7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

Strangelove

#179 Hoy va a estar a reventar el centro, por aquello de que es festivo.

#180 Por ahora, todos los mojitos que he probado en la feria son de hacerse el harakiri.

1 respuesta
Lan0s

El viernes voy a quedar con unos colegas de FC para ir al real por la noche. Estaría bien unir ambos grupos, por un lado el de FC y por otro lado el de MV xD

¿Alguien se apunta?

De momento vamos los siguientes:

  • Strangelove
  • Korso (dudoso, así que ya sabéis, convencedle para que venga)
  • Yahirobis (dudoso, así que ya sabéis, convencedle para que venga)
  • Lan0s
2 respuestas
ryuk

Acabo de volver de la feria de día, he ido con mis padres xDDDD. Mañana a lo mejor me paso otra vez con algunos frikis de mi clase, así que si alguien quiere se quiere venir creo que se encontrará en su salsa :3
#182 Lo del viernes aún no lo sé, es que quiero ir el sábado que es el único día que puede puzzle

maxusita

144 y #145 estuve en el buena fama que es el mala fama de la parte de las casetas de peñistas... no se si es esa a la que fuisteis XD podiamos habernos visto si :((( tambien os podiais haber venido anoche florecillas del campo ...... ¬¬

Gossow

#181 Tiene pinta..por ello al final no he ido y me he apalancado
#182 A Korso por mucho que se le diga es un "no" xD
#187 Y yo fui ayer, no me lo eches en cara ¬¬

1 respuesta
franlu16

tengo las fotos de la kdd de ayer quien las quiera MP

Korso

#185 Yo al menos fui a la moraga.

Ya lo hablé con David y Lanos, los avisaré mañana o pasado, pero vamos, lo más seguro es que sí. La cosa es que antes debo hablarlo con un amigo.

1 respuesta
Lan0s

Me acaban de llamar para decirme que me toca currar el viernes noche xD

A riesgo de que suene egoísta, os molestaría mucho cambiarla para el sábado?

3 respuestas
Strangelove

#188 El Sábado le viene bien a Puzzle y Ryuk. Lo que ya no tengo tan claro es que yo pueda ir, porque el Sábado lo tengo algo "flotante". Ya veré si lo confirmo o no.

1 respuesta
ryuk

#188 pues mira ahora que lo dices me viene de perlas porque voy a bajar con un montón de gente incluido puzzle. Nos veremos allí^^
#189 Esperemos que puedas venir, sin ti no sería lo mismo :3

yahirobis

#188 El tio que suyo es me dice de viernes y ahora lo cambia :(, es broma yo el sabado casi seguro que puedo,

geronimo1

3€ por un chupito en la caseta de CCOO

LADRONES

Por cierto si no teneis bebidas no pasa nada, nosotros nos pillamos un ciego robando botellas de alcohol que la gente se dejaba abandonadas y cambiando hielo por fanta o hielo por alcohol

2 respuestas
ryuk

#192 Vente el sábado xD que nunca vienes a una kdd

Regalt

yo el sabado voy con unos colegas de aqui, si me dais alguna manera de contacto me llego un rato a conoceros

Lan0s

#192 Ayer en el Sindicato y en el Militante estaba 2x1. Fui con un colega y me tomé un litro de tinto por 1,5€.

Vente mañana y ponemos verde a Uraich jojojo

Gossow

Yo si voy mañana igual me tengo que dividir porque viene una amiga mia y quiere que le haga ruta "turistica" de casetas XD

Strangelove

Por lo que tengo hablado con todo mi entorno, todo apunta a que estaré en el ferial mañana por la tarde-noche. Todavía me dura el empacho de cerveza, así que no contéis conmigo para beber en grupo xD.

2 respuestas
Lan0s

#197 pero vendrás al fin y al cabo, no?

1 respuesta
Gossow

#197 Tarde-noche?que vas a la del centro?

1 respuesta
T

La semana que viene voy a Málaga unos dias de vacaciones, alguna mediavidera guapa de por ahí? XD

Strangelove

#198 #199 De verdad que a veces creo que me trolleáis a lo bestia .. xDDD me estoy refiriendo a la del Real, la de noche, la misma en la que estuvimos el Martes.

1 respuesta
MoLLy

Entonces hay feria o no hay feria mañana?? Hay sitio para una? :qq:

3 respuestas
Strangelove

#202 Tú vente, que sitio hay. Lo que no hemos concretado todavía es la hora, pero me imagino que será entre las 22:00 y las 00:00 donde siempre, o directamente en la zona de botellón. A ver que me dice la gente de aquí a mañana y se confirma.

ryuk

#202 siempre hay sitio para una.
Aún no sabemos la hora, pero suele ser sobre las 12.

MoLLy

Pfffff, me separan varias centenas de kms., pero es que suena jodidamente tentador...

Hay lista definitiva de asistentes?

#207 me perviertes :3 (y eso me gusta).

1 1 respuesta
Strangelove

#205 En principio somos yo, lanos, yahirobis, ryuk, puzzle, el grupo de torremolinos intrínseco a la pareja, y probablemente se una más gente que vino el otro día.

1 respuesta
Gossow

#202 Vaaaa!vente vente venteee :qq: y nos pillamos una buena jiji

#201 Jajaja no era mi intención..lo entendi mal

1 respuesta
Lan0s

#206 qué bien hablas, coño.

1 respuesta
Strangelove

#208 Pues si vieras cómo trolleo en inglés en 4chan ...

ryuk

A ver si creamos expectación y se viene más gente a la kdd.

Venga, venga que estamos que la chupamos!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado