7ª KDD Media-Vida Madrid

supernenaR1

#504 sk eso k dices de k se intento chafar de la bcn no es asi, eso era esta kdd k se intentaba organizar, asique estabas en conocimiento de una kdd en madrid en mayo, no veo de que sorprende este hilo...

B

MV-Palencia

Fijos

Neiko
Kails
Wais
Mushroomz
JMBaDBoy

Dudosos
Letto
Mapache
Enkripted

Cryoned

Entonces el 2 de junio, en Albacete y vamos al low tras el botellón.

wais

#513 ese dia el low esta cerrado pq es fiesta en palencia

Kails

#508 Si vengarse es dar razones lógicas y justificadas de por que van mal las fechas que baje dios y lo vea.

Y si, vuestro intento de crear una KDD simultanea por que no podíais venir a la de BCN fue patética. Nosotros almenos intentamos moverla pra poder asistir a madrid, no para que haya otra más cerca de nuestra casa.

Ves la diferencia? O te dibujo un plano como ha hecho Cryoned?

Además que yo sepa, lleva toda la tarde quejándose gente de toda españa de la fecha, no sólo los de ahora.

albertoste

Y de Albacete-Minaya al Low como vamos???

Enkripted

#513 Al Low no, que tienen a Korso fichado

CybeR

El garito de Minaya se llama Tatun y las copas son a 2.50

Aunque luego hay otro que se llama Palmeiras, o siempre está el clásico Bar Diego.

Mushroomz

#512 Ponme en Dudosos mejor :S

J

nerfme tío por favor vete a spamear a otro lado que estamos hablando de la KDD y tu aquí metiendo mierda

Nubecillo

Oye,ya que a korso no le dejaron entrar al Low,que Kails le vaya a visitar cuando le salga de los cojones,y hacemos quedada.
Si korso no va a lo alternativo moderniki,lo alternativo moderniki va a él.

KDD proalternativa prokorso

garktz

edito xk sudo del tema... mañana sera otro dia

albertoste

KDD Minaya

Fijos
Albertoste

Dudosos
Trehote

NerfMe

#515 La diferencia es que ese intento sólo estaba en tu imaginación, porque ese plan de KDD simultánea nunca existió.

Enkripted

Estoy intentando cojer el vuelo, pero no se cual es el aeropuerto de Minaya!!!

Dek0

Kails, en ningún momento dijismos de hacer la KDD a la vez, sino de abrir el hilo coincidiendo unas semanas ambos. No es lo mismo.

albertoste

Por el chat se debate en hacerla en lugo, ya que es el cumpleaños de la abuela de uno, y nos puede sacar percebes gratis

http://www.minaya.es/chat/chat.htm

J

#525 enkripted, es el MNY, el que está justo antes del MNZ y después del MNX

TR3H0T3

#523 no me tira el chat de minaya!!!!! :_

Kails

#524 para estar en mi imaginación, soys vosotros los que habéis sacado el tema, concretamente Deko creo.

Gartz yo he mantenido el respeto todo el rato, así que de "tio listo" nada.

#526 Hola? Coincidiendo unas semanas el hilo? Me vais hacer buscar el hilo? Pues no iba a coincidir los hilos 1 o incluso 1 mes y medo? Esto es la risa ya.

B

Bueno, me tengo que ir, pero mañana actualizo la lista con los que os querais apuntar, ok?

Buenas noches!

Enkripted

cojed seguro de cancelacion de vuelo, que el tema de las fechas creo que aun no esta cerrado del todo...

garktz

#530 he editado nada mas postear xk me he calentado, nada mas.
creo que deberiamos dejar el tema de momento y retomarlo mañana mas tranquilos todos

albertoste

Podemos hacer un torneo de petanca, son nacionalmente conocidos

Son tierras de arraigadas tradiciones y animadas tertulias…De sobra es conocido el poder de convocatoria que tiene esta población en torno al popular juego de la petanca,…. de localidades limítrofes acuden gentes atraídas por la gran animación que aquí se respira y por la intensidad con la que se vive cada partida.

B

Joder, con este ambiente cualquiera decide probar e ir a la kdd...

Dudo que metiendo mierda vayais a decidir nada.

CybeR

Yo tengo casa en Minaya con 3 habitaciones, cabemos sobre unos 15. Traed bebidas

1 comentario moderado
albertoste

^ Te pongo en fijos?

wais

#536 q no sea jager, thx

Dek0

#530 Ya te lo busco yo

http://www.mediavida.com/foro/6/1-day-right-and-again-kdd-barcelona-060310-375238/12

http://www.mediavida.com/foro/6/1-day-right-and-again-kdd-barcelona-060310-375238/14

En serio que esto me parece que se está yendo de madre. Yo creo que lo mejor sería el 15 pero repito que me da igual, no tengo ningún interés en una fecha concreta.

Tema cerrado