#570 estas de coña no?
No, coño! si ha dicho 43354354 veces que es chino xDD no solo porque yo le haya visto en una kdd y pueda dar fe o haya ido a otras kdd en madrid de las que hay fotos y gif sino que lo dice siempre bromeando cada 2x3 xD
Mmmmm a ver si es verdad que es chino.
Se una palabra en chino, que transcrita foneticamente a español se escribiria asi:
PICHIO
Que significa??
Yo no te voy a hacer los deberes de clases de chino, haber prestado atención en clase.
edit: Pregúntale a algún otro chino de MV hay 2 o 3 más.
#575 yo se lo que significa, y no doy clases de chino xD entonces lo sabes o no?
#578 amos coño si eres chino tienes que saberlo, lo se yo no lo vas a saber tu??
pichio, leelo en alto y asi suena en chino jajajaj
#579 no no si yo cada vez que encuentro a alguien de cualquier nacionalidad que sepa decir algo en el idioma...se lo suelto
bitte halten sie den ausweis bereit
jag ska ata din fitta jette mycke
#577 ya le veras en la kdd negandose a entrar a 1 chino a por alcohol porque sino le dan el coñazo xDD
#581 que mona :qq:
Pero mejor esperemos a la quedada 2013 o los señores de azul vendran a por nosotros.
alguno - "Joder y ahora donde compramos el alcohol, no hay ningun chino por aqui"
Xtremis - "holaaaaaaa estoy aqui"
#583 Jooooooooooder... pichio dices, en pinyin se escribe así "pí jiǔ" y vamos, leyendo pichio no saco "pí jiǔ" ni de coña.
En que quedamos, que si o que no ¬¬
por cierto me acaba de surgir una duda existencial, soy el unico que se fapea a diario con xvideos??
#587 bueno pero si lo escuchas con orejas de español suena asi xD
un chino, como el de los gimnasios de kung fu, y los restaurantes, y los que salen por la tele en pelis de tortas..
(Perdona, tenía que hacerlo)
Podemos hacer pre-pre-KDD el jueves para ir a la japi auer del Friday's y ya cenamos allí. O algo. Yo en cualquier caso a las costillas me apunto donde sean.
Si no Tony Roma's hay uno en Alonso también, cerca de sitios donde salir...
#589 lo acabo de mirar y no me termina de convencer, xvideos actualiza mucho y a menudo mete videos como este que acabo de encontrar
http://www.xvideos.com/video365368/magnificent_goth_girl_on_cam
Yo tb soy china XDD Todos somos chinos jajajaj
Hasta los andaluces eh eh? xDD
#593 ME estas hablando de videos en el thread de la kdd? Me vengare!!! Oh si el vengador eres tu! Oh Wait...