7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

xTr3m1S

lo de "apuntadme para el tony" ya se ha repetido numerosas veces y nadie ha hecho/hace lista, asi que ni os moleteis xDD

Bloody

#2431 Al final habrá que hacerlo improvisado y sobre la marcha.

borxi

Estando de birras, acabamos de decidir: Backlash, nicknack y borxi, q asistiremos! Iremos en coche desde Valencia de viernes a domingo! Decidido!

Snapper

#2431 Hombre, para el tonys romas ya hemos quedado angel_capo, pachy, green (creo) y yo xD lo que pasa que no se ha hecho una lista, paro la idea es ir.

Urien

Ah... le liberté.
Finalmente no asistiré, mucho tendrían que cambiar las cosas y eso no va a pasar.

Pasaoslo bien, no discutais mucho, postear desde iPhone mientras bebeis, engañad a Ole para que flamee y todas esas cosas tan maravillosas que soleis hacer de borrachera en las KDD de Madrid xD.

1
B

#2435 pq no? ;; va! que eres de Madrid >< Pasate el viernes aunq sea!! :(

luismito

pq te baneen un par de dias no es como para no ir a la kdd... si yo hubiera echo lo mismo en la kdd de bcn después de mi subida d agro 0 a aggro 2 me hubiera perdido una fiestaca, amos animate

M0E

#2435 Venga no te preocupes, q luego vienes, saludas, la gente a la cara no se atreven a decir ni mú y se harán los majos, como mucho comentarán x lo bajini, te tomas un par de copas y como no estás tan acostumbrado a beber te sientas en un banco y.. te entra el bajón y apoyas la frente en las manos en postura de derrota y joder, lo pasaremos bien. ¡Joder!

1
chunguifreak

#2435 tiene una pataleta

1
hamai

Al final que se va a ahcer?

Urien

No es por eso, de verdad, ya me había hecho a la idea de aguantar bromas e iba dispuesto a eso y a tomarmelas de cachondeo, ni a los más flameros les gusta liarla en una KDD y dado que no salgo demasiado ultimamente me venia de puta madre algo como esto.

No tiene nada que ver con mis banes o mis historias, no le demos mas vueltas al ausunto que luego mi nivel de att. whorismo se dispara, no está descartado del todo pero bueno... si la situación cambia volveré a la carga. A mi me da igual ir a una KDD por 1 persona que por 30.

#2436 por verte a ti haría lo que fuese, eres asquerosamente adorable xDDD. Lo que pienso cuando te veo son cestas llenas de gatitos con los ojillos cerraos awwwwwwwwwwww ;3

#2438 xDDDDDDDDDDDDDD, ya me pasó eso el Viernes de la última KDD a la que fuí y la_hierbas me tuvo que socorrer cierto tiempo hasta que me Puagh me llevó a su piso. Puto melonz y su "naaaaaah, a las 3 de la mañana toda la bebida es de todos ya".

chunguifreak

urien ven, te queremos conocer

trae a A, a B y a C, y al dildo ya que estamos

Urien

Si voy, acercate y me lo perguntas.

Dek0

Creo que voy a vomitar con tanto pastel...

chunguifreak

Ala Urien, si lo digo de buena fe :(

no soy un metemierda, estoy a 0 aggro ):

B

Por favor....

Y yo aún sin billetes y sin nada..

1
aNuBiS

#2441 ¿Que no van a liarla? Uy que no...Con lo bien que nos lo pasamos en la pasada KDD con anciano, o antiguo, o gilipollas, o como fuera...

¿Tenemos ya algún plan para cenar el día de la KDD? en #1 no veo nada y no estoy siguiendo demasiado el hilo, cada vez que entro veo mucho buitreo, mucha chupipandi y mucho salseo xDDD

luismito

el dia de la kdd no se cena en la llama??

aNuBiS

¿Eso no fue el de la ultima vez? Estaba pasable, pero debe haber algún sitio mejor ¿No nos quedamos con hambre/sed?

#2450 wtf...¿Cual de todos? No lo pillo, mp :(

luismito

yo solo se que en la llama ocurrio el incidente laurita

chunguifreak

#2450 fuí yo.

Dek0

Joder, hay mil propuestas de planes que se reflotan cada dos putas páginas porque nadie se quiere leer lo anterior, así que es la última vez que lo repito (hasta que la semana que viene haga una lista oficial para la chupitería, y/o la cena del viernes).

Viernes:

  • Tarde: Lo que le salga de la polla a la gente (retiro? o whatever)
  • Cena: Tony Roma's para los pudientes (a lo mejor se cambia a Foster's) para comer COSTILLAS como buenos carnívoros. Los que no puedan/quieran se plantea McDonalds (tradición importada de Catalunya parece ser) o Burrikin.
  • Noche: Barra libre 2h en la Chupitería de Alonso Martínez.
  • Party Hard: me la pela (se plantea Twist, Stardust, Independance...)

Sábado:

  • Tarde: Whatever
  • Cena: Posible cena habitual (ya hablará garktz al respecto, digo yo)
  • Noche: Botellón.
  • Party Hard: Copérnico? Ni idea aún.
aNuBiS

#2452 Chavalote, afloja, y si no me lo dices a la cara... xDDD

ty wapeton!, de todas formas cuando nos pongamos de acuerdo a #1 si o si...En principio tienen buena pinta los planes.

#2454 Hombre, irá en parte por mi, que yo también he preguntado! jajaja, pero vamos, que era una broma, entiendo como van estas cosas y que se puede llegar a ser muy cansino, no problem :P

Eriss no va a editar #1? Como mola ¿no? :S

¡Y a mi!...¿al que?!

#2456 ¿Del sábado o del domingo? No lo han dicho aun :S

Dek0

No va por tí, pero es que cada dos páginas hay gente que dice "Tony Romas? Ey, apuntadme!" Y no se les vuelve a ver. Se vuelve a preguntar lo del viernes, se vuelve a decir y así... círculo vicioso xD

Encima no tenemos quien edite #1 xD

Enkripted

apuntadme a lo del Tony!!!

chunguifreak

cual es el plan?

vaaaaaaaaaale me apunto al antonio romano

LaChilvy

Tony +1

Dek0

:(

ferayear

en el tony ese que dan de comer? es caro?

NerfMe

Costillas, deliciosas costillas. Y aros de cebolla extremadamente raros y ricos.
Pero lo mejor... es

! :qq:

Y sí, es bastante caro.

Tema cerrado