7ª KDD Media-Vida Madrid

Dek0

Nueva sala más grande de Independance, en la acera de enfrente donde estaba el cutreclub :D Ir allí al menos el viernes no estaría mal. La música es molona (tipo Razz/Salamandra)

Kails

Yo al Independance me apunto. Y voto el 15 de Mayo.

Pachy

Dia 15.

Y conmigo vienen Snapper, ToadsTool, y Hades13. A ver que dicen ellos.

De momento suma mi voto solo.

garktz

os pido por favor que me deis 1 par de dias o 3, para finales de semana tendre casi todo medio organizado respecto de garitos y demas.
de momento

dia 8

0votos


dia 15

3 votos

NerfMe

Garktz habla con Dek0, que también tiene ideas y creo que iba a preguntar en algunos sitios.

Snapper

#694 voto dia 15 tambien, apunta tmb el voto de ToadsTool, y Hades13 para el dia 15.

garktz

dia 8

0votos

dia 15

6 votos

albertoste

#689 Entonces explicame ese afan de que en la KDD de bcn, en el hilo, nadie flamease, no que flamease, si no que ni si quiera hubiese coñas entre amigos? mientras que en esta has dado manga ancha e incluso has sido participe a que se desvarie? (ojo que hasta yo he participado, pero con la diferencia de que yo no soy Mod) Tan solo porque la fecha no te viene bien? venga no me jodas xDDD

Y si, yo dije de cambiar la fecha al 29, pero hay que saber cuando parar tio, despues de ayer has vuelto aqui con mas ganas de meter mierda y de que se lie todo con lo de las fechas y la gente empiece incluso a plantearse si ir a la kdd o no con esta mierda de mal royo que se ha creado, para ya, si no te gusta a ti a otros mas la fecha que se ha elegido mediante metodo nazi (el mismo que se ha usado otras veces sin que nadie se queje), el dia 15, lo siento, y eso que tampoco me viene bien a mi esa fecha, pero mira me aguanto

PD: dia 15

garktz

plzz dejar el tema, abrir otro hilo para meteros mierda o hacerlo por mp, pero no me jodais mas el hilo a mi y sobre todo a la pobre nerfme

dia 8

0votos


dia 15

7 votos

supernenaR1

#689 lo que digo es que aqui se ha faltado siempre al respeto como acabas de hacer tu aun siendo moderador, asique eso de en mv se expresa todo respetuosamente... JA

Kails

Pero si precisamente te he dicho lo que estás diciendo tu, que Bienvenida a MV, donde nadie respeta a nadie.

:?¿

M

MV Whorism since 1998

Realmente es necesario que tengáis esta discusión thread de KDD tras thread de KDD? Y privando a la gente de la libertad de expresarse como quiera y crea conveniente en un thread abierto a todos los públicos y que no debería necesitar moderata ya que es una proposición interna entre users y deberia llevarse con el máximo rigor y seriedad posible sin necesidad de caer siempre en la misma tonteria?

Por cierto yo voto por el día 15, pero no creo que vaya así que disfrutad y pasadlo bien.

ferayear

Dejadlo todos, la proxima kdd sera en Naseiro.

1 comentario moderado
Danico

15 mayo

garktz

dia 8

0 votos


dia 15

8 votos

edit:
dia 29

1 voto

Kartalon

Yo sigo votando por el 29 :$

No os cuesta nada añadirlo T_T

LaChilvy

otro pal 29

Dek0

quinseh primoh

X-Crim

otro para el 29.

Korso

Yo sea el 8 o el 15 me va a pillar tal que al dia siguiente debo estar viajando asi que ya vere que hago si voy.

albertoste

Joder, se puede votar el 29???

De ser asi, garkzt tio no lo sabia...mi 15 pasaria a ser el 29 :qq:

garktz

dia 8

0 votos


dia 15

8 votos


dia 29

3 voto s

Astro90

dia 15 +1 here :D + otro de fanta :D

albertoste

Van Valiar dice:
*Por supuesto.
*Pon un +29 desde mi parte.

garktz

dia 8

0 votos

dia 15

10 votos

dia 29

4 votos

wais

día 15

CybeR

El recuento ese es una basura, ya comentó Ole, creo que en #136 o #139 que lo podíamos hacer por doodle.

Tanto internet y tanta hostias y hay que hacerlo a lo cutre xD

sin ánimo de ofernder garktz

1 comentario moderado
OvKeS

Me encantan los moderadorescalientahilos :clint:

Tema cerrado