7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

PruDeN

En mi opinion, el garito deberia ser lo mas cercano a donde se hace el botellon. Eso es Moncloa y alrededores.

Penelope, Copernico, el antiguo Montana (que ahora ponen house y hay camas y demas), el cats (que son muuuuy tontos con la ropa) ... no se me ocurren mas que sean asi grandes

Nubecillo

garktz,como te dije antes,no te preocupes mucho,el botellón es donde va a estar todo el mundo,luego como te han dicho,unos se van a un sitio,otros a otro...

No te preocupes tanto nen

#541 cats es una cacotah grande,se les ha ido mucho la pinza y ahora te hacen pagar a lo que les sale del pie,eso si no te tiran por la ropa xd es un sitio poco recomendable :/

Thanat0s

#541 El montana lo han cambiado? han puesto camas? wtf!!!11111oneoeneone

A

Y porque no vais arregladitos y asi no hay problema de ropa?
En plan...zapatos vaqueros camisa?

NuT

Yo fui una vez al Montana y me echaron... Cats... sinceramente con la gente que somos y las edades que tenemos me parece que no nos pega mucho a parte de que va a estar petadísimo... yo digo Ricorda jajajaja

PruDeN

#543

Asi es, un amigo mio conoce a los nuevos dueños y me lo vende cada fin de semana. Aun no lo conozco.

Angel, como dice nut, el Tony va igual de precios que el Fosters (quizas si te lo montas mejor, en el Tony te gastas un pelin menos y sales bastante mas lleno)

Enkripted

#544 Intentar meter a todos los asistentes (o la mayoría) de la KDD en un sitio donde son exigentes con la ropa es un suicidio.

A

Entonces pruden...el tonys ese que tiene pinta de ser menos franquicia, es decir, menos internacional, haran la carne mejor seguro no? :D:D:D

Thanat0s

#544 Por mi cada uno puede hacer lo que le salga de donde quiera, pero personalmente, estar en un parque donde te vas a poner hecho mierda, estar adisgusto con zapatos y demás, para luego ir a un garito que posiblemente no me mole, ya por el simple hecho de que me hacen vestir de una manera determinada para entrar, como que no va con mis principios :)

NuT

Angel en el Tony Romas tienen el mejor invento del hombre... la salsa Jack Daniels para las costillas/hamburguesas que es aaaaarrhhhrhggg se me cae la baba.

CybeR

#548 Son exactamente iguales, yo diría que el Foster's Hollywod tiene más fama en españa y el Tony Roma's más fama fuera de españa xD.

Ambos copias del Hard Rock

garktz

y porque el tema del tony romas? por quedaros con hambre?
y para el resto, empiezo a calentarle la oreja el de la llama?

NerfMe

La salsa Jack Daniels es del Friday's.
Para mí Friday's > Tony > Foster, lo malo es que también siguen ese orden en precio, aunque yo también tendría en cuenta que en Friday's y Foster hay refill, cosa que el Tony no tiene, y eso también influye en el precio.

A

O si quereis compramos carne entre todos y nos montamos una barbacoa que te cagas en cualquier parque de madrid :)

NuT

#553 es verdad, que fail. Coincido con tu clasificación, TGI Fridays es el mejor, además tienen cosas guays de vez en cuando. No sé si siguie pero el año pasado en el de Gran Via había hora feliz de cócteles los viernes por la tarde.

albertoste

Un amigo es relaciones del Scruffy, al lado del Penelope y tal, cerca del parque del oeste
La entrada creo recordar que es gratis, y aunque no, cobrarian poco segurisimo.

La musica es house comercial y algo de pachangueo...y al final suelen poner canciones mitiquisimas de hace años xD

CybeR

Ese tipo de comida está buena, pero en Friday's se pasan de precio... y en el de Gran Vía creo que no hay refill eh xD

MTX_Anubis

#518 Para eso ve al hard rock hombre que es masmolón!

NerfMe

La hora feliz sigue, pero creía que era los jueves. Habrá que mirarlo. :)

#557 Pensaba que sí. :(

danao

Podriamos beber en bernabeu y despues ir a avenida 55, entrada gratix señoris!

M0E

Scruffy. El peor antro de Madrid. Y ni siquiera es peor en plan carismático o bizarro o casposo; esos hasta tienen su punto. Es que es.. es q no sé ni q decir xd.

Aparte que ahora no sé, pero hace un tiempo a las 4:30 o a las 5:00 dejaban de servir xd.

xTr3m1S

Yo también quiero comer como un señor, ya estoy harto de que mi padre me traiga un gato muerto y me haga creer que es pato a la pekinesa todos los días.

A

#562 tu padre es chino?

albertoste

#561 Sencillamente es un local donde no son exigentes con la ropa, no habrá colas para entrar, y probablemente lo podriamos llenar nosotros solos... xDDD
Si, eso me lo has recordao....cerraban pronto

NuT

En Bernabeu hay un pequeño antro llamado Fraggle que tiene chupitos/copas baratos, que con que seamos 15 lo llenamos. Sería en plan más familiar. De este mismo estilo 13 Monos en Bilbao.

xTr3m1S

#563 Sí, soy adoptado.

Yandr0s

#564 Joder ahi creo que no cabemos todos xDD y pa las 4 chapan

+1 para ir a bernabeu

#568 lo malo esque hay taantos sitios, y tanta variedad, y cada cual pinta un garito de una forma..

NueveColas

Los madrileños, podriaís hacer una lista de los garitos y el rollo para que MV se enterara?

Luego se os recompensara en persona en shocobolas (una por persona, estamos en crisis :S)

B

#562 gato a la pekinesa xDDDDD

B

#563 Debes ser el único que todavia no se ha enterado de eso...

Tema cerrado