7ª KDD Media-Vida Madrid

B

Yo voto el 15 o el 29, me parecen bien los 2

X-Crim

día 29 por aqui.

Yandr0s

+1 al 29 :D

Dek0

Joder, parad ya por favor. Vamos a dejar unos días la votación y punto, que así no animáis a que la gente diga si quiere venir o no ¬¬

Lo que queremos es que vengan cuantos más mejor. Espantáis a los que aún no han opinado ni siquiera sobre la KDD -_-

Nubecillo

29 ofc

supernenaR1

#722 eeeh si ya has votado en la otra pag, tramposillo XDD :******

Danico

x-crim tramposo cabron mamahuevos!!!! (L)

B

#722 esque es tan rapido que deja rastro, como sonic.

PD. A mi todo mayo me va como el einus.

B

+1 para el 15

CybeR

#719 esperemos que la votación tampoco falle como tus dos intentos de takeover de KDD de ayer xDDD

GR33N

Aunque en principio no vaya a ir, pon un +29 here, Sr.

fl0recilla

+1 al 29

si al final sale el 29 puedo ir! yay!

Astro90

cambio mi votos del dia 15 y lo paso al dia 29

Eristoff

Vaya... Yo que tenia preparado ya el tema de la KDD con las chicas de Secret Party habia conseguido que nos cerraran una buena sala y estaba en proceso de negociacion con un hostal y se me han adelantado :_

albertoste

#734 Pero, y la fecha?

Eristoff

Eran cercanas a la que se habia puesto en #1 pero aborto mision y fuera, no vamos a entrar en confrontaciones una vez que ya han abierto el thread...

Hades13

.

GR33N

#736 Si lo estás diciendo en serio proponlo, el saber no ocupa lugar.

xTr3m1S

mirad que listo es green... como sabes lo que te conviene, bribon xDDDDD

M

#739 Soñar es gratis

GR33N

Sólo lo hago por tener conocimiento de todas las posibles opciones.

Eristoff

No, porque yo si que es verdad que paso de historias y lios y mas leyendo por encima lo que ha pasado en este hilo, tanto un bando como otro.

En las KDDs de BCN se eligio fecha a lo nazi y los modernos hicieron comer nuevamente a los asistentes plato y medio de razz y sus razones eran que es lo mejor para la KDD y por otra parte tenemos a los que si no tienen su doble racion de protagonismo intrinseco para que les prestemos atencion y digamos lo mucho que masmolan, parecen que revientan...

Yo me aparto del rio que luego salpica. Lo que se haga hecho esta y point and ball.

Yandr0s

#742 bueno MP con los datos de la KDD con las de secret party y nos vamos tu y yo xDDDD

GR33N

Pero qué mas te da proponerlo, se pueden solapar las dos fiestas, digo yo. Nusep (así se dice no se en catalán sis plau)

B

Parece mentira que aún no conozcáis a Eris... xD

RusTu

Donde esté una KDD nihilista que se quiten estas blasfemias.

Kartalon

Pido perdón si a alguien le ha molestado mi comentario en #704 , quería decir que esto huele a cacota centralista que quiere monopolizar el hilo.

VISCA MADRIT!

#742 Yo másmolo, ¿a que si?

M0E

Y también recuerdo que el año pasado la KDD de BCN estuvo a un mes de la de Madrid y tampoco pasó nada.

Yo, en todo el mes de mayo, no puedo ir.

Si partimos de la base de que una kdd es mejor cuanta más gente va, la de Madrid además, x ser la primera, es la mejor (y espero que nadie se sienta ofendido xq eso no quiere decir q las demás sean una mierda ni mucho menos, q hay mucho acomplejado con ganas de ofenderse). Y deberia mantenerse en las fechas en que se ha hecho toda la vida. Una en marzo-abril. Otra en octubre.

Fuera de eso, las fechas son problemáticas. ¿Que este año la kdd de Madrid se ha sustituido por la de BCN? pues guay xd. Yo al ppio iba x la novedad, y al final x ver a personas concretas más q por otra cosa y salir de fiesta con ellos (q no digo q todo el rollo no molara, xo no era lo mismo y es prescindible). Como eso puedo hacerlo en otras ocasiones, y desde luego que lo último que le falta a mi vida es fiesta, me la suda xd.

Ya nos vemos en la siguiente si eso.

Kails

La culpa de todo la tiene enkripted, por poner la de bcn el 6 de marzo.

#748 vente al sos miarma

1 comentario moderado
Tema cerrado