7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

luismito

yo los viernes no tengo clase asi q me hacercare a recoger a aikon y a chungui, creo q Gartz tb se animaba, haber si se puede hacer algo entere la llegada del grupo de aikon y el de green y vamos todos juntitos en amor y compañia al hostal (no vivia alguien cerca de barajas?)

skOr-

yo no estoy Grillado.

chunguifreak

Yo llego el viernes a las 2 con aikon. Quien quiera conocernos y tenga coche ser bien recibido (en serio, con abrazos!)

-Lania-

Luismito es que desde que llegan aikon y chungui, ynosotros, son 2 h de diferencia.

ReYzell

ya comente que a partir de las 3:30-3:45 podría recoger a gente en coche.

prefiero estación sur de autobuses.

luismito

vais en avion o en tren lania?
por eso decia lo de q me sonaba q alguien vivia en barajas, podiamos hacerle una visita XD

-Lania-

Vamos en avion.

luismito

mierda pues tendre que decidir si me quedo con mamá o con papá!!! que injusto es el mundo

er-frOdO

ombre a ver io el viernes puedo ir a por los primeros qe iegen si qereis, tengo coche.
lo unico los qe vengan en avion entrar a buscaros sabeis qe cuesta dinero xdd xk acceder a cualqier terminal en barajas te soplan; aunqe si el skOr- se viene conmigo y en bolas u en tanga se pone con el cartel de Esperando Lania`s Family hay to potenteh JAJAJAJAJA, no pero aora en serio los qe vengais de fuera el viernes ir diciendome dnd venis, si chamartin, estacion sur de autobuses, atocha o barajas para qedar concretamente en un punto o en su defecto por mp

-Lania-

Yo llego a las 4 y voy en avion!
Ya no se nada mas ! :qq:
Si no puede venir nadie por mi no pasa nada :)

NueveColas

#1238 Hay que tomarse las cosas con filosofía, siempre hay una primera vez.

Thanat0s

#1271 Nah es broma, seguramente conozca a un par de personas, aunque no tantas como en otras ocasiones, que es lo que no mola, vay antes venían más oldschool :(

NueveColas

Pues en esta los newfags pasan a commonfags, y los oldfags a ultraold... Solo los fuertes sobreviven. Lo importante es llegar a Omegafag, y que se tengan que echar saleros encima para poder estar en tu presencia.

Además, lo malo no es que conozcas a pocas personas, sino que vas a conocerme a mi...

er-frOdO

no problem lania qe seguro qe el skor con su poder de conviccion abre la puerta del aeropuerto y no le ace falta desnudarse xdd, pero joer qe sin problem qe venis 3 en avion?? solo qe vaian confirmando la gente dnd le deja su medio de transporte para acer la ruta xdd

skOr-

#1274 que tonto eres jajajaja

er-frOdO

sisi pero estas deseando ver tu disfraz tan mono con el cartelito en la mano JAJAJAJAJJAJA

-Lania-

#1273 :palm: :no:
#1274 :no: :palm:

danao

Lania, si te van a recoger y vas en su coche, y por algun casual unos negros les disparan, no te preocupes, es normal.

Mafias!

skOr-

#1278 menudo tinki-winki estas hecho jajajaa

NerfMe

Os pongo la lista actualizada para el alojamiento, por si hay alguien que me haya saltado:

spoiler

Y malas noticias. Me han respondido de los otros dos sitios que teníamos por si fallaba este:

Hola:

Muchas gracias por vuestro interés en nuestro hostel!

Desafortunadamente os tengo que comunicar que no tenemos disponibilidad para estas fechas para vuestro grupo. Tenemos otros grupos ya confirmados, y no podemos alojar a tantos grupos.

Esperamos poder daros la bienvenida en otra ocasión en Madrid!

ferayear

pilla este pero ya niña

Enkripted

que se me lo quitan de la manoooooo!!!

-Lania-

Y quienes eran quien decia que todavia era muy pronto para buscar hostal?
Toma ya, ahora toca el hostal nazi, nada fumar nada beber, y nada de rejuntarse tios y tias.
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

GR33N

Eso está bien, así no haceis locuras.

ferayear

#1284 crees que unas cuantas normas pueden calmar a esta horda?

NerfMe

Datos a tener en cuenta:

  • Creo que falta gente aún por apuntarse.
  • Cuando reserve, sólo tenéis 5 días para pagar el 20% del total, así que aseguraros de que tenéis disponible el dinerillo.
  • Las normas nazis están para saltárselas (y tachar el hostal de la lista de sitios a los que podemos volver). \o/
chunguifreak

#1286 pues espera a fin de mes para hacer la reserva anda

porfaplis :qq:

-Lania-

O que llame y diga que vamos 20, si luego somos alguno mas, o menos pues se cambia.

NueveColas

Como que nada de renjuntarse tíos y tías? Se creen que con esa norma nos pueden sablar 50 napos? Venga va :clint:

chunguifreak

y yo que iba a presumir de dormir con lachilvy...

Tema cerrado