7ª KDD Media-Vida Madrid

Kails

#567 Yo puedo hablar de respeto por que no lo he faltado en ningún momento. Ahora es novedad que los hilos de las kdd's sean un chat como el de madrugadas off-topic. Precisamente tu deberías saberlo que estás mucho por ellos.

Pero bueno, si quieres moderación nazi en tu hilo pídela.

Pachy

#660 +1

No me esperaba que pasase esto. Algunos ( Y algunas, no sea que se enfade la ministra ) me habeis decepcionado.

NerfMe

Chat != flameos, ni ataques personales (y no lo digo por mí, si no por el cachondeo que hubo cuando alguien dijo que Murcia le pillaba demasiado lejos).

Mejor que no se modere, y que cada uno se quede con lo suyo.

George-Bush

Echo de menos las primeras quedadas, como nadie se conocia todo era buen rollo a la fuerza. Ahora esto parece un puto circo ¿no?, Moe te va a costar convencerme esta vez para ir xD

/cryofftopicqueanadieleimporta

Urien

Sigo sin ver la necesidad de armar tanto follón para emborracharse.

Kaoticbcn

Eso decir k si, k cada uno vaya a la kdd de Madrid cuando le plazca... PERO ESTAMOS TONTOS O KE!!!

Anda y cerrad esto ya, k los propios organizadores ya no saben ni lo k dicen....

Yo empezaría de 0 y con las ideas claras... k aky se ha dicho mucha tontería junta... (la KDD de Madrid siempre ha sido la principal y estáis dando verguenza... luego que si las KDD de Barcelona... almenos hay con una dictadura dura de Enkripted no hay problema alguno...)

#668 Yeah, no veas como nos molestar porque... porque... ostia no me sale un motivo lógico de pk? :S Y si os echais mierda entre vosotros, no determines solo el problema en un sector de Barcelona, pk parece k esteis haciendo caso omiso a la KDD de Murcia... k parece k lo uniko k kereis es "oh, en Madrid se ha hecho otra kdd", y kien ha ido? "eso es lo de menos, k cada uno venga cuando le plazca, pero se ha hecho, yo se k se ha hecho" -.-!

xTr3m1S

No veia tanta mierda desde que fui testigo de como dos caballos defecaban al unisono

Urien

#666 yo creo que los catalanes os molestais siempre que se hace algo en Madrid.

RPV: Resentidos.

-Lania-

#664

Amen.

Esto se esta yendo por otro camino ..

Nadie estara faltando el respeto a nadie pero esto asi no es.
Hay que dar un poco el brazo a torcer por los demas, y ser compresibles.

Yo en lo que pueda ayudar buscando hostales en Madrid, lo hare, asi que quien necesite mi ayuda que me mande un MP y yo encantada.

Urien

#669 los hostales ya salimos un día a verlos y encontramos uno muy majo ¿no os gusta?

Kails

#668 Pues yo creo que es todo lo contrario. Sino mira asistentes de bcn a madrid y viceversa.

-Lania-

#670 Uhm, pues yo de eso no me he enterado. :(

Korso

Le quitáis a cualquiera las ganas de ir, pfff...

Pachy

#671 estamos en el hilo de la kdd de MADRID.

Y parece mentira que un usuario tenga que corregir a un moderador.

garktz

#634 sin esas 3 personas organizando tod, no se haria ni una sola kdd... lo logico (al igual que se hace en otras kdd) es que lo organice gente de la ciudad donde se piensa hacer, ya que los de la ciudad de turno son los que se conocen sitios, bares y demas para poder estar todos bien.
que me dices que de madrid no solo somos 3, bien, tienes razon, pero cuanta gente se compromete a organizar algo? si quieres te pongo 1 ejemplo, el evento, se organizaron las cosas para la cena y el evento, pero no para despues y que paso? que despues del evento fue 1 puta basura para todos menos para los 2 que se organizaron por su cuenta.
si tu no quieres venir, nadie te va a decir nada, pero hay gente que quiere venir y que le den las cosas organizadas para no tener que preocuparse mas que de dormir y beber porque no es su ciudad, pero si hacemos lo que hicieron esos 2 o los que fuesen (que oye, la culpa fue de los demas en los que me incluyo por no organizarnos) pues menos los de madrid que sabemos donde ir y los 3 que se apunten, el resto va a comer mierda el finde xk no va a saber k hacer....

por este motivo se organiza la kdd entre 3 personas. que no te gusta? pues joder ayudanos pero por favor tu y los demas que tmb se estan quejando por todo, que no eres tu solo, o ayudais o por favor callaros y dejar de incordiar a los que estamos intentando organizar las cosas para mayor comodidad de todos

M

Admitidlo todo MV se ha convertido en una MVchupipandi, como el foro de Loka Magazine pero con menos tías.

