7ª KDD Media-Vida Madrid

-Lania-

#1079

Nena lo has hecho mal.
Si haces una cosa no te eches atras.
Para que mas votaciones? Esto solo va a crear mas polemica.
Y no me cambieis de fecha que me he jugado 2 chupitos. :)

TR3H0T3

#1079 como que has hablado con la gente guay y porque a mi no me has pregun...

te odio

CybeR

Quién es la gente guay de MV?

NerfMe

La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver lo bien que os lo pasáis si lo abriese Billa.
Pero no quiero caerle mal. ^^

#1081 Si no va a haber más votaciones.

Yandr0s

bueno ya hay fecha,... ahora hay que discutir locales y toda esa mierda?? xDDD

Nerf decias que teniais mirados algunos hostales??

Que yo no se si okupar la casa de un colega o pillar hostal mejor

-Lania-

#1084

No es por que lo hayas abierto tu, es por haber dado opcion a elegir.
Aunque hubiese sido, Billa, Letto, Dios o quien sea.

A quien se le ocurre???????????????????????

NerfMe

Sólo quería que la culpa de que la fecha sea una mierda, fuese vuestra. xD
Nah, en serio, me dieron razones que me parecieron bien para hacer la votación, y como realmente me da igual la fecha (incluso hasta esta mañana estaba dudando de si el 24 iba a tener exámenes), pues puse la votación. Lo que no se puede hacer es tener una votación eterna.

#1085 Sí, tengo hostales, sólo queda que la gente diga si viene o no, y cuántos días.

X-Crim

Que lo abra George-Bush.

aNuBiS

Que puto lío de fechas, a ver si por lo menos la gente que se quejó de mayo aparece o simplemente "dieron su opinión".

Segun dijo Urien el madriz madriz (O como mierdas sea) es una mierda, ¿que pasa con la casa de la tortilla o los toledanos? Alli nos daban bien de cenar, y sobretodo, de beber

Urien

#1089 A mi me pareció caro, tambien es que no soy de Madrid y es posible que todo me parezca caro pero palmamos 10€ cada uno en 2 tablas al centro, que no habia ni un mal plato individual.

Yo opto por algo de eso que dices, comer abundante y beber barato aunque sea veneno (y seguro (segurísimo) que hay sitios en Madrid muy decentes)

Eristoff

El unico problema que ha habido es que hasta que no se implemente un sistema de votacion en MV estas cosas de deben de hacer a lo nazi, organizar una KDD implica aparte de responsabilidad, tener caracter y se os han subido a la chepa. Ahora esto es una casa de putas que no lleva a ningun lado.

35 paginas y pasaran otras 35 preguntando la fecha de la KDD...

m0i

Se sabe si va a ser en Madrid?

NerfMe

La fecha ya está puesta, y no se va a mover.
Soy una blanda, I know. :(

Eris, qué opinas de que esto sea una casa de putas?

PruDeN

#1092 xDDD

NerfMe

No, se hace en Móstoles. \o/

Eristoff

#1093 Pues para mi que soy el putero mayor del reino es cojonudo

Ves, es facil hacer dura oposicion y meter leña (thread de secret party) pero cuando tienes que ser la voz cantante se hace todo un pelin cuesta arriba eh?? xDDD

:*

NerfMe

Sí, yo molo más de tocapelotas. La próxima la organizas tú y yo meto cizaña? Hazlo por mí. :qq:

Oye, las chicas de Secret Party se apuntan al hostal o las pongo en dudosas??

Y págate una ronda, que tanta puta para ti solo, no puede ser bueno.

1098 Se debería votar.

OleMoudi

No.

1
Grilla

no, la kdd se dijo que se iba a hacer en el pueblo ese de albacete que tenian torneo de petanca y un chat en su pagina web.

Eristoff

#1097 La mayoria son de Madrid y las que no, tampoco buscan protagonismo aun asi agradezco tu desinteresada ayuda.

Y no soy de pagar rondas, es la unica forma de que no te tomen por el pito del sereno.

#1098 La KDD de verano de madrid si es en murcia pero es para noviembre o asi...

LaChilvy

yo tengo casa en 1 pueblo de albacete

osea que el hostal es gratis.

GOES xD

X-Crim

en abril me viene fatal, pero como no soy guay os da igual.

Sus vais a cagar cuando tenga poder.

CybeR

por Albacete MA-TO.

supernenaR1

como?? pero que no va a ser en Palencia???? :_( me siento profundamente decepcionada XD

P.d: yo solo voy si alguien cnta conmigo la cancion del unicornio robot XDDD

Kartalon

Si queréis podemos hacer la KDD de Madrid en Talavera.

Albacete huele mal.

Dek0

Yo apoyo a Machan en lo de Mallorca. Murcia en verano = PARRILLA.

X-Crim

podríamos hacerlo en andorra, un sitio neutro.

Kails

Trolling Stones live @ Mediavida

NerfMe

Entonces es en Minaya o no?

Y

Yo apoyo la idea más barata. Sigo proponiendo ir a una casa de okupas todos y convivir unos días TODOS juntos, madrileños, catalanes y demás. Es barato y será toda una aventura fijo.

Tema cerrado