7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

er0j

y yo justo cumplo años el dia 13 xddd, lo medio celebrare con vosotros xDD.

yo invitare a copas a billa a ver si borracho me gano que me levante el ban de mi primera cuenta xDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

Si hace calor aceptaremos la oferta de los helados gustosamente

GR33N

Y si no hace calor, putas.

luismito

y pq no lo mezclamos todo y hacemos putas de helado??

Pachy

ya habeis pagado todos, hijos de hiena?

I

+1 a las putas.

kiLLoSaMa

yo me se un sitio donde hay muchas etoo's a la par que rumans, de calle todas por supuesto

I

Lo importante es que sean baratas, ¿cumplen ese requisito?

C

Y que huelan bien.

melonz

#2105 hay un hijo de fruta que no ha pagado

M

moroso

chunguifreak

que puto asco me dan los morosos

Pachy

vaya vaya, que tenemos aqui...

chunguifreak

me veo sin vuelo a madrid gracias a la nube de ceniza thx

#2115 nazi de mierda

I

Ceniza...cenicero...falta el rio y me gusta.

#2114 Calla, que la proxima nube de ceniza seras tu, judio de mierda.

Danico

EDIT : vale ya se como se llama.

tHX DEKO

que os peten! :P

Dek0

KDD MV Islandia para hacer una parrillada.

#2216 Shooter's, en la calle que hace esquina a la cafetería (ya cerrada) Zahara.

Los que vengáis en avión id saliendo ya para venir andando y que os salga más barato.

chunguifreak

n3n3s, solo comentáis cuando no estoy delante de la computadora, en cambio si me giro un momento aparecen 10 comentarios de la nada

reavivemos esto!! Quién vota skating???

ferayear

a mi no me quedo claro el plan, que se supone que vamos a hacer? a que vamos a dedicar las tardes? donde vamos a drogranos legal e ilegalmente?

NerfMe

A mí me hace lo de patinar, pero lo veo poco viable.

chunguifreak

yo tb veo que lo del skating na de na, y como no creo que haya un súper interés por ir de museos no sé que vamos a hacer

si hace buena tarde, el retiro es lo mejor, me muero de ganas de subir a las barcas, dos veces he ido, y las dos he llenado el lago a base de babear

NerfMe

Hombre, si queréis ir de museos, por mi perfect, pero es un plan que no suele gustar.
Torrarnos en el retiro triunfa más.

chunguifreak

quizás me traiga mi súper cámara para immortalizar los momentos que vivamos allá en la capital
¿hay taquillas con cerrojo en el hostal que tú, tan alegremente has encontrado?

PD: ¿ya has ingresado eso?

NerfMe

Las hay, previo pago.

No, el lunes iré al banco, que he metido un poco la pata con mi firma para operaciones por internet. :palm:

chunguifreak

y donde cenamos?

Dek0

Ah, se me olvidaba.

Sobre el plan del viernes en la chupi, he "quedado" en lo siguiente:

  • Barra libre para nosotros durante 2h por 15€. Con tres copas que nos tomemos está amortizado. A parte, evidentemente incluye chupitos, cocteleras, etc. Y seguramente incluya también sandwiches o canapés, al menos eso es lo que me han dicho. Y tenemos la opción de decorar el local si queremos con alguna pancarta, poster... alguna chorradita que queramos.

La única pega es que tenemos que ser POR LO MENOS 20 personas, si no no sale a cuenta que nos lo cierren para nosotros. Yo por mi parte a parte de la gente que venga de aquí llevaré a otras 2 personas como mínimo, osea que... Aun así, cuantos más mejor.

NerfMe

Pues creo que lo del sábado lo estaba mirando Garktz, lo del viernes pues ni idea. :/
Hay un grupillo que quiere ir uno de los días al Tony Roma's y el otro día hablé algo con alguien sobre la posibilidad de ir a nosequé sitio, pero no lo recuerdo. : O

#2126 Supongo que al menos la gente del hostal se apuntaría, para no dispersarnos todos.
Cuenta conmigo. ^^

chunguifreak

#2126 yo creo que si no somos 20, conseguiremos a gente para llenarlo

nerfme, que sabe tanto, procederá a decir cuantos duermen el viernes en el hostal (creo que más de 20), aunque en caso de no serlo, con la gente de madrid digo yo que se solapará

NerfMe

En el hostal habrá 22, más los que se apunten de aquí, y si no ponemos a Chungui de relaciones públicas y que nos consiga gente. :P

chunguifreak

no será la primera vez que consiga a gente para algo, siempre que me sobra lista o falta quorum pregunto a las tías wenas si quieren acompañarme

a decir verdad acabo metiendo a tíos

Tema cerrado