luismito a la próxima yo te invito a mi chupipandi
#832 cuando la mitad ni había comido por estar esperando..
en la anterior tambien tuvisteis que esperar? que pringaos xD hay cosas que nunca cambian.
veo que al final el viernes no vamos a ir a
y yo que os queria llevar a 1 garito de musica de
a ver
mas o menos
a ver
a descubrir
....
en fin, a hacerlo
pero bueno, ya pensare en otra cosa....
VAMOS AL TWIST ESE
(sorry, caps lock)
Me ha molado ver a gente con septum, no me sentiré desplazado, como cuando me llevan a antros donde ponen música de Operación Triumfo y las niñatas se emborrachan a base de malibú con piña.
Cada uno puede irse a donde le salga de la polla. Incluso yo puede que si fuera lo hiciera, y q venga quien quiera.
Pero no puede pretender que todos vayan a ese sitio xd. Y yo soy el primero -mal acostumbrado- a oir solo buena música cuando sale.
garktz, el sitio está guay, y lo conozco de hecho. Pero seamos prácticos, ¿a qué hora habría que entrar?
Yo soy bastante viejuno en cuanto a ropa y como haya que ir vestido de moderno prff... solo tengo polos y vaqueros/pantalones de persona normal :S
pues la idea seria (el viernes) estar a la 1 en la cola... tendriamos pases y demas, y por eso estar a la 1, se puede hacer botellon en la misma plaza... y si se quiere hacer tour gastronomico, empezar a las 7 de la tarde y estamos en el centro d madrid y al lado de malasaña la latina tribunal etc para ir de bares y cenar bocata d calamares en plaza mayor, en la plaza a las 10.30 u 11 para estar en cola a la 1, ese era el plan k tenia pensado desde 1 principio...
Estar a la una en la cola xd.
Pues eso.. no digo más. Si es q lo q no puede ser no puede ser... si no es q no queramos ir.
Ahora, q quien quiera, pues q vaya.. pero yo no me voy del botellon a las 12:30.
#869 y por curiosidad (no tengo ninguna intencion de tocar los cojones) pero a que hora quieres terminar el botellon? xk tio, esto es madrid y estar en cola mas tarde de la 1.30 o 2.00 siendo tantos es casi suicida...
edit. por si acaso, la sala esta en la misma plaza k donde se haria el botellon asik hasta la 1.00 o 1.30 se podria estar bebiendo si hay gente que se va metiendo en la cola