7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

MaSqUi

#447 Te has hecho un quote a ti mismo :/

LaChilvy

Va animaros a organizarnos el hostal :qq:

:caritadepena:

fNtS

#450 Manda!

RusTu

Parece que la sección MV Porros va a estar bien representada.

Enkripted

Yo dije lo de copi primero!

ES LEY!

uvege69

mierda, no puedo rebatir eso xD

-Lania-

Sherifftroll, ve apuntando por dios quienes van al hostal.
Que hay que ir removiendo ya el tema coñe.

Eristoff

Paso... Ya lo hago luego que me da una pereza de cojones ahora mismo xD

-Lania-

#458

Pero so guarro, tendremos que saber los que vamos, y que mejor que verlo en #1 todos junticos.

NerfMe

Apúntame y eso.

luismito

chupitos... contar conmigo

garktz

yo propongo (me amenazan por mp :( ) con ir a chupitos + garito de drum & bass el viernes, asique tanteo el terreno, quien se apuntaria?

NerfMe

Yo a los chupitos me apunto, que en el sitio que dice dek0 son muy majos.

aleG

#462 D&B yeahhh!!!! :si: :si: :si:

-Lania-

#462

Me parece bien.
Pero que es eso?

Eristoff

Como empecemos con garitos raros chapo la puta KDD y a tomar por el culo eh?? El viernes un poco de panchangeo con Bisbal & cia y si el sabado quereis algo hardcore nos vamos a un garito de salsa y desfasamos hasta altas horas...

Pachy

joder, soy el unico que se lo pasa bien con el royo de estar todos en el parque haciendo el mongolo hasta altas horas de la madrugada?

Narayan-Sama

Respetando todos los gustos de la gente, pero la verdad es que lo flipo un poquito con algunos gustos. ¿¿Bisbal?? Con mucho perdón pero es algo que dificilmente podría llegar a respetar xD

#467 +100000

XarevoK

#467 para mi esa es la mejor parte

#470 eso tambien

xTr3m1S

#467 uno se lo pasa mejor en los momentos previos a dormir en los cuales comentas con tus compañeros de habitacion las aventuras del dia vivido

NuT

Eristoff yo dudoso que me ignoras!

Enkripted

Estar en el parque de botellón es lo mejor, no hay duda. Pero yo no me voy a estar ahí hasta las 6 de la mañana.

Personalmente me da igual el garito, la idea es ir todos juntos (L)

NerfMe

Qué rarunos sois todos. :/
Yo diría que el viernes chupitos y luego algo tranquilo donde se pueda hablar, para que la gente nueva vaya conociendo gente, los viejos reencontrarse, etc. y después el sábado darlo todo hasta morir.

uvege69

d&b +1 con botellon incluido para hacer amiwitos

Kails

Me parece fatal que alguien por ser Sheriff imponga el sitio al que vamos en la KDD. Deberíamos legislar los garitos de las KDD's.

Snapper

#473 Vaya tonterias dices, desde tiempos inmemorables se sabe que la mejor manera de conocer gente es compartir el arbol para vomitar.

CybeR

#475 voy a abrir un post para legislar los garitos a los que ir en las KDDs

-Lania-

Que es d&b ??

Hacer una encuesta joder :f5:

CybeR

Drum & bass

Bloody

Raritos sois todos joder...

Yo quiero ir a ver zarzuela!

Tema cerrado