pero tampoco se trata de estar forzados a las 22:00; si queréis, podéis venir a las 22:30 o a las 23:00, para no ir tan agobiados. Yo me llevaré una botella fría de Steinburg, y quien quiera que esté a las 22:00 o a las 23:00, sin problema. Me imagino que estaremos en la rotondilla hasta que estemos todos.

1 respuesta
Strangelove

Salgo para allá. Me llevo a una "invitada sorpresa", y os espero de 22:00 a 23:00.

1
1 comentario moderado
yahirobis

……………………………………..________
………………………………,.-’”……………….“.,
………………………..,.-”……………………………..”-.,
…………………….,/………………………………………..”:,
…………………,?………………………………………………\,
………………./…………………………………………………..,}
……………../………………………………………………,:^..}
……………/……………………………………………,:”………/
…………..?…..…………………………………..:………../
…………./__.(…..”~-,_…………………………,:
………./
………../(….”,……..”~,………………..,:…….._/
……….{.._$;_……”=,_…….”-,_…….,.-~-,},.~”;/….}
………..((…..*~_…….”=-._……”;,,./
…./”…………../
…,,,
.`,……”.,………………..…..}…………../
…………(….
=-,,…….……………………(……;_,,-”
…………/.
,……-………………………….\……/\
………….\
.*-,……………………………….|,./…..\,__
,,……….}.>-.\……………………………..|…………..=~-,
…..
=-,_……\,……………………………\
……………….
=
-,,.\,………………………….\
…………………………..:,,………………………\…………..__
……………………………….=-,……………….,%>–==“
………………………………….
\………..,-%…….\
……………………………..,<
..
|_,-&“…………….`

Enserio tio que te has tomao, dame un poco

#174 Tio enserio pasame esa bebida tiene que molar

1 respuesta
1 comentario moderado
ryuk

dios, acabo de llegar. Estoy que me muero. Los churros me han sentado fatal...

1 respuesta
yahirobis

#175 A mi el otro dia me sentaron como un tiro los buñuelos hoy me han sentao bien xD

Pd: Yo me acabo de levantar

#177 yo no se ni para que cogí el bus ese se paro mas o menos cerca de casa un buen rato porque a una tia le habia dado un coma etilico o la habia atropellao no consegui enterarme, pero vamos.... iba como una sardina en lata xD

#178 buscando a wally xD en el sindicato.

1 respuesta
franlu16

yo tengo un poco de fatiga, creo que es el viaje de aceite de los churros.
#176 Yo llevo levantado desde las 10.30

2 respuestas
Lan0s

Dónde os metísteis anoche? xd

1 respuesta
Gossow

Igual voy a la del centro ahora, alguien va? xD

#177 En serio?

1 respuesta
geronimo1

Yo voy esta noche con los colegas, llevaré un polito celeste+blanco+gris+azul y barba, si me veis gritarme gerooooo y me acerco a daros un beso jejeje

PD: Ya si recomendais alguna caseta/sitio para comprar alcohol (mojitos ftw) sería epico

1 respuesta
Tema cerrado