7ª KDD Media-Vida Madrid

Enkripted

El 29 he dicho que no, que es mi cumple, y no me sale del nardo

B

Lo que yo me estoy preguntando...despues de 6 kdds (a las cuales no he asistido y por eso no lo sé) no teneis un hostal fijo que sepais que sea decente y dejen entrar a muchas personas? no sé a cuales fuisteis las veces anteriores?

Siempre teneis que buscar uno nuevo porque terminais liandola eh eh eh!!

Kails

¿Y por que no venís a la de Murcia? Y orden ministerial de nadie, la orden ministerial ha sido en todo caso del autodenominado comando madrid xD

wais

#450 en 2012 se acaba el mundo

B

Eso digo yo ;/ Me parece una tontería solapar casi 2 kdds, sabiendo q la de Madrid es una de las que quiere ir mas gente, los q tengais ganas de kdd podeis ir a la otra y hacer la otra cuando mas gente pueda, no? u__u

Dek0

#452 lo de pillar hostal es relativamente reciente al menos en Madrid. Solo ha habido dos, un mariloli y el Barbieri. Y cada cual peor xD

Hemos mirado otros 4 pero están completos en esas fechas.

Urien

Joder mira, lo peor es ir poniendo findes y descartandolos porque unos tienen examenes y otros no es fiesta en su ciudad porque los que hablan ahora de que quieren que les coincida luego son los primeros que se rajan.

No os va a coincidir a todos, no os hagais tantas pajas mentales porque al final la kdd se va a la porra.

Cryoned

NUEVA KDD MADRILEÑA EN MURCIA

CybeR

Esta KDD deberá ser en Murcia.

AlejaaaN1

#458 +20

Kails

Pero es que no son excusas baratas

8 A la gente le parece muy próximo en general a la reciente de MV, y encima el 1 de Mayo ya hay una kdd bastante grande en murcia

15 es san isidro y en general es el día con menos problemas parece, aunque se rumorea que ese dia no venden botellon ni nada según dice Nerfme.

22 es la final de la champions, casi descartada totalmente.

29 parece que también hay menos problemas, peeero ya coincide con examenes universitarios.

Pero claro, es una orden ministerial, según dice el comando madrid, que mayo va fatal :no:

Cryoned

propongo demorar esta kdd hasta otra kdd barna en la segunda semana de septiembre que kails organizará en breve.

supernenaR1

los cojones m voy a ir yo a murcia, k m pìlla casi en la otra punta del pais, m pagais el billete el doble de caro??? pudiendo ir a madrid... enga yaa

wais

#463 lo de murcia iba totalmente enserio

Enkripted

#463 Pero en murcia esta anikex!!!! :3

NerfMe

15 es san isidro y en general es el día con menos problemas parece, aunque se rumorea que ese dia no venden botellon ni nada según dice Nerfme.

NerfMe ya rectificó lo del 15 hace un buen rato.

CybeR

Esta KDD no debe salir a flote, atacad junio!!

B

#463 pues lo mismo q los de murcia van a las de madrid o_o no se...

Cryoned

huy huy, aquí hay demasiados intereses en ciudad y fechas concretas.

Si queréis hacer algo por vuestra cuenta o buitrear específicamente, no liéis presionando al resto xD

Enkripted

Y que pasa con la KDD de Valencia? Es que nadie piensa en ella?

http://www.mediavida.com/foro/6/kdd-mv-valencia-fallas-376048

wais

#467 de moment tot va malament

AlejaaaN1

Entonces aqui en Murcia no?
Que sea en la puerta de mi casa porfavor.

supernenaR1

#468 xo a ver, m stas comparando un trayecto palencia-murcia cn uno murcia-madrid???? XDDD sabes dond sta palencia? XD

Kails

Pues claro, ahí es donde el del avatar del condón se tiró del tren en marcha de forma equivocada xDDD

Enkripted

Es verdad gente, intentemos organizarlo todo de modo que a supernenar1 le salga lo mejor posible, olvidad todo lo demás.

C

Yo digo que la hagamos el 15, con botellón de importación -gran reserva- y nos lo bebemos en el hostal

B

#473 que si, que todos sabemos q las de madrid son las que tienen mas asistentes pq está mejor situado... pero joder, por eso mismo no se tendria q hacer coincidir con otra y hacerlo en una fecha en la q pueda la mayor cantidad de gente posible.. vamos, me parece a mi -_-

wais

#473 creo que no sabes leer

Mushroomz

Entonces, la hacemos en Palencia?

CybeR

Una parada antes!

Tema cerrado