Yo voto el 15 o el 29, me parecen bien los 2
Joder, parad ya por favor. Vamos a dejar unos días la votación y punto, que así no animáis a que la gente diga si quiere venir o no ¬¬
Lo que queremos es que vengan cuantos más mejor. Espantáis a los que aún no han opinado ni siquiera sobre la KDD
Vaya... Yo que tenia preparado ya el tema de la KDD con las chicas de Secret Party habia conseguido que nos cerraran una buena sala y estaba en proceso de negociacion con un hostal y se me han adelantado :_
Eran cercanas a la que se habia puesto en #1 pero aborto mision y fuera, no vamos a entrar en confrontaciones una vez que ya han abierto el thread...
No, porque yo si que es verdad que paso de historias y lios y mas leyendo por encima lo que ha pasado en este hilo, tanto un bando como otro.
En las KDDs de BCN se eligio fecha a lo nazi y los modernos hicieron comer nuevamente a los asistentes plato y medio de razz y sus razones eran que es lo mejor para la KDD y por otra parte tenemos a los que si no tienen su doble racion de protagonismo intrinseco para que les prestemos atencion y digamos lo mucho que masmolan, parecen que revientan...
Yo me aparto del rio que luego salpica. Lo que se haga hecho esta y point and ball.
Pero qué mas te da proponerlo, se pueden solapar las dos fiestas, digo yo. Nusep (así se dice no se en catalán sis plau)
Y también recuerdo que el año pasado la KDD de BCN estuvo a un mes de la de Madrid y tampoco pasó nada.
Yo, en todo el mes de mayo, no puedo ir.
Si partimos de la base de que una kdd es mejor cuanta más gente va, la de Madrid además, x ser la primera, es la mejor (y espero que nadie se sienta ofendido xq eso no quiere decir q las demás sean una mierda ni mucho menos, q hay mucho acomplejado con ganas de ofenderse). Y deberia mantenerse en las fechas en que se ha hecho toda la vida. Una en marzo-abril. Otra en octubre.
Fuera de eso, las fechas son problemáticas. ¿Que este año la kdd de Madrid se ha sustituido por la de BCN? pues guay xd. Yo al ppio iba x la novedad, y al final x ver a personas concretas más q por otra cosa y salir de fiesta con ellos (q no digo q todo el rollo no molara, xo no era lo mismo y es prescindible). Como eso puedo hacerlo en otras ocasiones, y desde luego que lo último que le falta a mi vida es fiesta, me la suda xd.
Ya nos vemos en la siguiente si eso.