Kails

#674 ¿? Que tiene que ver la KDD de bcn. No puedo hablar de los asistentes de Barcelona a la KDD de madrid? ¿Más aún cuando se nos llama resentidos con las kdd's a las que asistimos? ¿Ya estamos intentando censurar otra vez?

gartkz no te confundas. Claro que es necesario que alguien tome las riendas y organice las cosas. Y se agradece el trabajo desinteresado muy mucho. Lo que no se puede hacer es de esta forma tan precipitada, y si encima hay tantas voces discordantes (no sólo las que han hecho más ruido), hacer oídos sordos.

Al fin y al cabo, se hablaba de fechas, y al final parece que se ha encontrado una que con sólo 7 días de diferencia, parece que disgusta menos. ¿Donde está el drama?

Pachy

#677 pido lo mismo que se pedia en el hilo de la KDD de Barcelona, y algo lógico. Que se hable de la kdd de madrid.

supernenaR1

#654 yo ayer creo que no falte el respeto a nadie y sin embargo me vi atacada en grupo con los comentarios de la quedada a palencia y mas comentarios despectivos a palencia que para mi no m parecieron nada respetuosos y nadie dijo nada ni se escondio un misero comentario, asique mucho respeto no esque haya habido en el hilo

Kails

Y hablar de la gente que va desde Barcelona a Madrid no es hablar de la KDD de Madrid?

Supernena, bienvenida a MV. Que se rían de que te quejes de que murcia está lejos, no lo veo ninguna falta de respeto :nose:

albertoste

Kails en serio, deja de meter mierda tio, se te ve resentido a lo mejor por lo de las pipas de Bcn y lo del tour y esas coñas, y parece que tienes ganas de reventar esta, si no te mola la fecha, mala suerte, no vengas, pero no es la primera vez que se pone una fecha a lo dictatorial y parece mentira la que estas liando.... (ojo que yo tampoco estaba de acuerdo con la primera fecha, pero no se puede tocar tanto los cojones madre mia...)

LaChilvy

Pepeppeepro esto qué es? ò.Ó

supernenaR1

#680 XD llevo 6 años en mv, pero vamos nose como entiendes tu las cosas, pero que se rian de mi nunca me ha parecido respetuoso , que lo hayaan hecho vale, pero respetuoso no es y lo sabes, y tu mas que nadie siendo moderador no deberias defender esas conductas pero claro, asi va mv desde hace 6 años ;)

Danico

alguien me hace un resumen de que pasa aki? xD

NerfMe

¿Lo de las pipas no es eso donde se borraron páginas enteras porque se estaba chateando?
Pensé que eso era lo normal en las kdds...

Nubecillo

Entonces....de la de Minaya ni hablamos ya,no?

hDs92

Uff, con tanto mal rollo no me molestaré en parar por madrid si se me da la oportunidad XD

Grilla

#673 +1

Kails

Pero que ladras de las pipas, si ninguno de los de las pipas está aquí implicado, y creo que ni siquiera son de madrid. A demás, parece que no os quedó bastante claro en la KDD que las gilipolleces de pipas, moderno etc. me resbalan absolutamente.

Enserio algunos os pensáis que sois el ombligo de MV y no. Como mucho sois la pelusa del ombligo de vuestra chupipandi.

Y lo dicho, tu eres el primero que has insistido cuatrocientas veces en que sea el 29.¿ Donde está el problema en que los demás hagan lo mismo?

#683 que me quieres decir? Que desde que tu estas en MV iba peor que antes que tu no estabas? Como lo sabes?

garktz

coño pues hablem os solo de la fecha... yo creo k lo mejor es el dia 15, que es la que mejor va a ir a todos.

y respecto de lo otro... no es de forma precipitada aunque lo parezca, yo ya lo decia cuando estaba en el hostal k me encargaria de todo lo que pudiese xk tenia bastante organizado que hacer, y se comento hace mas de 1 mes de ir hablando por mp para no incordiar con la kdd de bcn sobre hacer la de madrid y es lo que se ha hecho para tenerlo todo practicamente montado para que solo falte fijar fecha y los de fuera pillar hostal que imagino o imaginaba xk ya no lo tengo tan claro, que es lo que preferiria la gente de fuera...

ahora, cada post a partir de ahora, a parte del coment k tenga que hacer que se añada a la siguiente lista o que me mande 1 mp para llevar yo el recuento de la fecha

dia 8


dia 15

1 voto (mio)

Tema cerrado