7ª KDD Media-Vida Madrid

banga

Puestos a elegir 29, pero si es entre el 8 y el 22 el 22.

B

ah, que el 29 tb se propone? Entonces voto ese

C

yo tb voto 29

sorry pero cuanto mas tarde mejor.

-Lania-

Madre mia que lio de fechas...

albertoste

El 29 tambien se puede votar??? de ser asi casi lo prefiero, cuanto mas tarde, mejor

KKOo

Yo voi jajaja estare alli de nuevo! ponerme en la lista :D

voto 8 <-

reyzell tu me llevas.

luismito

si es el 29 no conteis conmigo, go 22!!

Narayan-Sama

Solo una preguntita: Porque tiene que ser mayo, cuando tanta gente tiene examentes y movidas? Si se retrasara la kdd 2 semanas caería en junio, con los examenes ya acabados y las cosas más tranquilas. Vamos es lo que creo yo.

B

La gente es que no tiene que estudiar no? xD

kiLLoSaMa

Pero que haceis si el dia 22 de Mayo es el final de la champions en Madrid.......muy mala idea hacer la KDD ese dia.

1 comentario moderado
banga

#311 dos semanas de 30 días.

C

#310 bueno depende, si es un barça random team ir a la cibeles a celebrarlo mientras estoy con mvderos merengoides del foro de deportes no tiene precio.

Narayan-Sama

#311 Me equivoqué, quise decir junio xDDD

B

Marcano dice que el vota el 29 tambien

NerfMe

A ver, se ha dicho el 8 o el 22, pero siempre tiene que haber alguno que da la nota.
O ponéis de vuestra parte, o a lo nazi y a quien no le guste, que no venga.

C

NerfMe hace poco que ha habido una KDD de Barcelona y la gente no es de oro, el 29 creo que es la mejor fecha, que es cuando la mayoría a cobrado. Además el 22 es la final de la champions en Madrid y seriamente preveo un buen fail con precios de hostales, vuelos y trenes por las nubes.

/seriously mode

supernenaR1

#314 junio con los examenes acabados?????? nose los tuyos, xo yo termino el 28 de junio y casi todos los universitarios a mediados de junio estan en pleno apageo de examenes, si nos ponemos asi yo prefiero julio xD

P.d: yo a Low no vuelvo, si es un antro y no antro de los que molan XD

C

a ver deficientos si es la final el 22 estará todo a reventar y recaro

el 8 wins
PD: odio la gente que crea chupipandis fuera del foro y va metiendo mierda

-Lania-

Es que desde un principio se tenia que haber dicho una fecha...

:wtf:

albertoste

Celonius sabe, cuanto mas tarde mejor, y asi con un poco de suerte conseguimos cuadrar para que halla KDD cada 3 meses, es lo idoneo

CybeR

El 22 es una fecha como el culo (Madrid petado de peña por la final de la Champions) , y el 8 hay exámenes. No es nazi ni pollas, simplemente has escogido las fechas como el puto ojete.

29 es una muy buena opción, de todas maneras es muy tarde. La de BCN se hizo tarde y esta va a caer tarde también.

Kartalon

Yo también voto el 29 que ya habré terminado exámenes :D

banga

Nerf no te cabrees, el thread se ha abierto hoy, es lógico que la gente vote por unas fechas u otras, aunque no sean las dos que se han propuesto en un principio.
Además lo de la final de la Champions en el Bernabeu es verdad.

Kails

El 22 de mayo Madrid estará reventado hoteleramente hablando, a ver quien da la nota xDD

Cryoned

Esta kdd tiene toda la pinta de ser un fracaso.

Demasiado cercana a la de Barcelona y las fechas elegidas parecen sacas de una tirada de dados al azar xD, no podían estar peor elegidas.

GR33N

29 ftw

as far as we can

Narayan-Sama

#318 Yo tamben termino por el 25 - 28 pero ya habré terminado los examenes bastante antes, tambien es verdad que estoy en Grado Superior, y no me se los horarios de la uni ni cuando son los examenes.

Kails

Las chupipadis acabarán con las KDD's

B

8 es una basura, es demasiado pronto. El 22 es todo carísimo.

Si poneis el metodo nazi poned alguna fecha buena.

Tema cerrado