7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

luismito

ya hombre pero 15 pavos chupitos y luego "entrada" dependiendo a donde vayamos... en fin esto lo decidire el viernes por mero chupipandismo

Hades13

.

luismito

en madrid hace eones q en zonas de marcha no se ven cubatas a 5 pavos

KKOo

#2642 en madrid no pienses encontrar eso. Es mas Pagaras entre 8 y 12 pavos y en un 80% de los casos estaras bebiendo garrafon, eso si da igual lo que pidas por que todo sabra igual.

Kails

Yo me voy con eristoff al KFC

LaChilvy

Pero por qué cojones cada uno va por libre?

Esto no es una KDD?

:S

Vamos todos a algo barato y accesible a todos y fin, para 1 puta vez que nos juntamos.

XarevoK

#2645 eso del kfc me mola... :P

marmmmalade

Tais hablando de cenar el viernes o el sábado?

M0E

Yo es que lo de meterse en un garito pudiendo estar al aire libre con el buen tiempo que hace (q puede cambiar, xo eso se irá viendo) y por 5 pavos per cápita máximo q es lo q cuesta un botellón.. lo veo tan absurdo.

Pero claro, oh, dos días de botellón seguidos, el h9rr9r.

PERROCK

Lo que viene siendo marear la perdiz xD

Mejor calle que dos garitos/bares, economica y comoda.

luismito

hombre botellon viernes y sabado lo veo excesivo...

banga

La KDD es el sábado, por mí el viernes como si os vais a la cama a las 10.

2
Enkripted

#2646 El momento en que todos nos juntamos es la propia KDD, y eso es el sábado por la noche.

El resto del tiempo, como si me quiero ir a buscar bolets yo solo ;O

Dek0

#2643 Perdona, pero eso es que no te sabes mover :D

Vuelvo a repetir. Al que le parezca caro o prefiera otra cosa puede ir sin problema de botellón, a dar una vuelta, a cenar a Casa Lucio o a un kebab, de cañas o a dormir mismo. Luego nos llamamos, y quedamos en cualquier sitio. Pero no veo razón de seguir tocando los cojones por que se haya PROPUESTO (no veo en ningún sitio que se haya puesto una pistola en la cabeza a nadie para que vaya a NINGUNO de los planes propuestos) un plan que en calidad/precio no está mal, que varía un poco de la rutina de las KDDs y donde se puede reunir a bastante gente.

Lo demás, a mi parecer, son ganas de joder.

luismito

deko si me tomo un copazo en mi barrio me costara eso, pero ya mismo quiero direcciones de bares en zonas de marcha para dejar de arruinarme XD

M0E

El Cabañón, en Reina Victoria, de lunes a sábado hasta las 2, copas a 2€, cañas en vaso de sidra a 1€ y pintas a 2€. Por lo visto el dueño va a abrir un garito en semejantes condiciones por Castellana (tremendo pieza por cierto xd).

De ahí, tira para arriba. Efectivamente, es no saber moverse xd.

Yo antes que pagar 15€ por una barra libre iría, y por 15€ sales cenado y no has parado de beber xd.

En fin da igual xd si al final es cierto q es marear la perdiz y yo el viernes voy a mi bola aunq a nadie le importe xd. Tampoco hay q dar tantas ideas xd.

OleMoudi

No.

GR33N

Nadie da duros a pesetas.

M0E

#2657 Hombre, por 2€ sabes a lo que te expones.

  • ¿Dónde está el veneno? La batalla de ingenio ha comenzado y acabará cuando escojais y bebamos. Sabremos quién ha acertado y quién ha muerto

Me aprendí esa frase gracias al Cabañón ;D queda fetén y desconcierta a partes iguales.

La respuesta suele ser:

  • Un ron con limón.

Y ojo, sigue mereciendo la pena xd, ellos han pedido y yo he hablado ;D

C

Se podría montar una lanpartyen vez de tanta socialización y alcohol

danao

#2630 salsa esa = salsa deluxe?

hmmmm :3 nom nom nom nom nom

#2656 desde luego, una barra libre hasta las 12 de la noche no me parece un planazo. 7 euros en comida y 8 en bebida de ciu o en moncloa y se te queda un cuerpo que se te da la vuelta la boina.
#2657 son negrita, a dos euros la copa*

*copa en el cabañon = vasos de tubo esmirriaos, vamos, viene a ser media copa.

garktz

para el que retome el post

Rpv: viernes haces lo que te salga de los cojones, sabado en moncloa a las 10.30 para el botellon

el viernes de momento se ha propuesto una barra libre de 10 a 12 por 15 euros el una chupiteria por alonso

el tema cenas de momento va por chupipandeo (juntate con el grupo que te salga de los cojones y decidir)

se ha propuesto tmb el cabañon (copas por 3 euros) pero ahi solo te dan veneno (no garrafon, veneno)

///////////////////////////////

yo ya propuse ir el sabado a la llama a cenar, por 10-12 euros te aburres de comer (literalmente) y sales a casi 1 jarra y media de cerveza por persona

en la chupiteria que conozco que esta a 2 min andando de la llama te dan copas por 4 euros hasta las 12, a partir de esa hora 5.50 pero son excelentes (vaso ancho de cristal ofc)

el tema garitos aun no se ha decidido nada, si quereis listas para algun sitio, si me lo decis entre mañana y pasao (maximo) podria enterarme a ver si me dan...

por lo demas, yo ya no propongo nada mas que no me apetece perseguir a la gente, pero aviso de que luego pasa lo que pasa... (despues del evento y despues del botellon en la ultima kdd)

luismito

por favor, el sabado vamos a la llama!!!!!!!!!!! q desde q volvi de barcelona no he vuelto a pisar un burgerdonals por el empacho a hamburgesas

GR33N

+1 a lo de la llama

Narniana

#2661 Gracias, es que como aqui no hay pues no me acordaba del nombre....Me apetece.

AikonCWD

#2665 que qué? En Madrid los Mc Donals no tienen Salsa Deluxe?

Voy a ir cancelando mis billetes... :(

MTX_Anubis

#2656 Espero que aceptes compañía para el viernes de las personas más molonas de MV x)

Los que se quejan de botellón viernes y sábado... todas las kdd's ha sido así :/

Narniana

#2666 No te preocupes que en Madrid si, pero yo vivo en Dublin.

Aunque bueno, por lo menos tenemos twisty fries...

GR33N

Os voy a contar un secreto que parece que no sabeis.

El McDonalds hace muchos años que es una basura.

Burger King > McDonalds

chunguifreak

el otro día entré en un burriquín y me sirvieron un whopper con pan de bigmac

WTF

Tema cerrado