7ª KDD Media-Vida Madrid

Kails

Pues que yo sepa son unos cuantos que estaríamos interesados en ir a las 2. Pero habría que preguntárselo a todos. Pero vamos la kdd de murcia lleva montada desde diciembre de 09, y la de BCN ya fué condicionada por esta :nose:

wais

#417 no coño decimos el 15 de Mayo!

B

#419 Yo es que no quiero decir nada porque no soy de madrid pero vamos, he ido y alli está todo abierto siempre joder xD

Mientras haya chinos habrá alcohol.

Enkripted

No en serio, mejor el 15, que tiene buena rima.

Oh wait...

B

El 5 de junio, sorry, q se me ha colado.
Hombre, esq me parece bastante feo no pensar en los de la otra KDD a la hora de montarla ;/

CybeR

Es que es de risa Kera, el finde del 15 (San Isidro) se suelen juntar todos los madrileños para hacer un macro-botellón y por el foro van y sueltan la mentira de que va a estar casi todo cerrado xDDD. Si abre todo!

B

Joder, ¿entonces pq no se propone el 15 de mayo? No comprendo nada...

Kails

Aquí se huelen intereses personales imho. Por que sino votan entre el 8 o el 22 ? Madre mia... "Hi ha molta maldat en aquest mon"

NerfMe

¿Alguien tiene pega para el 15 de mayo?

#428 Intereses personales? Ni Dek0 ni yo tenemos exámenes, ni ningún impedimento por cualquier día, el por qué de esos días ya se explicó unas cuantas páginas más atrás.
Ale, que si Cyber dice que no va a haber ningún problema para pillar las bebidas, pues no hay ningún problema por hacerlo el 15 de mayo, salvo la disponibilidad de los hostales y, repito, ninguno de nosotros salimos perdiendo con ello.

Dek0

#421 Barcelona ya fué condicionada por esta? A ver, yo no intento meter mierda ni nada pero CREO que más bien ha sido al revés:

Llevamos semanas mirando hostales y posibles planes y no hemos abierto el hilo, porque teníamos intención de solaparlo unas semanas con la de Barcelona, y alguno nos tachó de OPORTUNISTAS, para intentar acaparar atención.

Ahora lo abrimos después de la KDD, y resulta que parece que quedamos de envidiosos (WTF), de abrirlo en malas fechas y den no tener en cuenta otros eventos, cuando siempre hemos ido alternando una KDD tras otra con unos meses de diferencia.

En junio le viene mal a la gran mayoría, a finales de mayo parece que también, el día 8 porque tenéis otra KDD 30 personas (cuántas vais a Madrid? por curiosidad). Me parece de coña.

Yo no veo tan mal el 15, pero dependemos más que nada de la disponibilidad de los hostales. Es más, al ser una fiesta patronal quizá tendríamos más fácil beber en la calle...

#428 Sí, nos pagan por ponerla X día, no te jode... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nFk13

Apúntame! Me da igual el día, todos los años viendo con envidia desde canarias como se montaba y no podía ir. Este que estudio en Madrid me apunto!

+1000 a evitar el DUOM

Kails

#430 condicionada por la del S.O.S. No busques conspiraciones independentistas donde no las hay kkthxs.

Urien

Ya empezamos con las movidas? madre mia xD

Enkripted

y si la dejamos para más adelante?

albertoste

#430 No es por nada, pero creo que hay mas gente quejandose de que sea a principios de Mayo, que a finales

Mushroomz

#434 Es lo que estaba pensando yo... Después de verano no iría mejor?

CybeR

Yo estoy con Enkripted. Para después de verano, aunque los yonkis de las KDDs no lo van a soportar. Pero se pueden venir a Murcia al SOS.

Kails

Si albertoeste, pero es que los catalanes somos unos rabiosos :/

wais

Conclusión: el 15 de Mayo o 5 Junio

Nubecillo

dek0,de esas personas que van a la de Murcia,unas 15 (haciendo cábalas,claro) irían a la de Madrid,tanto por ser madrileños como siendo de fuera.

B

Y lo de los hostales igual. Otra cosa no pero hostales hay 34234234 y además, si es fiesta en Madrid no es lo mismo. La fiesta la tendran los que vivan en Madrid no se petará por la cara como en puentes nacionales, semana santa etc etc. no?

B

#439 +1, hacedle caso que es el único sensato de este thread!

CybeR

El finde del 15 va a estar todo a rebosar también, mucha gente se acerca de fuera a eso que dije del macro-botellón. Al menos los 4 años que he estado en eso.

Kails

Mayo baneado de la kdd

Dek0

#441 Yo no veo mucho problema en lo de la fiesta. Sí, es local, y además cae en sábado, así que no es ni de lejos para tanto... Eso sí, lo del tema de la Champions ya es otra cosa.

Lo de los hostales tiene más miga de lo que parece (te lo digo por experiencia propia -_-) ya que aunque hostales mariloli hay miles, alguno donde podamos meter tanta gente sin problemas y no sea "roñoso" no hay tantos... En estos días a ver si encontramos alguno.

albertoste

Un nabo, la kdd es el 29

Si es el 29 prometo traeros pilinguis

B

Pues Mayo descartado... 5 de junio o pasados examenes?

albertoste

Que me estais contando de Mayo descartado xDDDDDD
El 29 está de puta madre, que leches le veis mal ahora?

NerfMe

Sabéis que en octubre-noviembre se suele hacer otra. Si esta os parece taaaan precipitada que no queréis una hasta después de verano, pues saltáosla, que no va a pasar nada. Si hacemos esta en mayo, se perjudica a los que fueron a Barcelona, si esperamos para después de verano, se perjudica a los que no fueron a la de Barcelona por ir a esta. Después de esta, tendréis hasta la de octubre (o las que haya entre medias) para ahorrar. Así que no veo ningún problema en hacer esta para los que quieran venir, y los que no pues para la siguiente.

Dek0

Perdón, pero mayo descartado por orden ministerial de...?

KDD MV 2014, si seguimos vivos.

Tema cerrado