7000 muertos por llegar a España

Majou

#26, en tu mismo post tienes mi respuesta a tus afirmaciones infundadas que haces sobre mi opinión. Si alcanzas a entenderlo te regalo un huevo kinder.

WaSHaAaH

No entiendo el cuento en el que vives, ¿Cómo que no tienen familia?

A ver si te crees que los que viven en tribus no son más felices que tú y yo en lo que a lo banal se refiere, sin necesidad de colchones ni calefacciones como comentas.

Y porque en su país lo hagan mal -y no precisamente vivimos nosotros en uno en el que lo hagan bien- tengo que llegar yo al punto en el que las pocas opciones que tenemos de salir adelante, sea dividida entre miles de personas más, que la inseguridad se multiplique, etcétera.

Aquí se peleó con dos cojones por unas ideas, por una mejoría.. algunos huyeron claro que sí, pero otros muchos se quedaron e hicieron cambios, para bien o para mal, pero lo consiguieron.

Conozco cientos de Marroquíes que viven mejor allí que aquí. Que no todos vienen para VIVIR como dices tú, vienen a hacer fortuna y volver a su país para vivir mejor y no para repartir sus riquezas con el mundo.

B

desde fuera de españa esto esta muy mal visto, nos ven como animales, y llevan razón

ASM

7000 moros menos que pisan españa :D

Muff

Si descubres algun tipo de gobierno o sistema economico que pueda hacer que todo el planeta viva bien me llamas y me apunto. Mientras tanto esto no puede funcionar de otra forma por mucha pena que te de.

Pira0

pobre gente...

y cuanto egoísmo..

#37 y 20 lo clavan
#32 me cuesta no soltarte un insulto de la impotencia que siento, aún así me lo guardo que bastante tienes ya con tu estupidez

_

#32

¿De qué cojones hablas cuando dices "nosotros hemos luchado para tener esto y lo otro"?
¿Por qué kojones habras luchado tu, ke has nacido con todo maskadito, como yo y todo este foro?

De que cojones hablas enumerando las gravisimas complicaciones de la vida en nuestro pais, y compararlas con las de ellos?

Mientras tu piensas en donde ir de vacaciones para huir de todas esas super dificultades, ellos tambien piensan en irse de vacaciones, pero para poder llegar a un sitio donde poder comer.

No entiendo como gilipoyas integrales como tu pueden soltar todas esas tonterias, sentados en una confortable habitacion con un marivilloso pc conectado a internet, mientras en africa, y no por culpa de ellos, ni tampoco de sus antepasados, sino mira tu por donde, en gran parte por culpa de NUESTROS antepasados a los ke tanto admiras, estan sentados en una confortable chabola hecha de laminas plasticosas y mantas sucias, con una supuesta radio de los años 50, con moscas y mal olor, vestidos con camisetas rotas de cocacola recogidas de algun vertedero o repartidas por una ong, con sida, sin agua limpia, etc, etc, sigo?

no me vengas con ke viven en tribus en el boske felizmente, porke eso como ya te dije, se lo cargaron nuestros antepasados hace mucho tiempo.

borisuco

#27 Te quejas de como vivimos en España? Compara con cualquier pais tercermundista anda... por mucho q tengas una vida "durísima", no es ni la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad de jodida q la de todos los q vienen en patera.

J

#32 Aquí se peleó con dos cojones por unas ideas, por una mejoría.. algunos huyeron claro que sí, pero otros muchos se quedaron e hicieron cambios, para bien o para mal, pero lo consiguieron.

¿De que estás hablando?

WaSHaAaH

#37

JAJAJAJA, me río y me mondo, carajote, que fácil es acudir al insulto. ¿Gilipoyas? Escribe bien cipote.

Todo mascadito, serás tú, ¿No? Yo he tenido que estudiar y ayudar en casa para salir adelante, y ahora piensas que el pc, la conexión, mi muy cómoda silla de escritorio, etcétera, estaban aquí por amor al arte, permíteme, jaja.

¿Pretendéis que me sienta mal o algo? Qué jocosos, mi misma familia por parte de madre ha vivido siempre en una puta aldea, sin agua caliente, comiendo de lo que da la tierra y ojo, porque ellos querían, en la más mísera pobreza -según el concepto de pobreza que tengas- siendo más felices que todos nosotros, seguro.

