7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

CybeR

Que abunda el gafapastismo en Razz? Pero si está lleno de chavales y guiris, que coño gafapastismo? Gafapastismo era lo que había en Razz hace 7 años xD

GR33N

#407 A no ser que el Leon botha este sea la poyísima, ya estuve en el Low y me pareció una putísima mierda de cojones.

VonRundstedt

#394 De mi, como dudoso :**

#419

-Lania-

#422 Refrescame la memoria.
Es ahi donde fuimos al ultimo garito que luego ya fuimos pal hostal?
Bueno antes me compre un bocata vegetal con la señora picapiedras

M0E

#422 Hombre, es que si te digo Leon Botha a lo mejor no te parece nada..

Pero si te digo que es el enfermo de progeria más longevo del mundo, y además de DJ es pintor, fotógrafo y modelo, productor y DJ... ¿a que la cosa cambia? es un humanista; el puto amo.

Espero que venga ;(

ReYzell

#419 Tu que eres, de los que vas a fabrik pongan lo que pongan no?

LaChilvy

#419 no compares la máquina de los 90 con Fabrik, por dios...

Mereces la muerte xD

VonRundstedt

Pues ya que estamos con la proposiciones yo propongo darkhole, la unica discoteca donde siempre que he ido he pillado cacho ekisde

goticuchas arf arf

GR33N

M0E, te gusta todo lo raro.

-Lania-

Vanrondustststchs, ya han dicho varios de hacer una ruta en ese plan.
Si se hiciese megamasmolaria mil millones :D

CybeR

#425 de aquí a ese finde la podría haber palmado, así que yo no me haría muchas ilusiones.

GR33N

#430 Independentistas

M0E

#431 De hecho ha estado una semana y pico sin conectarse al myspace y una amiga le tuvo q escribir para quedarnos tranquilos. Por suerte se volvió a conectar. Y contestó un mail muy mono :3 lleno de caritas.

#434 Pinchando es inmortal.

R

#425 No, no cambia, es bueno pinchando o no?

y musica? que musica pincha?

kiLLoSaMa

será que Kapital es pequeño no? xdd

melonz

apuntadedme, cabrones

Dek0

Puedo conseguir que nos dejen un par de horas La Chupitería con barra libre el viernes, en plan de 8 a 10, o de 9 a 11 por X euros por persona (aún por confirmar). Me dan opción de decorarla si queremos con pancartas, carteles o chorradas e incluso que nos lleven canapieses y sandwicheses. O eso o aun así que nos la dejen un rato para nosotros solos pagando cada uno lo que consuma, sin barra libre.

El fin de semana tendré más detalles, ya que esta semana la encargada hablará con la jefa del local. Si se apunta suficiente gente (mínimo 20) empezaré a mover hilos.

GR33N

Apúntame

banga

si va melonz se folla
yo no sé por qué tanto lío con lo del garito de después, si yo creo que el 40% después hizo lo que le salió de la poya.

fNtS

#436 :O Tu y yo haremos cosas malas tontorrona!

AikonCWD

#394 Te odio, te odio a muerte!!

Como no me metas en la lista de #1 no iré a la KDD

:palm:

Thanat0s

#402 Sólo si va con Die Antwoord yo me apunto.

xTr3m1S

Se encarga alguien del hostal? yo me ofreceria voluntario pero de madrid solo conozco el metro

XarevoK

buah este hilo no lo estoy siguiendo nada, meterme para la lista de seguros y la del hostal si esque está hecha, si van lania y green yo voy, si al final no van x cualquier cosa, sacarme a mi tb :)

#445 creo que no, si la hubiera ya lo pondré, gracias.

Eristoff

#444 Alguna variable mas que tenga que apuntar? Tocate los huevos xD

banga

JAjajajaja, si llueve dos días antes de la kdd a mí ponme en dudoso, y si ves que me voy a poner tan ciego que no voy a saber volver a casa apúntame al hostal eris porfa besos.

AikonCWD

#445 jajajaja

Y si te digo que no me apuntes... entonces me apuntarás por joder? xD

APUNTAME! (p-o-r-f-a-v-o-r)

#447 dalo por hecho! :D

Danico

aikon solo puedes venir si te pones un jersey a rayas :P

xTr3m1S

estais haciendo las listas del hostal ya? apuntadme plz, viernes y sabado :D

uvege69

vonrudnsdusndsutes vamos al darkhole ese, va xD

#372 #376 josdeputa, aki se hace piedra papel tijera... además soy el más alto y el que sabe liar mejor, el copi perfecto ! xD

Tema cerrado