7ª KDD Media-Vida Madrid

Kails

#540 y del 14 de Enero al 6 de Marzo van "unas semanitas" no?

Abristeis el hilo 4 días después de enkripted, pero claro, sólo iban a coincidir los hilos "unas semanas".

Donde está la orden ministerial ahora?

Dek0

Pero no lees tu mismo que ya se abrirá cuando convenga? Dos semanas antes de la KDD de Barcelona fué cuando fuimos a mirar hostales. Para qué lo íbamos a abrir antes?

CybeR

Y por qué no? Vamos, cuando se quiere organizar algo lo mejor es llegar a un acuerdo, como en las primeras KDDs, que por cierto se han realizado todas, y esta que va a lo "se pone esta fecha por mis huevos toreros" lleva 19 páginas sin decidirse donde es por que entre cuatro lo habéis llevado todo en secreto xDD. Como el culo hoyga.

albertoste

#543 Como que no se sabe donde es???

Kails

#542 pues para evitar esto básicamente.

Cryoned

Ah ¿Miras hostales sin avisar para las fechas que a tí te parecen buenas?

Que yo sepa primero se proponen las cosas, luego se coge una fecha concreta a un par de meses vista mínimo para dar tiempo a todo y tras debatir entre mucha gente, luego cada uno mira sus hostales, hoteles o clubs de striptease.

Afrontadlo, esta kdd está mal planteada en fechas, cercanía con otras y sois 3 solamente los emperrados en mayo y metiendo presión.

Que al final salga adelante? Puede, pero el thread no lleva muy buena pinta hacia una kdd decente.

Enkripted

#543 Mira que os tengo dicho que eso de imponer fechas no funciona...

Dek0

#545 Ahá

Página 14 hilo Barcelona.

Si lo abrimos antes es falta de respeto. Si se hace después falta de organización. n1ce

Urien

Yo creo que el caso es meter mierda por algo que yo llamo "el efecto borrego".

Kails

Si lo creáis antes, el de BCN no se habría hecho. ¿Es tan difícil de entender? O sigues buscando tu esas supuestas conspiranoias que están en mi cabeza ?

NerfMe

Que yo sepa primero se proponen las cosas, luego se coge una fecha concreta a un par de meses vista mínimo para dar tiempo a todo y tras debatir entre mucha gente, luego cada uno mira sus hostales, hoteles o clubs de striptease.

Que yo sepa, no es la primera KDD en la que se organiza diciendo una fecha sin moverla. De hecho ya van varias, y nunca nadie se ha quejado.

Kails

Es que estaba leyendo el hilo, y ni vosotros os creéis la mentira.

Ibais a abrir un hilo 2 semanas antes del 14 de enero para una KDD en abril-mayo, y ahora hacéis un hilo el 9 de marzo ( casi casi, el 7 de marzo como dije con ironía ) para las mismas fechas.

Lo dicho, kdd en mayo pos orden ministerial si o si.

CybeR

Si nunca nadie se ha quejado, era por que no había KDDs cercanas y las fechas no eran tan malas como esta.

Dek0

Pero tío, a ver si nos entendemos. Que yo no pretendo buscar ninguna conspiración, en todo caso las mismas que pretendes buscarme tú a mí...

La única razón para escojer mayo ha sido porque más o menos es la diferencia que hemos solido dejar entre KDDs. Yo no tengo ninguna razón para imponer ninguna fecha, ni gano nada, ni me llevo comisión en nada, ni me conviene para nada... Voy a ir en la fecha que sea, ya he dicho que me la pela. Igual que me daba igual la fecha que eligiéseis para Barcelona, era más bien un tema de organización.

En abril es semana santa y muy poca diferencia entre Madrid y Barcelona. Tontería ese mes. Mayo parecía medianamente bueno porque pasaban unos meses y aún no pillaba de exámenes a la gente... Aunque hay varios fines de semana jodidos. Ok, si por mí si lo ponéis en junio me da igual, pero al igual que cuando habéis organizado Barcelona yo creo que lo haríais en vista de que pudiera asistir cuanta más gente mejor, no? Es que no hay más, yo no pretendo joderos a vosotros ni joder a nadie, en todo caso si se han planteado esas fechas es para lo contrario e intentar facilitar a la gente que pueda asistir.

