7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

luismito

veo q la kdd de madrid no tiene nada cultural y va a ser fiesta y cachondeo todo el rato, bien bien

M0E

Yo voto por ir a dar de comer a los patos del Retiro y luego llevar unos canastos con picnic; tomarlos en alguna praderita al ritmo de alegres melodías populares será verdaderamente delicioso :)

NerfMe

Pagos de hoy.

Recibidos
Por recibir

Dinero disponible: 400 €
Dinero reserva: 484 €

Los morosos podéis aprovechar que hoy están abiertos los CajaMadrid por la tarde.

LaChilvy

Vergüenza me daría a mi, morosos...

GR33N

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

chunguifreak

putos morosos de mierda

el viernes skating, y el sábado barcas del retiro

:qq: LA KDD PERFECTA :qq:

KKOo

oh god

Bloody

El skating podría ser épico, con tanto patoso suelto (me incluyo). Eso si, podría causar muchas bajas para la fiesta nocturna xD

chunguifreak

#2018 pues vamos cuando abran, el sábado in the morning, antes de ir a sobar

todos pedo

Hades13

.

GR33N

#2020 si hacemos eso va a pasar esto:

pd: piensas pagar?

ferayear

yo he pagado, lo que pasa que tarda en llegar

Hades13

.

XarevoK

buuuuuuuuuu fuera morosos ¬¬

joder no sabía que los jueves abrian por las tardes, he madrugao pa na...

Hades13

.

VonRundstedt

#1930 +1 Stardust es el mejor sitio, lo mejor para que entremos todos y un poco mas a gusto general, si teneis algun problema homofobo haceros mirar, ya que hay titas a tutiplen...

1
NerfMe

Qué tipo de sitio es ese?

marmmmalade

Es el puto infierno xd

Pero bueno ya fuimos a copérnico por cambiar está bien. Lo único que hay un pateo hasta allí desde moncloa. Yo puedo llevar a 3 en coche, porque el asiento de copiloto es para olablair claramente.

luismito

de moncloa a copernico no hay tanto, yo me fui en mitad del botellon de la ultima kdd ahí y no se me hizo muy largo (puede influir q por el camino ligamos con unas tias de malaga e iva muy borracho)

marmmmalade

Hombre te comes toda la calle princesa y luego la mitad de gran vía, es un pateo

marmmmalade

REPE

Nubecillo

pero tu no vas con muletas?xd

marmmmalade

Otro asiento es para ti Marcos xd. Si, me kitaron la escayola ayer, pero en 1 mes yo creo que ya puedo andar con normalidad, que no correr ofc

garktz

pero esta kdd es para ricos o que pasa? patinar sobre hielo + hostal + comidas + bebidas + alcohol + transporte + etc... + random + putas

cuanto os pensais dejar?

chunguifreak

#2034 como no haremos nada, aparte de sobar y botellón, al menos me desahogo proponiendo todas las cosas que me encantaría que ocurrieran

zoeshadow

Siempre se puede empezar a beber desde las 3 de la tarde... xD

Por cierto, apuntadme en la lista de los que van xD

GR33N

#2035 Cuando llegue a 20€ empezaré a preocuparme


||
||
||
V

Hades13

.

Enkripted

ya he pagado

B

Hola, vengo a firmar, que luego me dice Nerfme que no chupipandeo. En unas semanas repito operación.

Tema cerrado