7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Eristoff

Siempre se ha acabado el botellon mas tarde de las 3 y es normal... Seremos mas de 50 personas y tenemos muchas frikadas que contarnos...

garktz

eso ya lo se, pero mi pregunta no iva por ahi...
ademas eso es los sabado, no los viernes de prekdd, por eso digo de empezar a beber antes xk normalmente entre que se junta la gente y demas nos dan las 12 y por eso acabamos tan tarde

fl0recilla

Yo el viernes sí puedo, igual me apunto!

luismito

no veo el problema por el que el botellon del viernes acabe antes

TBT

#851 twist no era los jueves en wind? deep se hacia los viernes hace poco, pero creo q se cambiaron a otra sala

a pos no se han cambiado

http://www.myspace.com/twistmadrid
http://www.myspace.com/deepmadrid

xTr3m1S

sois unos putos borrachos, ley seca ya!!

M0E

No sé, yo jamás salgo del botellón antes de las 2.. si eso, muy pronto, a las 2:30. Y nunca tengo problema para entar.

Peeero, siempre hemos terminado como pronto a la 3:30 en las KDDs de Madrid y.. en mi opinión, lo q más mola es el botellón. Así q lo suyo en mi opinión es buscar un garito que se adecúe el botellón, y no adecuar el botellón a un garito.

Pero vamos, todo esto desde el punto de vista de: que cada uno haga lo q quiera.

Aunq vale.. pensaba que hablabas del sábado, y no del viernes. El viernes.. en el fondo me la suda. El viernes deberíamos empezar a beber a las 3 de la tarde tirados en el cesped de Ciudad Universitaria. ESO sería una preKDD en condiciones, y no vuestros planes de piscina de bolas + McMuffin.

Thanat0s

#877 Hijosdeputa a esas horas yo estoy comiendo para entrar a clase xD

#876 +1 y -1
El +1 porque así habría alguien que no fuera borracho para hablar y -1 porque sino no me reiría tanto de los borrachos :(

danao

despues del botellon no ibamos al bar que tan guay que decia eristof?

joder, que se liga seguro :_(

#877 asi acabas siempre en el dalai xD

iria a av55, no he consultado horarios pero no esta mal y alo mejor entramos todos XD

M0E

#879 El puto Dalai ese xd no voy desde entonces. Y ni siquiera guardo un auténtico recuerdo.. ¿no eras tú el q iba? xDD

El plan del viernes debería ser ese. Y lo será.

Urien

El sábado pasao estuve en un garito llamao Soleá o algo así, estaba full of gitanos bailoteando y cantando flamencazo pero era el unico sitio donde no palmar 10 pavos.

Que asco me dió, menos mal que ya iba con un ciego que no veia ni a medio metro.

Dek0

#872 Si me sale bien lo de La Chupitería anulamos el botellón del viernes, si te parece bien.

Un garito con barra libre por y para MV yo creo que lo merecería. Además, 2 días de botelleo calcado puede ser un poco caro para algunos, a parte de que dos días exactamente el mismo plan, psé.

Lo de intentar meter a 30+ personas a las 3:30 de la mañana en un sitio es DE LOCOS. Yo lo siento pero máximo a las 2 me estoy pirando.

luismito

chupiteria si!!!

Yandr0s

joder 108 post nuevos? me he perdido algo?

-Lania-

#884 Nop.

Narayan-Sama

Pregunta al aire. Cuantos de vosotros no vais a beber alchol? Y cuantos pasareis la noche a base de costa/hierba?

LaChilvy

este viernes ya hay pre-kdd en mi casa xD

luismito

una hiper pre-kdd (ahora empezara a llover mierda sobre las chupipandis)

garktz

joee no me comais :(

-Lania-

#889

Edita edita......
Que yo te he leido...

LaChilvy

Tranquila, lei que dijo "vuelve a la cocina"

No pasa nada, el sabrá.

Narayan-Sama

#890 Y que es lo que ponia???

danao

Yo no voy a repetir mas lo que se puede hacer xD

luego es posible que haya dispersion porque si no es imposible. Pero el botellon, que es lo importante, lo haremos juntos de las manos, cantando y tocandonos.

luismito

si va yeisi yo quiero q me toque ella y me pido NO tocar a princesita82

danao

foto de yeisi?

luismito

haber venido a la kdd si quieres te paso de princesita82

danao

Luismito se esta jugando el volver a ser modernos y lleno de agujeros grrrr

-Lania-

princesita82
Quien es?

danao

DO NOT WANT guión lania guión

luismito

busca su perfil y disfrutalo lania, merece la pena

PD: el moderno agujereado no era yo, Gartz mira la que has liado!!!

Tema cerrado