7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Bloody

El precio varía según la edad...

Joder, siempre me toca pagar más ;(

Snapper

Precios del hostal que dice nerfme.

.Menores de 25 años 18,92 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Mayores de 25 años 20,24 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Mayores de 26 años 24,75 euros por noche, alojamiento y desayuno.
.Alquiler de toallas 3 euros.
.Servicio de lavandería 3 euros.

xTr3m1S

A mi me da igual, mientras que haya un techo y no salgan cucarachas o chinches del colchón, me vale.

Snapper

#1113 ¿Pero tu no eras chino?

Yandr0s

#1113 ya tienes los billetes? Que ya seriamos 3 para el coche xD

xTr3m1S

#1114 ¿Insinúas que por ser chino tengo que vivir en la mugre y lavarme con un trapo sucio? :/

#1115 Nah, todavía no he comprado los billetes pero subir en coche hasta Madrid es un pelotazo, además de que quiero probar el AVE :D

B

La verdad es que el hostal ese está bastante bien...

Yo algunas veces que subo a Madrid voy en AVE y joder por 60-100€ ni de coña subo en coche...

B

Joe yo que quería ir de tío valiente que va sin conocer a nadie pero no le importa y ahora ya no puedo. #1101, estuve en la primera aunque sólo en el botellón, me acuerdo que llevaste a Natalia pero tampoco creas que la conocía mucho porque la habré visto dos veces desde ese día xD

Pachy

#1110 me apunto!!! ^,

Snapper

#1116 jajaja, pense que todos los chinos en españa teneis el skill de poder dormir en lugares con insectos.
Debes culpar a callejeros y comando actualidad por darme esa imagen ;(

Si se ha sentido ofendido, acepte un futuro cubata como disculpa.

NerfMe

Para el formulario que me han mandado, necesito la edad y el sexo de cada persona del hostal, tardarían como mucho dos días en decirnos la disponibilidad.

Info:
Alojamiento y Desayuno Precio (IVA incl.)
menos de 25 años: 19.11 EUR/NOCHE
25 años: 20,45 EUR/NOCHE
y mas de 25 años: 25 EUR/NOCHE

Sábanas: Gratuito
Billar: Gratuito
Home cinema: Gratuito
Internet: Gratuito
Sala de bicis: Gratuito
Servicio de animación: Gratuito
Toalla (opcional): 5.00 EUR de fianza/3.00 EUR por toda la estancia
Lavandería: 3.00 EUR por cada uso

Las habitaciones son de 4 personas o de 6 personas. No aseguramos una u otra. En cada habitación hay un cuarto de baño completo y taquillas individuales con llave para guardar los objetos personales.

Recepción e información disponible 24 horas.

Si van a hacer el check in después de las 15:00 deben avisarnos por mail o por tel para confirmar la hora de llegada. El check out se hace antes de las 11:00.

Acerca de como se harían los pagos, se efectúan mediante transferencia bancaria y se pagaría el 20% de la reserva 5 días despues de hacerla, y el resto sería abonado 10 dias antes de la fecha de llegada

Cosas menosmolonas:

  1. Prohibido comer/ fumar/ consumir bebidas alcohólicas en las habitaciones.
  2. La limpieza de las habitaciones se realizará de 11:00 a 15:00 horas debiéndose desalojar la habitación en este horario.
  3. Dejar las habitaciones ordenadas.
  4. No está permitido sacar comida del comedor.
  5. Guardar silencio de 24:00 a 7:00 horas.
  6. La salida se realizará antes de las 11:00 horas.
  7. las sábanas, llave, y en su caso, toalla, se entregarán en el momento de la salida en recepción.

Ah, y tienen cámaras de vigilancia. :(

1
xTr3m1S

¿Te enviamos un mp con los datos? Ya estoy viendo que nos van a dividir en habitaciones de chicos y chicas, vamos a volver a las excursiones del colegio xDDDDD

edit: looooooool, eso último ya no gusta tanto :/

NerfMe

Sí, mejor por pm que por aquí.
El formulario tiene una casilla de observaciones, donde se puede decir que las habitaciones sean mixtas.

