7ª KDD Media-Vida Madrid

Kails

Sólo es tener 2 dedos de frente, o una visión del mundo real. No es tan difícil.

Ah, y no ser egoísta tampoco, y pensar en el bien común y no propio.

albertoste

NerfMe

#317 Sí, muy bien, pero teniendo en cuenta que se hacen 2 kdds anuales en Madrid y 2 en Barcelona, es una cada 3 meses. La última de Madrid fue en octubre, 5 meses antes de la de Barcelona. Si se organizasen de una forma conjunta, se podría llegar a un acuerdo más equilibrado, pero como no es así, es normal que unas estén lejos y otras pillen cercanas.
Las kdds de Madrid siempre se han hecho en marzo-abril y octubre-noviembre, así que ya nos hemos retrasado bastante.

supernenaR1

si es pensar en el bien comun, pensad k los mv-universitarios k tngamos algun examen en junio (e intencion de aprobarxD) no vamos a poder ir el 29

B

Todos con el 29! ò__ó!

C

el 29 aikon no puede ir!!!

5 JUNIO es la clave, 3 m3s3s d3spu3s d3 la d3 barc3lona

Kails

Recórcholis, ahora que caigo:

albertoste

La ultima de bcn ha sido hace 3 dias, la fecha idonea es el 29 de mayo, que estará casi a 3 meses, y ya se podria empezar bien el ciclo, eso sin contar que la gente anda falta de dinero imagino como para hacer viajes tan seguidos, y que el 22 estará todos los hostales llenos y bastante mas caros, eso sin contar que habrá mas seguridad por madrid para que no la lien los guiris y tal vez sea mas dificil hacer bote en Moncloa
La fecha cojonuda es el 29, hablamos de un dia de kdd, que es lo que vais a perder de estudio los que tengais exam, no una semana.

He dicho.

B

Arff mierda, es verdad! El primavera sound! Entonces estoy con #336 y la dejaría ya para mas tarde, eh?

supernenaR1

5 junio?y k mas? el 12 de diciembre? XD

Kartalon

Bueno, me da que os veo en la 8ª KDD en octubre :\

-Lania-

El 8 estaria bien.

banga

Como sigamos así la podremos hacer en el aquopolis.

Kails

El 5 de Junio es buena fecha, hace buen tiempo, la gente acaba de cobrar...

supernenaR1

pues nada, los k podamos el dia 8 kdamos el 8 y los k kieran k se reunan en madrid el 29 no? xk a este paso... total los van a ir en plan chupipandi no se van a relacionar cn los demas.... asik pal caso...

Pachy

a ver, por 7 dias que la retraseis.. y pensad que muchos no van a poder ir ( todos los universitarios )

T

#344
y los universitarios estan de examens
o soy la unica pringada?

B

Este no es el espíritu de una buena KDD :(

Kartalon

Entonces yo soy una chachipandi en mi mismo, xq no me suelo relacionar con nadie en las KDDs.

Los de mi chachipandi votamos por abril :D

#347 Algunos tenemos exámenes en mayo y en junio recuperamos las de mayo, eso si que es ser pringados xD

Hades13

.

Kails

Yo soy universitario y tengo los exámenes a finales de Junio :nose:

C

#333 Ah pero que todo va relacionado con el piques de KDDs, ya me parecía raro que esto se abriese justo despues de la de Barcelona. En fin, haced lo que querais, estaría bien mirar por el bine de todos como han dicho más arriba, pero bueno si es el 22 ya puedo empezar ahorrar dinero.

-Lania-

A este paso no se hara, veras...

T

#349
yo tengo examens en mayo y en junio y recupero en julio. no se ke es peor..xd

Kartalon

Viva Bolonia, ahora los universitarios tenemos exámenes siempre :D

C

el 5 de junio KDD bcn, ya verás

Kaoticbcn

Yo voto que el 5 de Junio, KDD en Barcelona y punto!

JMBaDBoY

Como miente la gente, luego decís que tenéis que estudiar y seguro que estáis jugando a las cartas en el bar o foreando.

Voto 24 de diciembre, que no hay nada que hacer y la gente está de vacaciones.

B

Si, yo tambien los tengo a finales de junio, asi que sigo votando al 5 de junio :3!!

No veo la necesidad de tantas prisas!

supernenaR1

#353 normal, si se porponen dos fechas y la gente porpone otras 4 y claro a cad auno ns viene bien una y solo keremos esa.... pues como para ponerse de acuerdo...

P.D: yo tngo los exams a mediados-finales pero vamos que tengo que empezar a estudiar antes si kiero aprobar, nose si vuestros examenes les aprobais estudiando un poko antes genial xo hay gente k necesita mas tiempo XDD

Tema cerrado