yo estoy a 0,0 en mi cuenta bancaria
wao, me han ocultado, creo que es mi primer post oculto __, que ilu
bien, reavivemos esto, quiero tarifas del tony roma's ese, a cuanto van las famosas chuletas etc
#2498 pk eristoff es un vago
21 días y yo con estos pelos!!!!
MvMetrochechual, a depilarse que me han contado q a las mVideras les gustan con poco pelo (guiño, guiño)
Finalmente el tema de la barra libre en la chupitería de Alonso Martínez para el viernes queda así:
Son 15€ por persona (incluye copas y/o chupitos) de 10 de la noche a 12, con picoteo incluído (imagino que sandwichecitos o canapés...) y si queremos podemos llevar pancartitas o frikadas para decorar, j3.
El tema es que debemos ser entre 1520 personas para poder hacerlo, así que si no os importa DECID LOS QUE OS APUNTÁIS A LA BARRA LIBRE para ver si cubrimos el cupo y poder confirmarlo. Con 3 copas ya está amortizado el precio, yo al menos lo recomiendo. Después de ir allí iremos a algún otro sitio más bailable para estar hasta las 6, pero el punto clave alcohólico para el viernes es este, teóricamente.
Así que si hacéis el favor, id diciendo los que queréis venir.
una duda, los apuntados pagan ahí en el acto o para hacer la reserva hay q pagar antes? pq aqui la gente se apunta a todo y luego...