Excelente.
Bien, ya han escogido jugadores en el equipo contrario. Ahora en mi habitación voy a meter a los pichichis... o wait...
Pues yo me quedo con Korso, Melonz, Mik y Pachy que serán mis protectores, Gr33n que le cogí cariño como compañero de litera, Xtremis, que no hace nada de ruido y todo el que quiera y quepa.
Requisito: +10 en masmolonismo.
Cojonudo, ya lo dije unos post atras... al cuarto de las escobas.
PD: Danico, la contraseña para nuestro fuerte es Taco, no se lo digas a nadie. Que cuando empiece la fiesta no puedan entrar y se jodan :3
Amordazao me veo en ese cuarto.
#1837 Esta decente, por lo menos no es como en las cuadraas en las que ma tocao dormir. Y hay dibujadas muchas tetAS!
Los tios esos cansinos no entrarán en el pack no?
#1841 Lo cual es una puta mierda creeme xD que yo este finde estuve en uno de habitaciones de 8 camas con baño interior y era un coñazo oir cada poco la ducha dando por saco mientras dormias.
Si alguna MVA quiere ahorrase el dinero del hostal se puede venir conmigo a mi casa y luego ami cama
Me dan ganas de montar una rave en el hostal desde que he visto el vídeo >_<
A mí como nadie me quiere, dormiré solo en mi tienda de campaña en la calle, y por joder usaré mi cama como retrete para que no duerma nadie en ella.
Como soleis organizar el tema de la bebida??, cada uno la suya, se hace fondo comun?, por grupos? xDD
#1851 muchos ya vienen con sus grupos hechos pero nah, yo siempre que he ido he formado mi grupo justo antes de ir a comprar el alcohol
En Barcelona hubo el milagro de los hielos y los vasos. Vasos sólo compramos albertoste, otra persona más y yo, y hielos creo que sólo otro más y yo, y porque me dió por preguntarles a Neiko y Mush por algún sitio donde pillar en Marina, si no... Y aun así con como mucho 4 bolsas que había en total llegó para el botellón entero :o_o: :wtf: :o_o:
Llevad rodilleras, porque mis hielos seran mios y solo mios salvo excepciones con uso de rodilleras.