7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Pachy

#2126 yo no bebo, puedo entrar sin pagar los 15 € ? u_u porque no los amortizo en 1 refresco que me tome xD

Danico

Bueno vaya desilusion me lleve ayer... voy con unos colegas al centro a tomar algo y tenia pensado ir al shooters ese y veo que esta cerrado :S una pena. Descartando la opcion del shooters y demas no? yo veo una teteria/chupiteria y luego a patinar sobre hielo para rompernos las piernas xD

luismito

yo me apunto a la chupiteria!!! en principio, tengo una excursion ese viernes pero paso de ir para poder recojer a gente y hacer el gamba todo el finde

1
chunguifreak

luismi, que bueno eres

#2131 si realmente no bebes, esos 15€ te abrirán muchas puertas.

luismito

lo sé XD, ya me arrepentire cuando me toque ir a la ultima excursion yo solo pq todos mis amigos han ido a la del viernes... pero quiero fieztha

M

Barra libre por 15€ LOL pachy tu tranquilo q beberas!! jajaj y sino te pagamos la entrada entre 3 o 4 q nos sigue saliendo la ostia de rentable MOAHAHA

que no pare el vodka y la birra!

Hades13

.

Grilla

vamos al YES que la entrada son 6 pavos con consumicion y puedes entrar a cualquier hora de la noche que esta abierto hasta las 6 y las veces que he ido no estaba petado de gente y se estaba muy bien

M

La barra libre es lo que se lleva!! y despues al YES o al NO me da iwal xD

Si hades, ya nos marcaremos algunas xDDDDD el korso ya sabe lo q le toca jajajaj

Hades13

.

M

jaja q colgao pero eso se hace siempre a escondidas en las taquillas.. q esta prohibido!! xD

anda q formar a los colegas... tela

Hades13

.

M

Por cierto, en la barra libre solo esta permitido beber Cubatroniks.... fuck yeah xD

chunguifreak

cuanto chupipandeo, por favor, esto con franjo no pasaba

luismito

tu calla que eres the king of chupipandismo XD

chunguifreak

REVIVAL!!!

me encantaría que hiciesemos jueguecitos de campamento en las habitaciones

NerfMe

Chungui, tú arrímate a mí, que yo me cuelo en todas las chupipandis (menos en las aburridas).

A ver que me hacéis a mi Korsito, que es mi protegido. <.<

El cubatronik está muuuy bueno, pero es el culpable de que a las 3 de la mañana tenga que salir corriendo a comer algo.

M

bah pero ese cubatronik no era el autentico y genuino...

M

el segundo hielo le esta guiñando el ojo a alguien :buitre:

M

;)

NerfMe

Por 12€ ya podía serlo, eh? xD

luismito

vale, viernes apañado cena tony romans los pudientes y McBurger el resto, despues chupiteria y finalizams en bar random, NerfMe cerca del hostal nuevo cual es el tonys mas cercano?

chunguifreak

mcdonalds en honor de mcpatatas, offc

NerfMe

Si lo del Tony es el viernes, al de Alonso Martinez, que es donde está la chupitería.

luismito

pues nada a ver si hay un alma caritativa q haga una lista de los interesados y se ocupe de la reserva

NerfMe ;)

NueveColas

Hola señoritas, ya estais hablando de la bbida? Yo de lo que sea, me trago 2.

M

barra libre 15 pavos q mas quieres?? xD

NerfMe

#2155 Yo no voy a meterme en ninguna reserva porque no sé si voy a tener pasta, y porque seguramente me quedaré con los que no se hayan apuntado y queden desamparados.

chunguifreak

a ver, una cosa, de verdad os apetece cena "informal" (que en realidad será formal), o os apetece desmadre mcdonald'sero?? yo voto por lo segundo, por el tema pashta, y pk ver al de delante engullir como un tocino no tiene precio

luismito

era un guiño por haberme dicho cual era el mas cercano... propongo en la tarde del sabado retiro y ha hacer taichi con los viejecitosn q andamos estresados en la comunidad (por cierto q majos son los abueletes chinos q se ponen por las mañanas XD)

Tema cerrado