#2126 yo no bebo, puedo entrar sin pagar los 15 € ? u_u porque no los amortizo en 1 refresco que me tome xD
Bueno vaya desilusion me lleve ayer... voy con unos colegas al centro a tomar algo y tenia pensado ir al shooters ese y veo que esta cerrado :S una pena. Descartando la opcion del shooters y demas no? yo veo una teteria/chupiteria y luego a patinar sobre hielo para rompernos las piernas xD
yo me apunto a la chupiteria!!! en principio, tengo una excursion ese viernes pero paso de ir para poder recojer a gente y hacer el gamba todo el finde
lo sé XD, ya me arrepentire cuando me toque ir a la ultima excursion yo solo pq todos mis amigos han ido a la del viernes... pero quiero fieztha
Barra libre por 15€ LOL pachy tu tranquilo q beberas!! jajaj y sino te pagamos la entrada entre 3 o 4 q nos sigue saliendo la ostia de rentable MOAHAHA
que no pare el vodka y la birra!
vamos al YES que la entrada son 6 pavos con consumicion y puedes entrar a cualquier hora de la noche que esta abierto hasta las 6 y las veces que he ido no estaba petado de gente y se estaba muy bien
La barra libre es lo que se lleva!! y despues al YES o al NO me da iwal xD
Si hades, ya nos marcaremos algunas xDDDDD el korso ya sabe lo q le toca jajajaj
jaja q colgao pero eso se hace siempre a escondidas en las taquillas.. q esta prohibido!! xD
anda q formar a los colegas... tela
Chungui, tú arrímate a mí, que yo me cuelo en todas las chupipandis (menos en las aburridas).
A ver que me hacéis a mi Korsito, que es mi protegido. <.<
El cubatronik está muuuy bueno, pero es el culpable de que a las 3 de la mañana tenga que salir corriendo a comer algo.
vale, viernes apañado cena tony romans los pudientes y McBurger el resto, despues chupiteria y finalizams en bar random, NerfMe cerca del hostal nuevo cual es el tonys mas cercano?
pues nada a ver si hay un alma caritativa q haga una lista de los interesados y se ocupe de la reserva
NerfMe
#2155 Yo no voy a meterme en ninguna reserva porque no sé si voy a tener pasta, y porque seguramente me quedaré con los que no se hayan apuntado y queden desamparados.