¿Que no quedan tribus? Mírate de trabajar de bufón.

¿Acaso he de vivir una época para saber qué pasó?

Ir de vacaciones jaja, cuánta gente no podrá hacer eso ni soñando en España, capullo.

#38

Qué coño estás hablando, más dura es la vida de un niño de 5 años en Guatemala, campeón. Y nadie viene llorando por ellos.

Cuántos abuelos sin irse lejos, han tenido que comer una semana a base de basura, o habrán muerto de hambre. Y no recuerdo que Francia regalara papeles para todos jaja.

Igual de dura es la vida de un niño de pueblo, que tiene que trabajar para comer desde que tiene uso de razón, contando que la cosecha vaya bien, cosa rara que ocurra cada año.

En España también hay pobreza campeón, no tienes por qué irte a Senegal.

La única diferencia es que yo sí tengo la oportunidad de mejorar, ellos no. Y no por ello tengo que buscarles YO la solución.

Que yo viví bien desde pequeño porque mi padre, como muchos otros, tiene dos cojones y trabaja. Ahora yo vivo mejor aún porque le echo otros dos cojones y me busco la vida, que sí, hay sitios que ni echando cojones, pero eso aquí, también pasó, subnormal profundo.

#39

No me creo que seas tan inútil, prueba con otra pregunta. Y si tildas, hazlo bien, palomo, que ves como dos atacan y te unes al grupo, borrego.

¿Algún pseudo-hippie más? Si alguien más cree que tenemos que arreglar sus problemas abriéndoles fronteras, dándoles nuestras riquezas y tantas otras gilipolleces que leo, poniendo en peligro nuestro bienestar, QUE NO TENEMOS POR AMOR AL ARTE, que le mande una carta a los reyes magos y no me de por culo a mí.

Que también me dan pena, pero soy realista, no puedo hacer nada por cambiarlo, bastante tengo con mi vida.

_

#40 mira niñato mimado a mi no me vengas con ke si has tenido una infancia dura y demas hostias. Yo estudio por las mañanas una cosa, por las tardes otra, y los fines de semana curro mañana y tarde, asi ke no me vengas con historias de mierda.

y deja de decir soplagaitadas imbecil, porke si, ese pc, ese internet y todo te lo han dado no mascadito, sino maskadisimo, asi ke por favor deja de escupir chicle por la boca.

Lo de las tribus.. mira ke pense kuandoe staba escribiendo ke me saldrias con esas, o sea lo tipico, te explico (aune ya lo sbes pero te niegas a verlo)como africa esta llena de miseria inhumana, degradacion, y tu en vez de rebatirlo, porke no tienes una putas mierda ke decir alr especto, me saltas a corregirme en ke alguna tribu si ke keda, joder como si fuera algo ke no supiera todo el mundo, o como si mi expresion al decir "todas" no fueraclaramente eso, una puta expresion . pero eres el tipico recojemierda acostumbrado a responder y discutir utilizando tonterias secunarias en vez de argumentos serios.

esta claro ke en el serengueti aun yevan coyares y viven edsnudos, y te aseguro ke esa gente SI ke es feliz, komo tu familia ke vivia sin electricidad en el campo, o como la mia ke trabajaba en la mina.

Aprende a diferenciar eso con Miseria yd egradacion, como el ejemplo ek te he puesto ene l anterior post.
Aprendelo, amigo, porke eres un puto ignorante ke deberia cerrar la boca seis meses.

Y si, te ries de mis jodidas verdades porke debes tener una pedazo de cara de sin vergünza patetica ke me alegro de no estar observandola en estos momentos.

Y si, fijate ke aveces me pongo realmente enfermo en algunos post de politica, pero nunca yego al insulto.

Solo me lo permito con egoistas como tu, a los ke me veo obligado a faltar el espeto cuando eyos se lo faltan a la puta raza humana.

por cierto ahora dices ke la vida de un niño de guatemala es durisima y nadie viene llorando por ellos.

mira ke eres hipocrita colega, si ahora va resultar ke te importa algo un niño de guatemala. en fin es ke ojala me pongan un ban, porke eso significaria ke he sido tan duro contigo como te mereces.

maldita escoria.

