7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

fNtS

#1280 Si miras la lista de luismito falta gente! : )

Deoxys

Bueno, no he posteado mucho por aqui pero hago una oferta para los que anden mal de pasta:

en mi casa hay un sofa libre para dormir, y si os traeis colchoneta hay sitio para 2 más. Puedo ir a recoger a alguien el viernes a la mañana, el pack 'colega mediavidero guay' incluye recogida, viaje a mi casa para dejar las maletas, comida y pequeño tour turístico por yonkilandia (desde mi casa hasta la boca del metro).

si pilláis una colchoneta tengo sitio para 3, amen de la fiesta del viernes / sábado, en la que caben unas 6-7 personas.

si alguien está interesado ya me contará :D

garktz

el botellon se traslada del parque del oeste a casa de #1292

Pd. es por el bien supremo/comun/mediavidero/nopasarfrio

Thanat0s

#1293 Pero si el finde pasao se podía estar en manga corta en la calle xD

danao

yo el sabado tengo una barbacoa, no te digo mas del tiempo que hac epor aki xD

B

Thanatos tampoco es plan de exagerar eh!!...

Nubecillo

...pues joder,yo fuí en manga corta :/

B

Sí, ya conozco yo a los de despeñaperros pa' arriba que nunca hace frio y luego llegas y u.u

#1300 sí, si yo también pienso eso pero hay frios y frios...

Thanat0s

#1296 Jajaja, mujer, de madrugada ya hace fresquete, pero hasta las 12 o así se podía estar en manga corta y luego bastaba con una chaquetilla para no tener nada de frío...

Vamos, comparado con aquella kedada en la que el lago del parque del oeste estaba congelado entero, esto va a parecer una sauna :P

GR33N

frio > calor

te vigilo
||
||
||
||
||
V

ReYzell

lol green mod?

danao

de que eres mod green?

felicidades :D

NerfMe

#1291 Lo sé, y la solución está en que esa gente me mande un privado con los datos, que yo últimamente no estoy sobrada de tiempo.

luismito

he enviado un mensaje a la gente q faltaba de mi lista a la de NerfMe, espero q te contesten pronto

ReYzell

#1300 que vuelvo a repetir, que si quereis que os valla a buscar a la aeropuerto.

B

Yo nerfme, al final me he pillado el sofá de deoxys, que acabo de hablar con él. Salvo que haya cualquier problema o imprevisto no iré a dormir al hostal.

#1298 Me río yo del frío que hace en Madrid, comparado con el de mi pueblo. En Granada en invierno me ves en manguillas xD

NerfMe

Ok, iuma. Es una pena, pensé que me podría aprovechar de tu cama. :(

GR33N

#1305 No hace falta, pero lania insiste tanto que ya no se qué decirte... :palm:

ReYzell

como vosotros queráis. yo salgo a las 3 de currar y a las 4 estoy allí de sooobra.

luismito

green tu y lania venis comidos (de comida no de otras cosas) u hay q esperaros? pq supongo q habra q llevar a aikon y a chunguifriki a comer a algun lado

ReYzell

#1310 yo contaba con comer con el que recoja.

PD: si queréis referencias de mi trato y conducción, preguntar a Korso.

xTr3m1S

el hostal esta al lado de chueca, nos pasamos y visitamos a los del hostal barbieri?

GR33N

Creo que a las 4 ya iremos comidos sí.

:)
||
||
||
V

kiLLoSaMa

pero si quedan 8 meses de que estais hablando chapar esto ya!

NO! lo que faltaba, gr33n moderador...esto cada vez se va mas a la mierda!!!!

de que eres mod?xd

PD2: Apuesto a que eres mod de videos y flash

chunguifreak

hola. buenas. qué decís de comer? me entra el hambre

luismito

cuando tu y aikon llegueis, lo haceis comidos de casa o comeis en madrid? si es asi es para buscar algun sitio barato al q ir

kiLLoSaMa

Hay que salir comido de casa

#1318 eso se soluciona rapido, una pasadita por las eto'os y se te quita el hambre de coño rapido.

AikonCWD

#1310 Y mas te vale que nos lleves a algún sitio de-li-cio-so. Llegaremos sin comer y con hambre de coño, solo digo eso...

B

#1317 Y te olvidas de salir con el pis hecho y con ropa interior limpia. Como dicen las madres nunca se sabe lo que puede pasar.

kiLLoSaMa

#1319 y te olvidas de lo mas importante, hay que salir pajeado de casa.

Tema cerrado