7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Danico

Excelente. :P

ferayear

Tras muchas presiones me veo obligado a cubrir la ultima plaza en la habitacion de la chilvy :(

NueveColas

Bien, ya han escogido jugadores en el equipo contrario. Ahora en mi habitación voy a meter a los pichichis... o wait...

NerfMe

Pues yo me quedo con Korso, Melonz, Mik y Pachy que serán mis protectores, Gr33n que le cogí cariño como compañero de litera, Xtremis, que no hace nada de ruido y todo el que quiera y quepa.
Requisito: +10 en masmolonismo.

NueveColas

Cojonudo, ya lo dije unos post atras... al cuarto de las escobas.

PD: Danico, la contraseña para nuestro fuerte es Taco, no se lo digas a nadie. Que cuando empiece la fiesta no puedan entrar y se jodan :3

LaChilvy

#1835 Tu conmigo a mi habitaciong

NerfMe

Y para que os hagáis un poco a la idea:

NueveColas

Amordazao me veo en ese cuarto.

#1837 Esta decente, por lo menos no es como en las cuadraas en las que ma tocao dormir. Y hay dibujadas muchas tetAS!

Los tios esos cansinos no entrarán en el pack no?

C

La musica viene incluída?

Pachy

que guay, me la podré machacar mirando para la pared!

GR33N

Es el primer hostal desde que voy a kdds que tiene el baño en la habitación.

V

#1841 Asi cuando cagues todos podran disfrutar de tu olor interior.

Snapper

#1841 Lo cual es una puta mierda creeme xD que yo este finde estuve en uno de habitaciones de 8 camas con baño interior y era un coñazo oir cada poco la ducha dando por saco mientras dormias.

xTr3m1S

Cerraduras electronicas :O:O:O ahi manejan dinero

GR33N

#1843 ya ves xd

Danico

Si alguna MVA quiere ahorrase el dinero del hostal se puede venir conmigo a mi casa y luego ami cama :clint:

C

#1846 older than the interne.

XarevoK

#1846 hostias, yo voy, me harñia mucha ilu conocer a tu familia... :$

Dek0

Me dan ganas de montar una rave en el hostal desde que he visto el vídeo >_<

A mí como nadie me quiere, dormiré solo en mi tienda de campaña en la calle, y por joder usaré mi cama como retrete para que no duerma nadie en ella.

V

#1849 +1 a la rave.

zoeshadow

Como soleis organizar el tema de la bebida??, cada uno la suya, se hace fondo comun?, por grupos? xDD

M0E

#1851 Lo bonito son los hielos. Que nadie compra pensando en q los demás comprarán, y de 50 personas hay 3 bolsas.

Luego te mendigan y dicen que te pagan xD.

¿Las monedas enfrían las copas?

2
V

#1851 Libre, si quieres comprarlo tu solo, lo compras solo, si quieres comparlo con alguien, lo compras con alguien.

#1852 Y los vasos. xD

XarevoK

#1851 muchos ya vienen con sus grupos hechos pero nah, yo siempre que he ido he formado mi grupo justo antes de ir a comprar el alcohol

Dek0

En Barcelona hubo el milagro de los hielos y los vasos. Vasos sólo compramos albertoste, otra persona más y yo, y hielos creo que sólo otro más y yo, y porque me dió por preguntarles a Neiko y Mush por algún sitio donde pillar en Marina, si no... Y aun así con como mucho 4 bolsas que había en total llegó para el botellón entero :o_o: :wtf: :o_o:

XarevoK

yo creo que los 2 ultimos cubatas me los tuve que echar sin hielo

danao

Llevad rodilleras, porque mis hielos seran mios y solo mios salvo excepciones con uso de rodilleras.

VonRundstedt

Como paso de leerme las ultimas 40 paginas de "porqueria", alguna noticia/novedad de donde se va a ir de fiesta despues del botellon?

LaChilvy

que poquito falta pa la KDD ;O

XarevoK

31 dias, 30 en canarias

Tema cerrado