R

http://img523.imageshack.us/img523/522/33rz1.jpg

Pues ese negrito parece que se lo está pasando mejor que yo.

T

7000 mas 7000 menos no se notan.

WOW, el de la foto de #72 juega al ROL, es un asesino en potencia!!

C_Geek

20 cañones en la zona costa y a disaparar cayucos.

Si matas a uno 5 puntos, si pillas 2 en el mismo golpe 15 puntos.

El primero que llegue a 100 puntos, un pin.

J

#40 Te estoy haciendo una pregunta muy normal, no hace falta que me insultes, si estás nervioso te tomas una tila en vez de postear aquí.

Joder que susceptible anda la juventud.

KaMyKaZe_PcS

Solo quieren vivir... como cualquiera de ustedes.

mendo

#40 definitivamente no sabes de lo que hablas.

Yo no he dicho que algunos en tribus y cazando sean super felices, pero es que esos se quedan allí, si, super felices.

Aquí hablamos de los que no tienen para cazar, para BEBER, y no tienen donde comer. Esos que vienen aquí buscando una oportunidad para trabajar, y aquellos a los que tu tachas de venir a "PELIGRAR TU BIENESTAR".

Después de leerte sólo me queda decirte que primero, ojalá te hubieran educado para ser menos egoista, y segundo, si crees que millones de personas no pueden ser felices, no pueden comer ni beber, y se deben MORIR DE HAMBRE, SED Y ENFERMEDAD, POR HACER "PELIGRAR TU BIENESTAR", no queda nada más que discutir, tu mismo delatas tu absurda personalidad.

Yo no he dicho que tengas que hacer nada para arreglarlo.

Yo tampoco puedo hacer nada por arreglarlo.

Pero una cosa es no poder hacer nada, y otra cerrar las fronteras a esas pobres personas que vienen para intentar vivir, porque harán peligrar "TU BIENESTAR".

Y perdona, las personas que cruzan el mar en una patera NO VIENEN A ESPAÑA A AUMENTAR SU RIQUEZA, es que es un poco evidente, PEDAZO DE IGNORANTE.

P.D. "Darles nuestras riquezas" JAJAJAJA si es que tu mismo, aquí nadie ha dicho nada de darle nuestras riquezas, si no de compartirlas.

WaSHaAaH

#41

Si escribieras bien, seguiria debatiéndote punto por punto las tonterías que procuras.

No vengo aquí a discutir si te machacas a diario o no, ni pretendo que ésto trate sobre tu vida ni la mia. Sólo te reprocho, que eso de tan mascadito, perdóname, pero no. Si eres como comentas, deberías de saberlo.

#45

Tómatela como una pregunta no normal, más bien retórica, no creo que tenga que contestarla puesto que tanto tú como yo, sabemos la respuesta, de no ser así, lo siento por ti.

#47

"Aquí hablamos de los que no tienen para cazar, para BEBER, y no tienen donde comer. Esos que vienen aquí buscando una oportunidad para trabajar, y aquellos a los que tu tachas de venir a PELIGRAR TU BIENESTAR".

Me parece a mí que no te enteras muy bien de lo que ocurre, que la vida es muy injusta, sí, pero yo no puedo arreglar nada. Mi bienestar no peligra, amén que mi trabajo no corre peligro porque no vienen cualificados, pero sí que he tenido que aguantar algún que otro intento de extorsión, porque algún SER HUMANO del este quiera vivir mejor que yo, PERO SIN TRABAJAR.

Eso no es peligrar mi bienestar, NO, así como las varias violaciones a cargo de inmigrantes que llevamos en Granada, que ya teníamos mierda antes, también, pero para qué queremos más y encima salgan impunes por carencia de documentación. Conozco casos de marroquíes que se dedican a delinquir por dinero, sí asesinatos y demás, y sólo tienen que perderse un tiempo en Marruecos y san se acabó.

