7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

chunguifreak

donde dije digo digo diego

H

#1916 No te cortes, mete todo lo que quieras. xDDD

Mientras no digais de ir donde la ultima vez, perfecto, que mierda sitio. xD

PD: ¡Y tampoco de tapas! Eso no es cena, me quedo con hambre. :(

LaChilvy

perdonad a chungui, no sabe lo que dice.

nosotros la habitacion de 8

#1924 ¬¬

H

Perdonad a chil, no sabe lo que dice.

Nosotros la habitacion de 6.

PD: #1921 Rajao...

NerfMe

#1916 Pon 22, pero vamos, que si me queréis pagar mi habitación, sois libres de hacerlo. xD

#1922 Hay sitios donde ponen hamburguesas más grandes que la pizzamburguesa de FEDA, con una de esas para ti solo tendrías suficiente?

H

#1925 Puf, no se, sera cuestion de probar. xDD

marmmmalade

Si la kdd va a ser ahi en el parke oeste tenemos la zona de moncloa (INN, Penélope, Montana, Copérnico) tenemos los bajos de argüelles mundialmente conocidos y en princesa tenemos el Low(Donde no dejaban a Korso xd) y la sala Heineken donde fuimos la otra vez que apesta.

Esos son los sitios que conozco de por ahi.

B

Yo la vez que fuimos a Copérnico me lo pasé de puta madre.

H

Sala Heineken otra vez NO, por favor. xD

M0E

Oh cielos, esta conversación de nuevo no.... xD

Iremos al Stardust.

kiLLoSaMa

AL COPERNICO!XDD

NerfMe

La kdd va a ser en San Isidro, en serio queréis meteros en algún sitio hiperpetado?
Si hace buen tiempo, seguro que hay cosas montadas para hacer party hard al aire libre sin asfixiarnos.

luismito

la verdad q parti hard en san isidro con todo lleno de gente puede triunfar o ser un ascote

C

A ver donde nos llevais...

M0E

Un San Isidro q cae en finde.. ya ves tú xd.

No sé q sitio estará al aire libre, aparte de la Botellita de Majadahonda y.. como q no xD. Y del Hipódromo ya ni hablar xDD.

C

Y algo así del estilo Razz pero que no esté petadísimo?

marmmmalade

MOE en tu puta vida me metes ahi. Es el puto infierno eso, lleno de maricones sin camiseta restregándose, quita quita.

Al aire libre sigue abierto el Ananda ese? de todas maneras Mowi hipódromo y ananda son sitios de ir elegante con zapatos y tal, y nadie va a ir asi, lo mejor yo creo que es copérnico, que se está debuti allí.

H

Maricones sin camiseta restregandose, me apunto.

NerfMe

Me refería a las típicas movidas esas que montan con bebida barata, bocatas y música hasta altas horas de la noche. No sé cómo será Madrid en fiestas, pero aquí cuando hay fiestas de ese tipo se montan esas cosas.

H

#1939 ¿Y que pongan flamenco reshulon? Quita quita.

albertoste

#1935 La terraza del Ananda, por ejemplo

NerfMe

A todo le ponéis pegas. >.<
Por quejarte del flamenco reshulon, en cuanto termines de cenar te vas a dormir, y sin postre! Así meditarás sobre tu actitud.

Nubecillo

Pero al Ananda hay que ir arregladetes eh

danao

en el ananda aparcan unos hummer, lamborginis y mustangs muy bonitos.

Asi esta lleno ese sitio de warras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Optaria por copernico sin duda

M0E

#1941 Ok, va.. mételo en la lista q se me pasó xD pero sigo diciendo lo mismo q al hipódromo, no es una opción real.

marmmmalade

Nos vamos a la goa y a tomar por culo xd

La verdad esque nerfme tiene razón, aunque no se yo si durará toda la noche eso. Aparte si keremos ir a lo de san isidro no podemos kedar en moncloa que está en la otra punta :S

Enkripted

a ver si me acuerdo mañana de hacer el pago del hostal >.<

LaChilvy

#1947 o te acuerdas o te quedas sin, el plazo es hasta el viernes.

siempre te quedará dormir en el portal :*

AikonCWD

Morosos todos. Pagad de una vez!

chunguifreak

putos morosos todos
delante del ocho y medio, al otro lado de la gran vía, había una especie de taberna con unos 5-10 billares, sabéis de que hablo? en su momento me pareció rollo motero, aunque creo que ahora me recordaría a la ovella negra de Barcelona.

¿Quién sabe de qué hablo?

Tema cerrado