7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

chunguifreak

#2760 danico, a ti te conocemos todos, no te preocupes por eso.

como dice #2758, se saldrá en madrid, ya que los que venimos de fuera ya habremos comido suficientes kilómetros thx

B

#2759 en su día te pregunté y me dijiste que no sabías donde estarías en el momento de la quedada. Bueno, pensaba subirme en Bus. La ida y vuelta me sale a veintipico pavos. Si quieres, y nos sale más rentable, pillamos tu coche como la última vez y subimos. Es más, también viene extremis desde málaga, y no se si alguien más desde granada. Si tienes hueco en el coche y tal lo mismo podíamos y así sale barato

B

Yo el Sábado definitivamente voy a la kdd. Lo que no sé aun es:

  • si voy en plan comando y me vuelvo el Domingo por la mañana:

  • si voy el Viernes por la tarde en vez de el Sábado por al mañana.

NerfMe

¿Qué os parece (a los que vengáis con nosotros) el viernes quedar a las 20 en Alonso Martinez para llegar sobre las 20:30 al Tony Roma's/cena alternativa y sobre las 21:45 quedar de nuevo en Alonso Martinez, para reunirnos todos e ir a la chupitería?

HNgoly

#2764 Me puede llegar a interesar

Korso

#2762 Bueno, en ese caso en cuanto sepa con exactitud todo te mando msj. Pero eso sí, no pienso poner mi vida en riesgo como aquella vez................................

luismito

#2729 eris te digo q el jueves pasado a las 5 vino la policia a echarnos de la puerta del nivola, no me jodas q vives en la residencia!! eris te quiero conocer en la kdd

PD: si hay gente q no conoce a nadie q me busque que yo me pongo ha hablar con cualquiera sin problemas y asi os vais integrando

B

#2766 ni me lo recuerdes :( dios la que nos faltó xD. Yo no se como eres tú con tu coche, pero ya te digo que yo tengo dos carnets a falta de uno, y si tengo que turnarme para conducir me turno que no hay problema

Narniana

#2766 Que te paso la otra vez??

Thanat0s

Ese Korso joder!

Te voy a ver buitrear en la quedada o me quedaré con las ganas? :P

xTr3m1S

#2764 ese plan esta chido wey, orale, ahorita vamos al tony romas

NueveColas

#2764 Chachi! Tendrán costillas de brontosaurio?

NerfMe

Véis? No es tan complicado, quien no quiere venir no lo va a hacer hagamos los planes que hagamos, y los que sí con decir lugar y hora ya van listos.

NueveColas, tendrán costillas, sí. Aunque yo con suerte llego a los postres, porque tachán! Me toca currar. u_u

Dek0

Para el viernes yo creo que lo mejor es que se quede directamente en Alonso Martínez los que vayamos a la Chupitería a las 21:45 (salida del bulevar/plaza), porque si va a haber varias cenas...

Por la tarde según vayamos yendo al hostal lo hablamos, y unos días antes le decimos a Eris que actualice el #1 con los datos de las cenas o planes de la tarde/noche (ej: que los interesados a X plan envien un Msj al que "lleva" o propone ese plan, etc. para que se quede en un sitio concreto los que van allí) y listo.

Y ya pues de los que vayan a varios sitios que se intercambien unos cuantos los móviles, aunque seguro que a estas alturas ya no nos hará falta, para que quedemos a eso de la... 1:30-2? (antes de que sea hora punta para entrar sin problemas) para ir a algún sitio grande por la noche.

fNtS

#2606 Hi. Ya te contaré en cuant sepa si tengo fiesta el 14 por la mañana, el Lunes me confirman.

Yo deliberaré con el consejo de sabios de Sant Boi cuando lleguemos allí y miremos como esta el percal para ver que hacemos por la noche.

chunguifreak

fNts strikes back!

marmmmalade

Porque no vais al wok que son 14€ buffet libre? y está que te cagas de bueno todo

danao

A mover el egqueletoh chavaleh!

Hades13

.

xTr3m1S

lo que me faltaba, librarme de ayudar en un wok el finde de la kdd para ir a un wok a cenar

1
Narniana

El Wok es una buena idea, a pesar de que no tenga los mejores postres... :(

1
GR33N

#2780 Y da gracias que no te pongan a trabajar allí cuando vayamos*.

*El que vaya.

luismito

me apunto al jpones/wok/lo q sea

xTr3m1S

#2782 ojala me pusiesen a trbajar, les iba a sabotear el negocio para qutiar competencia

luismito

xtremis vente al wok asi nos dices q debemos comer y q mejor evitar...

xTr3m1S

si es un wok donde tu pillas los ingredientes y lo cocinan delante tuya pues todo esta bien, a no ser que tengas algun tipo de minusvalia como ceguera o anosmia

marmmmalade

Si, el primer plato lo coges hecho y el segundo tienes ahi la carne o lo que quieras cruda y te lo cocinan en tu cara con la salsa que te apetezca.

MTX_Anubis

#2763 Ven el viernes. Te obligo.

Enkripted

yo quiero comer en un turco

B

#2789 ¿Kalav Kalash? :qq:

1
Tema cerrado