#2607 ¿No tienes un privado suyo?
solo digo que un buen buffet libre japonés es aquel que cuesta entre 10 y 20 € y que tiene el wok a disposición de los clientes, para seleccionar tú lo que quieres que te cuezan
como no soy de Madrid, no conozco ninguno :/
Alguien de madrid sabe si http://www.comerjapones.com/janatomo-madrid es bueno?
EDIT: me da a mi que el janatomo no es buffet
#2622 El Janamoto no es bufet, y yo si he ido a comer alli y por experiencia es el mejor japones al que he ido a comer (y he ido a unos cuantos). Yo os lo decia mas que nada porque si es vuestra primera experincia en un japones, ir a uno bueno.
Yo veo que os estáis flipando un poco y tal xD.
Preveo que con tantos planes para comer, la peña se va a dividir con sus chupipandis y eso no mola.
#2625 Squirtel > Charmander
Yo no tengo caja madrid cerca. Así que me tocará hacer transferencia con el correspondiente cargo de 3€
Eso supone que ya habré malgastado 6€ de las 2 transferencias, en fin.. asco de banco xD
#2628 A mi me hace cualquiera de los planes propuestos: Mc Donals, Tony Romas, Japo, etc... así que supongo que una vez ahí me iré al fuego que más calienta (es decir, donde se junte la gente más chupiguay de todas)
Haber, si decis el japones el sábado, que sea uno bueno y barato, no el mejor... como el que postee atras.
Yo estaré en Ciudad Universitaria bailando sin codos y tomando bocadillos. La cerveza hará el resto.
me apunto al japones, y dudoso a la chupiteria... 15 euros en alcohol no me los bebo en dos horas fijo
#2639 No sé que precios teneis en madrid, pero aquí en BCN 15€ es lo que vale un cubata y medio. Y sí, te los fundes en media hora como mucho xD