7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

ReYzell

#690 hazlo xtremis hazlo

comida viernes a eso de las 4?

LaChilvy

xDDD

Pues yo cuando te vi en la anterior kdd de madrid pensé que eras alemán, por la cantidad de cerveza que te metiste en el cuerpo y tal.

GR33N

#691 nosotros llegamos a las 16.00

¿Nos daría tiempo? :$

xTr3m1S

#692 Nein. Ich komme aus Spanien aber ich spreche deutsch.

Bloody

Sehr schön!

Yo a primera vista supe que eras andaluz.

marmmmalade

Iré

Eristoff

Malditos hijosdeputa, me acabo de levantar y veo to esto llenomierda... Me estais jodiendo para filtrar a los asistentes xD

Entonces quedamos que si va GR33N y esta nublado Xarevok no come calamares pero si hace sol y LaChilvy no va, Tony Romas? Es para ir haciendo la hoja excel...

ReYzell

#693 a que lugar del territorio llegais?

GR33N

A bajaras

AikonCWD

#680 Hombre, pues estaría de lujo xD

Llegaremos a Madrid sobre las 14:05 (supongo que algo más tarde), si nos vienes a buscar te lo agradeceré enormemente

ReYzell

#699 y #700

cuantos llegais?

skOr-

Yo ya tengo los billetes tambien llegare a la Estacion Sur a las 14.30 h, si alguien me pudiera indicar como llegar al hostal..

Aiiiiiudaaaa Reyzell xDDDDDD

Eristoff apuntame a la KDD

P.D: va Antiguo? MUAHAHA~~

garktz

creo k 5 en total, aikon y chunguifriki a las 2 y green lania y xarevok a las 4
pèro no estoy seguro

xTr3m1S

#702 al hostal? muy facil, primera caja de carton que te encuentres en la calle, ese es el hostal

ReYzell

#702 te voy a ir a buscar pero a tu casa, y por cierto quien se lleva el coche el sabado de KDD?

skOr-

#704 duo xiè :)

#705 ANNNNNNNNNTONIO QUE ESTA AQUI JAJAJAJAJA

ReYzell

#703 una furgoneta no tengo xDD pero que a las 4 si me daria tiempo a llegar a barajas previamente cogiéndote a ti en algún lugar xD, pero son muchos, xD aunque si quiere green y cia puedo pasar a buscarlos y quedar con aikon y demas para comer.

#705 seria lo suyo, por que con mi hermano lixiado.........

skOr-

#707 Tu hermano tiene una tecnica de punta-tacon con las muletas que no es tonteria xDDD

Sera un carefully EMTMADRID+METROMADRID a lo que habra añadir una tirada de biceps hasta el parque xDD

AikonCWD

#701 Yo llego con Chunguifriki a las 14:00, es decir, 2 personajes de cuidao!

#710 Intentaré traer toda la droja que pueda en el aeropuerto

skOr-

EL FUCKING EIKON~~ JAJAJA

te invitaras a unos macas de los tuyos no?

#709 cuidado con los REX's @ Barajas, si te ves a purao cometelo y luego te haces un par de deposiciones y nos lo yumamos

#711 eso esta muy dificil

ReYzell

#708 lo suyo es que vinieseis a la cena.

garktz

pero k si el avion llega a las 4 hasta las 4.30 minimo no estais en madrid....

luismito

Gartz tu vas a buscarles en coche?? yo si no tengo salida de campo el viernes no me importa ir en coche al aeropuerto recojer a aikon y chunguifriki llevarlos a mi barrio y montarnos en el metro directos al centro, si no podemos ir todos junticos con gartz si va en metro y ya esta que para algo tengo el B3 que me sajan 70 euros al mes

garktz

yo voy en el coche de san fernando :D

edit. #715 estaba pensando en poner el de pietro (un ratito a pie y otro en metro) pero era 1 poco rebuscado xD

edit2. xDDDDDDDDDDDd hay que joderse.... y como en el video del titomc el de rojo del principio es el amo

skOr-

#714 ese es el bueno, un ratito a pie y otro andando.

Os dejo un video del mas malo de mi barrio que acabo de ver, merece la pierna verlo xDD

GR33N

Todavía es pronto para quedar, ya nos organizaremos cuando quede menos :P

NuT

#715... wtf?? alguien entiende algo de lo que canta en "inglés" a parte de Welcome to Vallecas?

skOr-

#717 son una serie de terminos gangsta que te dan +1 de 50cent a la hora de renderizar xDDD

Pero tiene su gracia al principio del video cuando estan los guardias ahi registrando a sus colegas

xTr3m1S

lo mejor es el minuto 2, sale ahi con las dos chonis en plan "zoy er puto amo" xDDDDDDDDDDDDDDDD

squ4r3

#717 tranquilo que seguramente ni lo entienda el...

por cierto apuntadme en dudoso

Tema cerrado