7ª KDD Media-Vida Madrid

garrijedi

si va Lania no voy ;D

CybeR

aleg está to buena pedro, yo que tu iba.

Kails

Luego el que quiere joder la KDD soy yo xDDD

Yandr0s

Yo creo que esto ya se ha desmadrado del todo.

Como dicen por ahi: se pone una fecha a lo nazi, y el que no pueda ir se jode, no podemos encontrar una fecha perfecta para TODO el mundo, y cada vez que a alguien no le venga bien haga boikot.

Yo ya me he quedado sin ir a alguna KDD porque no me veia bien la fehca y es lo que hay, y si luego va poca gente.. pos nada se hace un bis xDD

edit: ostiaputa como he podido escribir eso??? xDDDDD esque recien levantao aun no llega la conexion cerebro-manos -.-

CybeR

#1054 Fechas a lo nacie ya!

Y cuidado con hadol itler

NerfMe

Es que en serio, decidid ya si váis a hacer vuestra propia kdd o sigo con la del día 24, porque lo que no puedo hacer es moverme para que venga el mayor número de gente posible, escuchando todas las opiniones, haciendo que forméis parte activa de las decisiones, y que después lloréis por todo.

Fecha por elección general:24 de abril.
Fecha nazi por nuestra parte: 24 de abril.

P

#1056 Hasta que tu, creadora del hilo, no le pongas dos cojones digas una fecha y al que diga algo que no le va bien, que se joda, esto será el coño de la Bernarda. Hazte respetar ya.

Eristoff

Al final cierro el thread y a tomar por el culo.

B

Pero aleG no era un hombre?

Hades13

.

L4Ur1T4

Entonces se hace el 24 de abril? ._.

NerfMe

#1061 Sí.

L4Ur1T4

Okiz _

banga

Pues si tan decidida está la fecha ponedla en el título para que la gente se vaya enterando.

Narayan-Sama

#1062 Muy bien. Y si se chapa este thread y se abre uno en condiciones ya sin tanta mierda de por medio? Poniendo la fecha y sin que se pueda cambiar.

#1066 jajajuasjuasgjdudashfjuasjuasjajaja exisde exisde exisde

Yandr0s

Votaciones para ver si se cierra el thread y se abre uno nuevo sin tanta meirda y ya definido!!!!

NerfMe

Yo no puedo cambiar el título.

Nubecillo

entonces ha sido por Kails?
es lo que pone en el doodle eh

Urien

#1066 la mierda la habeis metido entre todos y pretender que se cierre para que se reabra con otra organización...

NerfMe

Seguramente se abra otro y se llene de mierda igual. O no. A ver, quién os cae bien para que no le metáis mierda?

aleG

#1059 Solo de lunes a viernes....

Bueno al final que?

banga

Lo tiene que abrir una persona carismática, que sea capaz de mover a las masas, en la que todo el mundo confíe, que haya hecho grandes cosas por la web... pero CoSmA está baneado, así que nada.

B

#1070 Bau

OleMoudi

que lo abra urien

kiLLoSaMa

que lo abra 0z4ma

-Lania-

#1051 Y si te digo que no voy, la cosa cambia? :D

Ole, abrelo tu y pon una foto tuya dedicandonosla a las feminas. ( sin camiseta )

CybeR

#1070 Enkripted

3XplOoD

que lo abra darkness

NerfMe

He hablado con toda la gente guay de MV y ha dicho que nada de cerrar este. Así que aquí se sigue.
La fecha no se mueve, así que sigan circulando. ^^

Nubecillo

si lo abre billa sería un puntazo eh

Tema cerrado