Bueno, a falta de que me confirmen Bloody y Xtremis, estos son los pagos recibidos:
Me consta que hay gente que ha pagado, pero aún no me ha llegado el ingreso y por eso no está en la lista.
Bueno, a falta de que me confirmen Bloody y Xtremis, estos son los pagos recibidos:
Me consta que hay gente que ha pagado, pero aún no me ha llegado el ingreso y por eso no está en la lista.
Seguramente, pero es una oportunidad genial para ir a restregarles a todos mis ex-compañeros lo cojonudamente awesome que es mi vida, y de paso, trincarme a alguna ex-compañera, que siempre hay alguna despistada en estas reuniones.
Podría subirme el 14, el viernes, pero es un tanto forzado hacerme 300km de vuelta en el coche con un resacón de mil demonios.
#1803 pues no bebas.
En mi habitación sobran dos sitios, estamos
Chungui
Chilvy
Aikon
Valiar
Gr33n
Lania
.
.
Así que pedid sitio yah que está la cosa mu mala
#1804 Di mejor que sobra un sitio, porque Valiar tendrá que llevar muchas maletas para todas las cuentas que le baneen en la kdd ...
En un acto de catalanismo ferviente pasaré de hostal y aprovecharé la vuelta en autocar para dormir + mendigar cubatas en el botellon = great succes.
#1804 Esa habitación va a ser la mejor de la kdd. Y los 2 sitios que sobran deberíamos subastarlas al mejor postor... así nos sacamos el botellón gratis, no chungui? xD
#1808 Sçi, con el curro y todo sçolo podrçe salir de BCN el sabado por la mañana, así que borrame de la lista del hostal. Sorry por decirtelo ahora Nerf cuando ya lo tenías todo organizado, pero es que ayer ya me llamaron para confirmarme que me cogían del curro.
A buenas horas, macho. Cualquiera diría que no os he acribillado con privados...
Bueno, intentaré cambiar una habitación de 8 por una de 6.
Os odio y deseo que os sodomicen salvajemente.
Chungui, y yo de ti. Me encanta las cosas bonitas que me dices a través de las transferencias. :3
Habiendo aparecido los dos pagadores misteriosos, la cosa queda así.
Dinero disponible: 290 €
Dinero reserva: 484 €
#1818 la lista es corta, porque tias solo debemos ir 5 xD
aqui no se registra ninguna tio, eso os pasa por decir T_D_S P_T_S
Yo hasta mañana no puedo hacer el ingreso, soz.
La banca virtual de Cajama da puto asco y no puedo hacerlo desde ella, si no ya estaba arreglado.