do want
Con muchos nervios ya, veo la KDD a la vuelta de la esquina !! Al final hay que hacer el ingreso ya Nerfme?
Algunos deben vivir en la edad de piedra para no saber que es un Moderno, una hortera, un indie, etc. etc., y quien es simplemente una persona que le gusta la música, y no vestir solo de negro/marrón/gris.
Claro, para ser moderno tienes que ir de gira con grupos famosos haciendo de hombre diana disparado por un cañon en el estómago.
voy a dejar de postear en este hilo, que tambien se me ha borrado el coment de #2384
Asique nada, gente, nos vemos en madrid, que cualquier cosa está mal dicha. :muac:
#2409 estoy contigo, aunque si creéis que no soy hortera, estáis equivocados. Soy hortera con orgullo!
iremos todos al hostal, echaremos a las mujeres y montaremos una orgia homosexual, ese es el plan basicamente
tambien iremos a chueca , iremos desnudos y tiraremos pastillas de jabon para que luego las recojamos con su merecido regalo.
#2416 Quedar en las escaleras del intercambiador de Moncloa para ir al parque del Oeste a hacer botelleo, y luego a ir a alguna disco de por la zona.
#2400 SÍ
El que quiera el viernes "costillada" en el Tony Roma's de Alonso Martínez. Yo voy, aunque sea solo.
#2419 Ya te gustaría a ti, bribón.
De aquí a la KDD llegaremos sin planes y con la gente repartida. Donde único estaremos todos será en el botellón.
Al Tony Roma's me apunto