7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

xTr3m1S

prrfffff, 1xx euros faciles en un finde... apuntadme a la chupiteria

B

A mi esq pagar 15 euros por barra libre solo hasta las 12 y despues pagar por el garito para pasar la noche... ;_; no se, yo esq voy un poco pelada.

M0E

Yo es que si no me fallan los cálculos estaré bebiendo en ciudad universitaria desde las 4 de la tarde. Y a esa hora intentaré cenar algo. Y luego hay q hacer botellón xq es viernes.. me pilla un poco malamente. Pero quién sabe, para entonces tal vez me haya lesionado en los torneos regionales de descenso en trineo (si es que queda nieve en no-polvo)

marmmmalade

#2523 Es algún día especial en Ciudad Universitaria/se va a montar fiesta?

Thanat0s

#2524 Puede que sea agrónomos o agrícolas, caen por esa fecha si no recuerdo mal.

Enkripted

Me he leido esto mas o menos por encima y en diagonal, así que a ver si lo he entendido:

Primero, quereis pagar 15€ para ir a una chupiteria o algo asi que es barra libre hasta las 12. Luego botellón, y luego a algún local.

Es una sensación mía o intentamos abarcar más de lo que podemos y se nos va toda la fuerza por la boca???.... que luego la mayoría con 3 cubatas ya va más que contentillo.

Yo lo de la barra libre esa, creo que sobra.

Dek0

El botellón se supone que sería el sábado, que es el día de la KDD. Si hacemos lo de la chupitería no habría botellón ese día, las dos cosas a la vez el mismo día no pega. Yo por ese precio y conociendo el sitio lo veo bien. Tienen mucha variedad de alcohol, no es garrafón y teniendo en cuenta el precio de las copas hoy en día, con tomarse sólo 3 copas en esas horas ya está amortizado. Y los chupitos cuestan de media 1,5€ y suelen pegar bastante, no suelen ser combinaciones de "batidos" y piruletas que ponen en otros sitios.

Pero vamos, allá cada uno con lo que se quiera gastar, o con el plan que quiera hacer. Quien se quiera ir de botellón el viernes que se vaya (yo NO voy a hacer botellón dos días seguidos), o si quiere hacer otro plan distinto más de lo mismo.

M0E

#2525 Sí, creo q era eso concretamente.

garktz

a ver, la chupiteria es la sustitucion del botellon para el viernes....

M0E

Va va, yo si eso os llamo después o lo q sea, si aquí q cada uno haga lo q prefiera xd.

luismito

el botellon pq no lo dejamos para el sabado y el viernes vamos directamente de fieztha??

melonz

yo el viernes voy a la chupitería, un welcome al que se venga y un nos vemos mas tarde al que no.

3
M

chupiteria ftw pagas 15€ y tienes ya la borrachera para toda la noche... y pal dia siguiente tb xD

NerfMe

Yo tengo un asunto pendiente con la botella de absenta. Y no lo voy a dejar pasar.

banga

#2533 con 15 € te bebes una botella entera tú solo. Si me aseguras que te puedes tomar más de 12 cubatas en menos de 2 horas adelante, ve a la barra libre.

M

Prefiero pagar un poco mas y q me sirvan lo q en ese momento me apetezca... : / 12 cubatas en 2 horas para que? teniendo cocteleras y chupitos a mansalva..

luismito

cocteleras.... ummmmm, alguien que ya haya ido me puede comentar q mezclan tienen?

NerfMe

Leche de pantera. :3
Y otras que ni he mirado.

luismito

leche de pantera... leche+pepermint eso lo tomaba con 15 años lol, yo quiero

M

La verdadera leche de pantera, lleva ginebra, wisky, ron, leche, y la polvora de un cartucho del 12.7 vaciado.

Hades13

.

ferayear

yo quiero beber polvora!

HNgoly

Yo con agarrarme un ciego me vale

B

Pues yo ni siquiera bebo

HNgoly

#2544 Tienen chupitos sin alcohol que estan bastante buenos

GR33N

¿Esto va de ver quién bebe más?

Lo de la chupitería, I like it!

B

No pago un euro por un microvaso de cereza o meado de burra. Va en contra de mi religión. Me beberé una cervecita o un refresco

LaChilvy

#2508 apuntame a la chupiteria ;D

silvi88

#2543 Borracho!!

HNgoly

#2549 :**

Tema cerrado