7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

GR33N

do want

LaChilvy

edit: uy si, me he equivocado de hilo, iba en las mañanas jajaja xD

GR33N

Pues ya he pagado los 44€ del hostal, así que los que falten, QUE PAGUEN!

AikonCWD

Con muchos nervios ya, veo la KDD a la vuelta de la esquina !! Al final hay que hacer el ingreso ya Nerfme?

Pachy

#2403 a mi me faltan 2€ que me los pone Snapper...

LaChilvy

Mi madre me acaba de confirmar que me ha pagado los 22 euros que me faltaban.

que mona es :_

GR33N

#2404

marmmmalade

#2405 Te va a hacer un ingreso de 2€? xD

Kails

Algunos deben vivir en la edad de piedra para no saber que es un Moderno, una hortera, un indie, etc. etc., y quien es simplemente una persona que le gusta la música, y no vestir solo de negro/marrón/gris.

2
marmmmalade

Claro, para ser moderno tienes que ir de gira con grupos famosos haciendo de hombre diana disparado por un cañon en el estómago.

Pachy

voy a dejar de postear en este hilo, que tambien se me ha borrado el coment de #2384

Asique nada, gente, nos vemos en madrid, que cualquier cosa está mal dicha. :muac:

Enkripted

modernillos todos

AikonCWD

edit (me equivoqué de hilo xD)

Kails

:palm:

chunguifreak

#2409 estoy contigo, aunque si creéis que no soy hortera, estáis equivocados. Soy hortera con orgullo!

HNgoly

Leido #1. Alguien me hace un resumen de lo que se va a hacer? Estamos por apuntarnos mi novia y yo :D

xTr3m1S

iremos todos al hostal, echaremos a las mujeres y montaremos una orgia homosexual, ese es el plan basicamente

1
Danico

tambien iremos a chueca , iremos desnudos y tiraremos pastillas de jabon para que luego las recojamos con su merecido regalo.

chunguifreak

Qué ilusión, qué ilusión, nunca me han penetrado con un 30cm special edition :D

GR33N

#2416 Quedar en las escaleras del intercambiador de Moncloa para ir al parque del Oeste a hacer botelleo, y luego a ir a alguna disco de por la zona.

M0E

Decir botelleo es motivo de punish aunq seas mod, eh.

LaChilvy

Es botellón de toda la vida.

GR33N
XarevoK

CM abria los jueves x la tarde?

Dek0

#2400

El que quiera el viernes "costillada" en el Tony Roma's de Alonso Martínez. Yo voy, aunque sea solo.

ferayear

Botelleo? lo no escuche en la vida...

HNgoly

#2425 A comer o cenar?

Apuntadme

silvi88

Apuntadme tambien :3

Danico

Apuntarme en ese Tony romaŽs!!!

Bloody

#2419 Ya te gustaría a ti, bribón.

De aquí a la KDD llegaremos sin planes y con la gente repartida. Donde único estaremos todos será en el botellón.

Al Tony Roma's me apunto :)

Tema cerrado