7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

NerfMe

Bueno, a falta de que me confirmen Bloody y Xtremis, estos son los pagos recibidos:

Pagos

Me consta que hay gente que ha pagado, pero aún no me ha llegado el ingreso y por eso no está en la lista. :)

LoRiOn

#1785 Y eso será el viernes o el sabado? alfinal que paso con la cena de costillas? :qq:

B

#1793

Seguramente, pero es una oportunidad genial para ir a restregarles a todos mis ex-compañeros lo cojonudamente awesome que es mi vida, y de paso, trincarme a alguna ex-compañera, que siempre hay alguna despistada en estas reuniones.

Podría subirme el 14, el viernes, pero es un tanto forzado hacerme 300km de vuelta en el coche con un resacón de mil demonios.

chunguifreak

#1803 pues no bebas.

En mi habitación sobran dos sitios, estamos

Chungui
Chilvy
Aikon
Valiar
Gr33n
Lania
.
.

Así que pedid sitio yah que está la cosa mu mala

NueveColas

#1804 Di mejor que sobra un sitio, porque Valiar tendrá que llevar muchas maletas para todas las cuentas que le baneen en la kdd ...

C

En un acto de catalanismo ferviente pasaré de hostal y aprovecharé la vuelta en autocar para dormir + mendigar cubatas en el botellon = great succes.

chunguifreak

a ver si kails organiza un tour turístico, que me apetece ir a ver flamenco y corridas de toros

NerfMe

Celonius, lo dices en serio?

AikonCWD

#1804 Esa habitación va a ser la mejor de la kdd. Y los 2 sitios que sobran deberíamos subastarlas al mejor postor... así nos sacamos el botellón gratis, no chungui? xD

C

#1808 Sçi, con el curro y todo sçolo podrçe salir de BCN el sabado por la mañana, así que borrame de la lista del hostal. Sorry por decirtelo ahora Nerf cuando ya lo tenías todo organizado, pero es que ayer ya me llamaron para confirmarme que me cogían del curro.

V

#1809 Me reservo esos dos sitios para Railav y Carrefuhrer.

NerfMe

A buenas horas, macho. Cualquiera diría que no os he acribillado con privados...
Bueno, intentaré cambiar una habitación de 8 por una de 6.
Os odio y deseo que os sodomicen salvajemente.

Chungui, y yo de ti. Me encanta las cosas bonitas que me dices a través de las transferencias. :3

chunguifreak

nerfme, me estoy enamorando de ti brrr

quiero que me organices la vida pe ele zeta

xTr3m1S

sera puto el del banco... le dije claramente lo que tenia que poner y el muy hijoputa pasando de mi

NerfMe

Habiendo aparecido los dos pagadores misteriosos, la cosa queda así.

Recibidos
Por recibir

Dinero disponible: 290 €
Dinero reserva: 484 €

SnAk0

aun se puede apuntar uno a lo que es beber y demas?

LaChilvy

#1816 si

chunguifreak

mmmmhmhm por favor, quiero una lishta de las nenas que vienen a la kdd

LaChilvy

#1818 la lista es corta, porque tias solo debemos ir 5 xD

aqui no se registra ninguna tio, eso os pasa por decir T_D_S P_T_S

Snapper

melonz moroso, paga.

NerfMe

#1818 En el hostal sólo hay 4. Después vendrán más, supongo.

Dek0

Yo hasta mañana no puedo hacer el ingreso, soz.

La banca virtual de Cajama da puto asco y no puedo hacerlo desde ella, si no ya estaba arreglado.

xTr3m1S

Yo quiero una habitación para mí solo, nada más llegar voy a sacar los patos y los voy a colgar para que se sequen.

kiLLoSaMa

ostia si va melonz yo vOY!!!!

zoeshadow

#1819 si fueseis muchas no os harian tanto caso y eso alomejor no os gustaria D:

LaChilvy

#1825 a las kdd's no se va a que te hagan caso, se va a emborracharnos.

GR33N

Creo que se refiere a la wep

XarevoK

#1804 a mi no me importaria unirme :P

Danico

LaChilvy alfinal eres la liadora de la kdd no? porque paso de llevarme la liadora xD

LaChilvy

Yo lio tabaco, porros, y la lio en sí.

Tema cerrado