7ª KDD Media-Vida Madrid

aNuBiS

Fixed!, menos mal que ando medio atendiendo y no he seguido haciendo refresh, si no lleno yo solito otras 20 paginas.

P.d quedó clara mi opinion, no? Jajaja. Thxs #572

C

lol cuadruple post con la chilvy de por medio wtf

PD:
#566 Yo he sido de los que ha pensado que a fecha fijada menos problemas, pero con la que se esta montando se va a joder la kdd madrid. ¿Que quereis montar una kdd en mv para ir cuatro amiguitas (y x buitres)? Cojonudo, pero seguro que hay otros metodos para quedar sin joder al resto.

LaChilvy

Sin bucle infinito que te estás marcando Anubis tio xD

T

Si sirve de algo, a mi me viene bien las fechas:

8 de Mayo
22 de Mayo (pero ésta queda descartada por la final de la Champions)
5 de Junio
19 de Junio

GR33N

#570 Te repites mas que el ajo.

Yo voto por junio, todo mayo está mal para mi.

ReYzell

comando madrid...........

se huele un golpe de estado...

garktz, PERROCK invocados quedais. cubiertas las espaldas teneis

M

#231, #575 Yo tambien creo que en junio seria mejor :/

garktz

yo sudo del tema, cuando decidais algo, me avisais y si me viene bien ayudo y si puedo ir voy, pero yo paso ya de rayarme la cabeza

XarevoK

joder, acabo de ver el hilo y ya tiene 20 pagimas OMFG

lo he visto un poco por encima y he de decir que me acoplaria felizmente al coche de la yerbas y al hostal :$

vale, acabo de ver un poco mas por encima el hilo y si se hace del 22 para adelante no voy (examenes)

C

Algún madrileño me dice que local es este?
(hacia la mitad-final, el de las paredes blanquiazules)

fl0recilla

stardust, no me sale ahora el nombre de la sala

Pachy

Joder la que se ha montado

TRANQUILIDAD!!!!

este evento lo están organizando todo los compañeros de madrid. Es normal que quieran saber cuanto antes asistentes fijos, y todo eso, para meternos a todos juntos en un hostal/hotel.

No es nada facil mover a tanta gente. Entiendo que hay gente que esas fechas no le vienen bien. Es normal. Pero kdd hay cada... 3 meses? Si a una fallas, podrás ir a la siguiente.

Lo que quiero decir con esto, es que lo mejor, es que encuentren sitio en un hostal, el día que digan los organizadores de madrid, y luego aqui digan: Dia 8 en madrid. Quien viene? y se diga quienes vamos a ir. Si son 14, pues van 14, y si salen 30, salen 30. Lo que no se puede es hacer una batalla de lanzarnos caca unos a otros.

y por ultimo, recordad que esto se hace para PASARLO BIEN, vernos, y buitrear a las usuarias.

No tengo nada mas que decir.

GR33N

Yo solo se que como no me venga bien, no va a haber:

garktz

lol green

ReYzell

xDDDDD

banga

#580 sala cool.

fl0recilla

#586 eso xd

Bueno, entonces para que quede claro,la cosa ha sido mas o menos asi:
*un grupo de n personas de madrid, empieza a buscar hostal, barajando unas fechas posibles entre ellos
*cuando consiguen sitio en un hostal con fecha X, vienen y lo dicen para confirmarles a los del hostal el nº de personas
*a la gente no le gustan las fechas
*???
*profit!

el principio ha sido asi? porque si se han pateado buscando sitio... joder tiene su esfuerzo

B

#587 no, no hay hostal buscado ;/ Han decidido la fecha y otros han dicho que no les viene bien, pero no quieren cambiarla xD

C

#583 jajaja puto gr33n te sales

#586 Se llama sala cool? o es una sala cool?

Astro90

15 de mayo? APUNTAME FIJO FIJO FIJO FIJOOOOOOOOOOOOOO

fl0recilla

Se llama Sala Cool, y es cool xd

esta claro que las fechas cercanas a mayo-junio son pantanosas, porque la gente empieza a estar de examenes... por que no se hace lo de las votaciones en la pagina esa, con todas las fechas propuestas?
isi&fast

M

Yo digo de hacer kdd @mallorca en verano (si cuela, cuela.)

RaCe

ami de momento podeis apuntarme en dudoso
:**

Astro90

#592 kdd mallorca... verano... sol... playa... guiris... interesante... xD!

M

#594 Uno que se viene, quien mas? XD

GR33N

race es de allí

B

Yo venía a hablar de los locales y de lo harta que estoy de que siempre acabemos en sitios mierderos (o en su defecto en la calle ¬¬), pero viendo el percal...

Decidid un día ya (o vamos a votarlo), y quien pueda bien y quien no también. No se hunde el mundo por no ir a una kdd y luego nos quejamos de que somos demasiados, nos dejamos a la mitad sin saludar, no entramos todos en un sitio... Una cosa es que cada uno diga las fechas que le van bien y mal, y otra que haya 400 post nuevos discutiendo entre la gente de Madrid y la de la kdd de Bcn para nada. Parece que se olvida que nadie es imprescindible.

GR33N

La cuerda empieza a tensarse demasiado.

T

Si es el 15 yo no voy.

Astro90

lalalalala :D

Tema cerrado