AikonCWD

voto por ese hostal YA!

Nerfme, pregunta si se puede hacer la reserva de los YA confirmados en la lista de luismi, con posibilidad de aumentar a más individuos

edit: mierda, son un poco restrictivos, ni fumar ni beber... :( Los hostales de BCN molan mas xD

luismito

vamos a ver si hay suerte y podeis pillar este hostal!!!

PD: alguien ha dormido ya en el??? es facil meter gente como en el de barcelona??

PD2: en #1106 estan los que se interesaron de firme en el hostal, luego creo q habia alguien mas q queria pero no estaba seguro por temas de precio

LaChilvy

voto por ese hostal, y voto por hacer ya la repartición de habitaciones.

NerfMe

Estuvimos allí, la recepción es como un hotel, así que creo que sí sería fácil meter gente.
Aikon, supongo que lo que se puede hacer es reservar el grupo grande ya y después reservar por la página a los rezagados, pero no se asegurarían plazas para los que no reservasen en primer lugar, como es lógico.

Aún me tienen que responder de otros hostales, mientras se hace la lista de gente os iré informando por si os parece mejor otro sitio (algo más cutrillo, pero menos vigilado).

AikonCWD

Lo dicho, a mi ese hostal me viene de perlas. Total no tengo intención de dormir en esos 3 días. Party Hard Fuck Yeah!

NueveColas

y voto voto votooooo... por el hostal con billar y salón

-Lania-

Yeah hostal.

Bloody

En el hostal de Barcelona tampoco se podía fumar...

Voto por que si alguno corre en bolas por el hostal, pedir una copia de lo que grabe la cámara de seguridad para subirlo a youtube.

NueveColas

Propongo jornada de desnudodisfraces (Erocosplay pa los otakus)

luismito

cosplay??? jugar a coser?? quieres que la kdd sea un club de patchwork??

A

#1131 yo me ofrezco voluntario, me pinto mediavida en el culo y salgo en pelotas y le pongo el culo a la camara

Bloody

#1134 Te veo capaz. Sería épico eso xDDDDDD

NueveColas

Pintate mejor mitad de azul angel, por escocia!

Dek0

#1121 Poco de todo eso me preocuparía si fuera al Hostal que dices. En Barcelona:

  • Tampoco se podía fumar: Submarino multitime (lo único, procurando tener un par de ceniceros y la ventana abierta). La bebida tampoco fué muy cantoso, sólo latas de cerveza.
  • La limpieza de la habitación no se hace: Llaman, no se abre y listo.
  • Dejar las habitaciones ordenadas, eso lo tendrá que procurar el que esté de "responsable" en el hostal. en Barcelona al "serlo" yo lo hice yo antes de salir.
  • Comida del comedor: blah.
  • Silencio de 24 a 7. Perfecto, antes de las 12 os váis, y a las 7 es cuando llegáis.
  • Salida antes de las 11: Putada, pero es estándar en todos los sitios. Procurad no liarla demasiado el sábado madrugada/domingo mañana para poder dormir algo (que no os pase como a nosotros en Barna).
  • Sábanas & stuff: blah.
  • cámaras: JUSTO encima de la puerta de nuestra habitación teníamos una, y ver el replay de esos dos días debió de ser una mezcla de Benny Hill con el Camarote de los Hermanos Marx. Y salí vivo del marrón.

Ah, y como consejo nominaría en caso de que llegara a haber alguna parejita que los baneáseis de la habitación y que si quieren sobar/meterse mano/other stuff que se cojan una habitación para ellos solos.

luismito

espero ser yo esta vez quien este en la litera de arriba metiendo mano y no al reves como en bcn...

Dek0

Y yo en otra :)

Aunque no sé con quién xD

NerfMe

Y yo... eh, esperad, si vosotros no estáis apuntados!

Tema cerrado