Que me dan la misma pena que a ti los africanos que vienen a buscar algo que echarse a la boca, porque vienen de la más mísera pobreza y son, en mayoría, buenas personas. Pero no sólo entran africanos, entra escoria de Marruecos, los que allí no quieren, los traen pacá y sé de lo que hablo, viene escoria de paises del este, sin problema alguno en las fronteras, viene escoria de sudamérica y viene lo peor de lo peor, mira como no vienen ingenieros suecos, ni rusos, ni alemanes.

Diciéndote eso, no quiero dar a entender que no estoy a favor de que huyan de su país los que de verdad lo pasan mal, YO haría lo mismo. Pero nosotros tenemos que poner un CONTROL, porque el asunto se desborda.

"P.D. "Darles nuestras riquezas" JAJAJAJA si es que tu mismo, aquí nadie ha dicho nada de darle nuestras riquezas, si no de compartirlas."

Explícale eso al albañil/pintor español, QUE YA EXPLIQUÉ ANTES, que tiene que pagar su seguro, seguridad social, autónomos, al empleado, etcétera. Y llega una cuadrilla de sudacas, que trabajando ilegalmente cobran la mitad -PORQUE PUEDEN-.

¿A quién contratan? (Pregunta retórica para los menos avispados) Así que explícales tú, que hay que compartir las riquezas jaja.

Que España es la repanocha y todo el mundo quiere un trozo del pastel.

Un país de payasos, hecho para payasos.

mendo

Pero es que en eso yo estoy de acuerdo contigo.

Ya tenemos suficientes delincuentes aquí para que vengan más, si, pero eso no lo he negado en ningún momento, es más si lees alguno de mis primeros posts seguro que lo encuentras.

Si ya te digo que como ahora está estructurado el pais pasa lo que pasa, y lo del seguro y tal no lo pagan porque están como ilegales.. Pues ese es el problema, O hacen como a todos y los devuelven a su pais (cosa que no me parece bien), o los legalizan a todos para que tengan que pagar lo mismo que "Pintores y albañiles españoles".

Pero es que no es culpa de España, es culpa de todos los paises, porque si España se hace la cuna de la acogida immigratoria como yo digo.. Esto sería un KAOS. Es por eso mi utopia de un sólo Pais en todo el mundo con la riqueza repartida.. Pero hasta que al poder no lleguen personas honradas NO EGOISTAS, capaces de estar a favor de esta utopia (o sea, nunca), el mundo seguirá igual.. Y nosotros no podemos hacer nada. (A excepción que os unais conmigo y me voteis en las proximas elecciones).

Karurosu

Tanta ostia y tanto mundo de yupi con que ellos deben ser felices, deben dejarlos entrar, etc etc.. Vale, de acuerdo, vete a africa (o donde sea) y mete a una familia entera o unos cuantos en Tú CASA, los alimentas con Tú Dinero y tú hazlos felices. Los demas que intentamos sacar nuestra vida adelante no podemos sacar adelante las de otros. La culpa de sus paises es de ellos mismos. Africa no es un poco de arena, es Petroleo,gas,diamantes,oro,turismo. Pueden sacar ellos su pais adelante, pero claro tienen a un matao como presidente (dictador o no) y hace lo que le sale de los huevos. Pues chaval como en otros sitios (aqui mismo en españa) una revolución o a esperar ke se muera.

Edito: España es unos de los mayores paises del MUNDO, que da subvenciones al tercer mundo, nos quitan un tanto % del PIB. Encima quereis mas? Con todo ese dinero nosotros podriamos quitar las miserias de nuestras calles.

robinho10

Hombre, es duro que alguien no tenga para comer y se juege su vida en venir aqui, y aqui les demos una patada y los mandemos de vuelta...

Debería haber un control de inmigración pero en todo el mundo.

Darth

Que haya una guardía costera de verdad (como Australia por ejemplo).

Patera a la vista: "Os volveis o hundo la patera de los cojones"

T0myyy1

#13 #20 +1000

En un debate hace un par de meses en la universidad, sobre la inmigración, se levanta uno que, despues de pedir turno de palabra suelta:

-Pues yo enviaría a las patrulleras a hacer una barrera de navíos, e impedir el paso a los inmigrantes desde África, utilizando armas si es preciso, que el ejército está para eso, y no para apagar incendios en Galicia.

