7º KDD Málaga - Temporada de verano 2012- Ahora también invierno!!

TRippY

Gente despues dependiendo de como lo vea me pasare, o sino almenos a saludar esque ando deliberando entre feria o rave >.<

Lan0s

A qué hora y dónde? Quiénes vamos al final?

1 respuesta
yahirobis

Venga que hoy es el último día de Feria y hay que disfrutarlo xD

#210 xDDDD

#212 Eso cuando se sepa la hora avisame xD

OrODeTh

Yo después de mi segundo viaje en ambulancia por intoxicación etílica de anoche vengo a decir que con un 80% de probabilidades asista ésta noche.

3 respuestas
Lan0s

#214 JAJAJAJA ya me vas ganando, perra.

1 respuesta
ryuk

nosotros vamos a bajar a partir de las 23:00 h, estaremos por la zona de botellón un rato. Si no os vemos llamaré a Strangelove.

1 respuesta
Strangelove

Estoy pendiente de saber si van a venir las chicas de Jerez o no, para saber si llevo a alguien en mi coche. Mi plan es aparcar temprano en el polígono que hay antes de llegar a la EMT, pero tengo que hacerlo antes de las 10, porque sino es imposible.

Lo mas probable es que el punto de encuentro lo hagamos directamente en la zona de botellón, a partir de las 23:00.

PrinceValium

pasadlo bien!

y cuidado con lo que chupáis.

4
yahirobis

Yo estoy en san andrés así que voy andando, Si me decís hora y sitio ya nos vamos viendo

1 respuesta
Strangelove

#219 estate a las 22:00 (+/- 10min) en la rotonda, a ver si reúno a alguien más para dar una vuelta previa a las 23:00.

#214 No es obligatorio beber; te lo digo porque yo estoy algo tocado del martes pasado, y beber, beberé poco.

W

pero esto k eeeeeEEES

geronimo1

Yo iría pero no me mola nada salir, estuve toda la noche hace 2 días con mis colegas y vale estuvo bien pero paso de beber para divertirme... y si no bebo me aburro.

Además voy esta noche con mi novia y el hermano para que se monte en 4 cosas y a tomarme 1 mojito+mazorca.

pero espero veros por ahí, llevaros una camiseta de go flames!xd

yahirobis

Estoy haciendo un bizcocho a le mejor me llevo medio para repartirlos entre los asistentes, claro que las chicas tendran preferencia xD intentare llevar para 10/15 personas para que disfruteis si se hace a tiempo

1 respuesta
Strangelove

#223 Las de Jerez no dan señales de vida, así que tampoco te vaya a dar un infarto haciendo y llevando cosas xD. Si veo que nadie va a estar a las 22:00, se puede quedar algo más tarde, incluso a las 23:00 directamente si hace falta.

inter

Como vea a alguno que conozca en el botellón y vaya un poco payá no respondo. Si estáis bebiendo tan tranquilos y escuchais algún nick que no os extrañe xD.

Que a algunos como strangelove los he visto en fotos y tal.

1 respuesta
Strangelove

#225 Pues si nos ves, te vienes y conoces a todo el mundo, que no mordemos xD. Lo que voy a ir concretando es el punto de referencia de la zona de botellón, que convendría que fuese en el mismo sitio que la vez anterior, cerca de la primera columna. Vá por #214 #215 y #216 .

yahirobis

Yo veo bien de quedar a las 23 que asi da tiempo a enfriarse al bizcocho xD

1 respuesta
Strangelove

#227 Pues quedamos directamente a las 23:00 en la columna del Martes pasado y nos quitamos de líos.

1
W

AUN NO tengo muy claro de k columna se trata... XD

2 respuestas
Lan0s

#229 Da igual, tu llega al botellón y llama a alguien xd tienes mi número?

Strangelove

#229 En la zona de botellón, cuando entras desde las casetas, tienes las cabinas WC a la izquierda, y a la derecha un puesto de venta de hielo que hace esquina. Fíjate que hay unas columnas con forma de viga de hierro gigante, pintadas de azul oscuro, para sujetar cables. si entras pegado al puesto que hace esquina, recorre 15 o 20 metros y te toparás con la primera viga. Pues ahí es.

MoLLy

Mis disculpas; finalmente me entró una tremebunda pereza pillar el coche... Si organizáis alguna tras los exámenes o durante el otoño-invierno me apunto :$

Espero que lo pasarais bien!

#233 para la próxima que me deje caer por allí yo gustosamente lo pruebo : )

1 respuesta
yahirobis

#232 Te perdiste mi bizcocho estaba de muerte xD

Pd: hoy me acabe la otra mitad del bizcocho que quedaba en casa

1 respuesta
W

Hola hola.. como prometi aki estoy para proponer una nueva KDD Malagueña en mi casa de Alhaurin de la Torre, en esta casa se ceelbro la PRIMERA KDD MALAGUEÑA y es en esa casa donde espero ver a la gran mayoria de esas personas k asistieron y muchas nuevas mas.

Mi idea es organizarla sobre septiembre el finde 8-9 o el 15-15, ala.. ahi lo dejo caer y k Strangelove lo ponga en el top a ver k acogida tiene la idea, en la casa nos podemos kedar luego a dormir unos cuantos, es una finca, con piscina, su barbacoa, su porche para sentarnos en la noche a flamear.. la casa cuenta con 2 camas de matrimonio y 2 singulares, y a las malas malisimas se podria hinchar un colchon familiar tambien.

See u guys

2 respuestas
Strangelove

#234 Lo preferible es que se discuta aquí, en el propio hilo y que la gente que principalmente tiene exámenes comente lo que les resulte factible o no. Por eso, voy a citar a #233 #230 #216 #214 #207 #187 #186 #184 #145 y #144 para que se pongan las pilas y comenten, o que callen para siempre.

Lan0s

Yo no puedo, acabo el 20 de septiembre y tengo 5 exámenes entre el 5 y el 20.

franlu16

termino el 19, despues de eso podeis contar conmigo para lo que sea

Strangelove

Lo que me temía. Todo es saber si #234 Podrá o no mover la fecha una semana más.

OrODeTh

Yo puedo cualquier finde menos el del 8, que viene a ser mi cumpleaños, por lo demás.. contad conmigo :3

Korso

#234 Me uno al que se haga mas tarde del finde 8-9

Tema cerrado