7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Narayan-Sama

+25 Y llevo desde el principio!!!

-Lania-

Encuentrame por favor. :muac:

1
ferayear

joder para buitrear ya estan las firmas...

garktz

eh! se puede votar por edit, es decir, si votas 1 vez, editan el post pueden volver a votar... no se donde esta el limite...

Pd. el 2º y el 18º :p

2
LaChilvy

Siempre mil páginas y sin novedad en el frente xD

Ulquiorra

a mi que me ponga en dudosos el responsable, que luismito habló por mi demasiado rapido ><

Sn0oZe

Ey, apuntadnos a mí y a Smoken
Pensaba que ya estabamos, pero debía ser en el otro :)

GR33N

/\
||
||
||
Si no vais a traer pipas, mejor no vengais...

Sn0oZe

Las pipas son básicas en todo botellón, asi que no os preocupeis :D

GR33N

menos mal...

a mi me da igual
||
||
||
V

B

Yo igual me acerco, sé que os da igual porque no conozco a nadie de MV, pero si no tengo exámenes ahí estaré

1
ReYzell

alguna novedad?

Bloody

#1091 Pues ya tienes oportunidad para conocer a la gente de MV :)

L4Ur1T4

las pipas roolz ._.

danao

ya sabeis el hostal?

parece que es lo que urge y nadie dice nada xD

Eristoff

Perdonad por desaparecer este finde pero entre que solo sabeis forochatear y que tenia compromisos ineludibles (desintoxicacion), no he tenido tiempo de actualizar.

Lo del hostal no me parece una prioridad prioritaria, quedan dos meses todavia y las listas estan abiertas a gente que todavia se puede apuntar.

Saludos!

2
AikonCWD

#1096 a mi lo que me parece prioritario es que me añadas en la lista de asistentes fijos. Que ya tengo los billetes de avión pillados y pagados.

Vengaaaa, :D

Yandr0s

Bueno, ya por ultima ( o penultima ¬¬ ) vez, alguien piensa coger coche desde los alrededores ( cuando digo alrededores puede ser practicamente 100km a la redonda) de malaga para subir a la KDD???

Lo digo pq sino voy a tener que ir pillando ya los billetes de ave con su sablazo corrspondiente ¬¬

anksk8

#1091 Cuenta con mi espada

xTr3m1S

#1098 yo tb voy en ave :D

M0E

#1091 Oye Sulf q yo me acuerdo q viniste a una ;( a la primera, de hecho. Y que conocías a mi amiga Natalia q me la llevé.

CybeR

#1091 a mi me caes bien, no vayas de asocial.

Kartalon

Con esta nueva tan chachipandística que he puesto no puedo sino ir, apuntame #1

albertoste

#1101 Cuando has dicho Sulf, pensaba que te referias a salfuman.....que gran tipo aquel xD

Dek0

#1096 Teniendo en cuenta que hace... un mes? o más la mitad de los hostales en los que preguntamos tenían todo el mes de mayo ocupado yo no lo dejaría mucho, pero allá vosotros :) Siempre os quedarán los hostales "Maripepa centro" en los que la ama de la casa os reciba en bata, entre en las habitaciones sin preguntar siquiera y tengáis pared con pared a proxenetas o albañiles rumanos.

Ya verah ya...

luismito

weno asi va la lista del hostal, no me canso de deciroslo pero... BUSCAROS UN HOSTAL!!!!!

si alguien quiere meterse en la lista del hostal enviarme un MP

PD: cuando puedas eristoff pon en #1 la lista del hostal

B

#1091 tio, que yo todavía me acuerdo de tí... :\

M0E

#1104 HOSTIAS xDD lo había olvidado. Me lo encontré el viernes xDDD

danao

#1104 ese es como gandalf, aparece cuando se le necesita (o se necesitan sus donuts, cervezas, chorizo, aceitunas ...)

NerfMe

Traigo buenas noticias.
El ajmadrid (uno de los hostales que me había dicho en un principio que no tenía habitaciones para mayo) me ha mandado un mail diciendo que es posible que podamos reservar allí.
Pros: Es enorme, bien situado, barato, decente y con descuentos para el buffet de al lado (FresCo).
Contras: El precio varía según edad, está muy solicitado y habría que reservar YA.

Por la experiencia de kdds anteriores, reservar en este albergue nos haría las personas más afortunadas.

Tema cerrado