Tres meses después, entre cuatro o cinco hemos conseguido que no vuelva a venir a ningun debate..

Y este pavo estudiando derecho.. madre mia

T0myyy1

#50

Si nos ponemos así, la iglesia tiene dinero para paliar el hambre y la pobreza DOS VECES en el mundo...
Y yo prefiero destinar parte del dinero que me roba el gobierno todos los meses para paliar parte de la pobreza que veo, en Gran Canaria, todos los dias, que para darselo a cuatro payasos que me gobiernan.

Esa gente no viene aquí pretendiendo hacerse rica, vienen pretendiendo salir adelante, (hablo en el caso de canarias) y son capaces de hacer, con la mitad de sueldo y el doble de horas a la semana, el trabajo en el campo y en construcción que MUCHOS CANARIOS DESEMPLEADOS no quieren, es duro pero es así.

PS: yo echaba antes a los que prefieren vivir de lo que les da el paro, a echar a los inmigrantes que levantan el sector primario y la economía de las islas.
PS2: Te recuerdo que eres de lanzarote, y extraño me parecería que comentases que no tienes ningún abuelo, bisabuelo o tío abuelo, que fuese a Venezuela hace unos cuantos años a levantar a la familia de la que ahora tu formas parte

porrito

#3 y #14. Solo queda decir, que aparte de un completo gilipollas que eres carente de toda cultura y sentido común, me permitiré el lujo de tirar por tierra la sartá de gilipolleces que sueltas en un par de frases.

Es muy facil quejarse de la inmigración, desde el sofa de casa con tu platito de habichuelas calientes, preparado por MAMA, y acto después postear en MV, con la conexión a internet que te paga PAPA, porque un moro un día en la calle te robó el movil y la sudadera NIKE que te pago PAPA.

Si vivieras en Zaire, Tombuctu, Gaza, Palestina, o Marruecos, y no tuvieras un carajo que llevarte a la boca, cambiaria tu forma de pensar.

Snapper

#56 que no ves donde puede afectar? pues en las calles, ya veras cuando te pongan una navaja al cuello por haber entrado en su "zona"

porrito

#57. La demagogia, dejala en casa amigo.

Si un yonki de tu barrio te pone una navaja al cuello, la culpa es de la droga.

Si en cambio te la pone cualquiera que no sea español, la culpa es de los "putos inmigrantes", ¿no?

Snapper

#58 la demagogia es la vuestra no la mia, si me la pone un puto yonki me cagare en su puta madre, si me la pone un puto inmigrante me cagare en su puta madre y encima le dire, a eso vienes aqui? a robar?

ahora, si las cifras de delicuencia se han desbordado desde la masiva inmigracion en españa, las carceles estan abarrotadas, no paran de entran inmigrantes a la carcel, se van a construir 12 nuevas carceles y no paran de entrar mas y mas...

ya el problema viene hasta de los legales, los ilegales la mayoria robara e incrementara la delincuencia y de los legales sobre todo marroquis y sudamericanos, los padres vienen a trabajar ( aunque en una gran medida esos mismos tios son unos hdp ) pero luego sus hijos, son los que la lian, ellos son los latin pins, los ñetas y demas bandas que cojen una zona y se creen que es suya, ahora vencon tu pseudodiscurso de soliradidad de tu mundo de abeja maya, por que mi novia es colombia y se como son el 80% de los que vienen aqui y ella mismo la sabe y lo dice, asi que menos tonterias.

Si no veis que esta inmigracion masiva y descontrolada hace muchisimo mas mal que bien y que la delincuencia se ha desbordado formandose guetos y barrios enteros han dejado de ser seguros, es que 1 de 2:

  • O sois unos niños ricos que vivis en vuestra zona de alta esfera y no lidiais con la mierda que el pueblo si tiene que lidiar

  • No salis de casa ni para comprar el pan

Ahora dime lo contrario blablabla pero el mejor ejemplo lo tengo en mis calles, en mi ciudad y en mi barrio.

J

#40 Responde. Dilo delante de todo el mundo. Sin eufemismos. ¿O te da vergüenza que sepan que eres pronazi?