¿Quién es Daniel? Qué manía de poner vuestros nombres nada más, como si me los supiera. >.<
Sí, a ese le conozco, pero hay otro Daniel en la lista de ingresos.
Y espero que no sea Pachy, que fue el primero en pagar y ahora resulta que pone que va a pagar hoy en #1951.
#1985 Ya sé que a mi me tienes localizado, pero...recuerdo poner en el concepto mi nick también, y el concepto es el concepto, y lo tienes que ver si o si, el concepto.
el local que comenté antes, el de los billares rollo motero, creo que es este
shooters, se llama, al ladito de callao, aquí está la web http://www.shooters-madrid.com
aunque viendo las fotos me da la impresión de que es más de billares que de beber, aún así, para la pre-kdd (viernes) opino que es un lugar chachi (iríamos antes de ir a bailar, para coñocernos mejor)
Para el viernes ya está la chupitería, a lo mejor para después de los chupitos, pero no sé cómo estará de lejos.
Mmmm yo era asiduo al shooters, como recomendacion solo sirve para echarte una partida de billar despues de comer.
Vamos, un mierdon.
Esta justo enfrente de gran via 42, las copas son carillas para lo que es. Lo que si es cierto es que el local esta cuidado y tiene buena presencia pero como toque el dia se te llena de panchi-kings.
menuda mierda, entonces
OH!!!! POST 2000!!!!!
hoygan, en madrid hay skating? para patinar sobre hielo,vamos
si no unos karts molarían tb