+25 Y llevo desde el principio!!!
eh! se puede votar por edit, es decir, si votas 1 vez, editan el post pueden volver a votar... no se donde esta el limite...
Pd. el 2º y el 18º :p
Yo igual me acerco, sé que os da igual porque no conozco a nadie de MV, pero si no tengo exámenes ahí estaré
Perdonad por desaparecer este finde pero entre que solo sabeis forochatear y que tenia compromisos ineludibles (desintoxicacion), no he tenido tiempo de actualizar.
Lo del hostal no me parece una prioridad prioritaria, quedan dos meses todavia y las listas estan abiertas a gente que todavia se puede apuntar.
Saludos!
#1096 a mi lo que me parece prioritario es que me añadas en la lista de asistentes fijos. Que ya tengo los billetes de avión pillados y pagados.
Vengaaaa,
Bueno, ya por ultima ( o penultima ¬¬ ) vez, alguien piensa coger coche desde los alrededores ( cuando digo alrededores puede ser practicamente 100km a la redonda) de malaga para subir a la KDD???
Lo digo pq sino voy a tener que ir pillando ya los billetes de ave con su sablazo corrspondiente ¬¬
#1091 Oye Sulf q yo me acuerdo q viniste a una a la primera, de hecho. Y que conocías a mi amiga Natalia q me la llevé.
#1096 Teniendo en cuenta que hace... un mes? o más la mitad de los hostales en los que preguntamos tenían todo el mes de mayo ocupado yo no lo dejaría mucho, pero allá vosotros Siempre os quedarán los hostales "Maripepa centro" en los que la ama de la casa os reciba en bata, entre en las habitaciones sin preguntar siquiera y tengáis pared con pared a proxenetas o albañiles rumanos.
Ya verah ya...
#1104 ese es como gandalf, aparece cuando se le necesita (o se necesitan sus donuts, cervezas, chorizo, aceitunas ...)
Traigo buenas noticias.
El ajmadrid (uno de los hostales que me había dicho en un principio que no tenía habitaciones para mayo) me ha mandado un mail diciendo que es posible que podamos reservar allí.
Pros: Es enorme, bien situado, barato, decente y con descuentos para el buffet de al lado (FresCo).
Contras: El precio varía según edad, está muy solicitado y habría que reservar YA.
Por la experiencia de kdds anteriores, reservar en este albergue nos haría las personas más afortunadas.