bueno, salgo ya mismo de casa a pagar mi deuda de 22 € con mv.
Volveré si las adversidades del camino no me lo impiden.
Vived libres, morid en paz.
bueno, salgo ya mismo de casa a pagar mi deuda de 22 € con mv.
Volveré si las adversidades del camino no me lo impiden.
Vived libres, morid en paz.
como dije en #1950
putos morosos todos
delante del ocho y medio, al otro lado de la gran vía, había una especie de taberna con unos 5-10 billares, sabéis de que hablo? en su momento me pareció rollo motero, aunque creo que ahora me recordaría a la ovella negra de Barcelona.
¿Quién sabe de qué hablo?
A un antro heavy en Barcelona? Cuando fue eso? :o_o:
Vamos a ponernos ciegos a chupitos y luego al karaoke xDDD
Sigo perdido con lo del bareto heavy de Barcelona...
#1959 Yo lo digo totalmente en serio. Puede ser muy grande eso xD
Soy demasiado tímido como para cantar en público. Pero bueno, sí que me apunto a ir a un karaoke, pero en modo espectador... ni loco subo yo a cantar.
Lo del antro heavy de BCN fué el viernes creo, tu aún no habías llegado Bloody. Tampoco te perdiste nada
A mi lo de estar en la calle de botellón donde las fiestas de san isidro me parece buena opción, solo que está a tomar por culo de moncloa y no se yo si durará toda la noche.
#1966 insinúas que no tengo "caché" suficiente? A mi me ponen la alfombra roja antes de entrar a cualquier sitio...
que-lo-se-pas
#1966 Ya, eso es cierto, y en el copérnico lo dudo también si van muy estrafalarios, pero a parte de lo de san isidro en la calle no veo sitio mejor donde podamos reunirnos todos en armonía...bueno si, los bajos de argüelles.
Pero hasta que hora está ahí la peña snooze? Me acuerdo un año en el que las barras esas que ponían en la calle las quitaban a las 3 xd
Si hay que cantar se canta eh!, en cuanto a lo de estar en la calle si hace buen tiempo y se mantiene el numero de gente......lo prefiero a estar en un garito que no se pueda ni respirar...