Y ya lo que me parece de flipar es echar la bronca por lo de los hostales cuando SABEIS lo jodido que es ponerse de acuerdo en este tema, encima que os intenta ayudar la gente de aquí a que lo tengáis más fácil.

No llueve a gusto de todos está claro, siempre va a haber alguien a quien no le vaya bien una fecha.

EDIT: Ah, que era con ironía, entonces la cosa cambia!

Urien

Si lo se no me voy a patear hostales... ¡desagradecidos!

#556 en #546 tienes un buen ejemplo xD

Kails

Aquí simplemente se ha intentado hablar de fechas, nada más.

Y quien se ha quejado de los hostales? No utilicéis victimismo inventado ahora, por que nadie se ha quejado de nada de eso, lo que se ha quejado la gente es que se imponga una fecha con tanta proximidad a otras kdds ( bcn, fallas, y murcia s.o.s. ), y luego a resultado que el resto de mes de mayo es malísimo.

albertoste

En serio estais debatiendo si es en Mayo o no?????
Por supuesto que tiene que ser en Mayo joder, lo unico que hay que fijar es la fecha, a la que yo voto el 29

#556 El 29 de Mayo donde ves tu que sea malo?

NerfMe

KDD Barcelona: 29 de agosto 09
KDD Madrid: 3 de octubre 09

Diferencia de fechas: un mes y una semana escasa.
Crys por cercanía de fechas: 0.
Método de elección de fecha: Sin elección.

C

yo digo que el 32 de mayo estaría chulo, la verdad

y opino que el método nazi es lo mejor para evitar estas foropipadas

#561 pipas

Urien

#559 COOL XD

albertoste

De todas maneras.....servidor nota un pequeño resquemor procedente de la KDD de bcn....como cierta venganza me atreveria a decir :nose:

Voy a sentarme a ver como acaba esto, alguien tiene algo para picar?algunos frutos secos?

M0E

Pues esa semana tengo exámen, así q dudo q vaya. Buena fecha (Y).

Y por si acaso recuerdo que la de Madrid fue la primera KDD, y fue a primeros de MARZO. ¿Ahora la de Madrid es la q debe dejar espacio con las demás? pues de puta madre xd. Yo por mí, la habría hecho este mes, q es cuando nos viene bien a todos. Pero los de BCN lloraron en el post de la kdd para q no se le quitara protagonismo y en consecuencia, la fecha de la de MADRID se modifica de su fecha original.

A algunos nos viene de culo, pues nada, q no se haga xd. A mí me la suda, ese mes lo tengo full; no creo q vaya.

Ah, y no deja de ser llamativo ver como los que MÁS LLORARON CUANDO YO ELEGÍ LA FECHA EN LA ANTERIOR KDD LA HAN DECIDIDO EN ESTA xD. Hablaban de elegirla entre todos y esto.. y ahora :0.

Con la diferencia de que yo y un par más dejamos más tiempo el post para hacer una aproximación de cuando nos venía bien a todos.

Ale, pasarlo bien, Madrid team xDD

Y oye, está de puta madre cargarse la KDD de Madrid, siendo la primera, a la q más gente va y por tanto la mejor xd para dejar "sitio a las demás".

Y 8º y ultimo edit, #462 y un /clap.

fNtS

#561 Para picar no, pero se comenta que hay buenos videos de la última KDD para ver!

En Mayo hay quejas, en Junio hay examenes, pues para mas adelante....

OleMoudi

#562 la primera KDD fue la de MadriZ

Este hilo será estudiado en el futuro en las academias militares

HeaTz

¿Es oficial la fecha del 15? Porque si es así no creo que pueda ir...

LaChilvy

Cuantas páginas...

#1 Nerf, no intentes tener buena fe. Método nazi y punto.

aNuBiS

#566 Yo he sido de los que ha pensado que a fecha fijada menos problemas, pero con la que se esta montando se va a joder la kdd madrid. ¿Que quereis montar una kdd en mv para ir cuatro amiguitas (y x buitres)? Cojonudo, pero seguro que hay otros metodos para quedar sin joder al resto.

aNuBiS

perdonnnn, rayada powered by nokia

LaChilvy

A mi me da bastanta igual la fecha, lo que decida ese comando Madrid del que tanto se habla.

Menos en Agosto... me da igual xD

aNuBiS

perdonnn!! Que estoy con el movil y se debe estar rayando con el F5 :S

Tema cerrado