7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

garktz

y a mi en fijos si eso

AikonCWD

#721 a mi a fijos también si eso! Que ya tengo el billete comprado y pagado. Tengo que hacerme una foto con ellos para que me creas?

:(

Narayan-Sama

#722 Sin lugar a dudas!!!

M0E

Eris, se te olvida apuntar a matanegros88. Joder, todas las KDDs lo mismo. Como si hiciera falta recordarlo..

B

xTr3m1S no seas tan agonías con lo de tus orígenes. Mira a Idaho, a nadie le importa que sea siciliano y no pasa nada. Pues tampoco pasa nada porque seas alemán.

-Lania-

ERISTOFFFFFFFFFFFFFFF.
Queremos lista del hostal........

Enkripted

¿Se ha dicho algo interesante en las últimas 3 páginas o no me molesto?

LaChilvy

#727 que se haga lista en #1 para ir a comer bocadillo de calamares.

Enkripted

Ah, pues apuntadme!

luismito

me apunto al bocata de calamares que hace años q no me hacerco a comerme uno, por cierto, nadie excepto yo ve factible ir a un karaoke???? todoso los mediavideros cantando puede ser algo muy grande

LaChilvy

#730 A mi me gustaria :qq:

Narayan-Sama

Bocata de Calamares FTW!!! Yo me apunto.

GR33N

Un karaoke?

Bueno, desde la barrera se ven muy bien los toros.

aleG

#730 Bocatacalamares del brillante!!!!!!!
Y si hay karaoke que me apunten.

Bloody

Ostias!!!!

A un karaoke de cabeza!!! xDDDDDD

skOr-

#728 te gustan los microfonos?

ferayear

+1 al bocata de calamares

LaChilvy

#736

skOr-

#738 no da para mas la chica aun asi melafo

porque me pones primero "La Pastilla" y luego en un ninjaedit "Los microfonos"???

Yo personalmente me cago en la puta madre de los del brillante de Atocha que en Nochevieja nos hicieron tol lio diciendonos que hasta las 10 no abrian, no los quiere naide

NuT

Del Brillante diré dos cosas:

1) Que es un poco caro.
2) Que tiene bocadillos más ricos que el de calamares.

xTr3m1S

tony roma's, bocata de calamares, bar la llama, esto es una kdd o turismo gastronomico?

aleG

#741 Esque si.. xDDDDD Se desvía mazo el tema pero bueno....

Narayan-Sama

#740 No existe tal bocadillo!!! Blasfemo!

skOr-

Yo pienso que la mejor opcion es que #741 se prepare un buen cerdo con salsa agridulce o en su defecto unos rollitos de primavera x)

#745 no tienes ni idea, yo podria sobrevivir a base de menus de 3€ del BK xDDDDD

luismito

en la kdd de barcelona acabe hasta las narices de burguer aqui de momento las propuestas son mas variadas

aleG

Joder, pues nos compramos una ''empanada de queso tucumana'' (lease con voz de guachupina) a la salida del metro i arreando que es gerundio.. xD

xTr3m1S

#744 no que le echo mucho glutamato monosodico

NuT

#743, el de salchichas del país y queso por ejemplo... está cojonudiiiiisimo!
De calamares me gusta más uno que dan en un bar que hay cerca del Bernabeu.

skOr-

#747 deberias de cortarte a la hora de hecharle Glutamato monosodico porque sino pasa lo que pasa..

b[/b]

xTr3m1S

#749 No pongas esa foto que da lugar a malentendidos, luego angel_capo se creerá que soy chino.

Tema cerrado