7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

Snapper

#2790 ¡Y bien rico que esta!

1
ferayear

Dios mio, necesito un envento musical para los dias de la kdd! mi cuartada se desmorona!
A ser posible de rock/metal

B

What? por que necesitas una coartada?

ferayear

Por que resulta mas facil decir que voy a un concierto que a una kdd del interné.
Ahorra muchas explicaciones, explicaciones que quizas personas de la edad y mentalidad de mis queridos padres no entiendan.

luismito

la mentira lleva al caos, el caos a la destrucción y la destruccion al lado oscuro...

marmmmalade

#2794 Porque no dices que te vas con la novia a ver Madrid? xd

banga

#2796 hace poco estabas baneado, no?
#2794 y con quien se supone q vas al concierto?

marmmmalade

#2797 Si, por poner "Que se muera el mono de Alves"

Los moderadores del foro de deportes son muy madridistas y tal.

banga

#2798 Hombre, Alves será un chulo y todo lo que quieras, pero tampoco lo pagues con su mascota.
#2800 la verdad es que he visto MUCHOS baneos y bloqueos la última semana por hablar de la relación árbitros-barça... Así ya no tiene gracia el foro de deportes.

1
marmmmalade

Bueno no se si fué por eso o porque dije "ya están los del barça robando"

Lo mismo da que da lo mismo

B

Diles que te vas a Huelva a conocer a una chica de la que te has enamorado por internet.

Enkripted

mentir a los papás hace llorar al niño jesús

NueveColas

Los del hostal, a que hora pensáis llegar el viernes? Pregunto para pillar billete y esas cositas...

xTr3m1S

yo estare en el hostal alrededor de las 12, llego a las 11:45 a atocha

Dek0

#2804 Si quieres podemos quedar en torno a las 12 en la salida de metro de Tirso de Molina, que es la del Hostal... Aunque habrá gente que llegue mas tarde. Podemos tomar algo por allí mientras esperamos.

NueveColas

Lo veo bien, así cuando llegemos al hostal habrá suficiente gente y podremos hacer 2 ejércitos con sus respectivos fuertes almohadiles y empezar la guerra.

Porque va a haber guerra no...?

xTr3m1S

#2805 Me parece bien si te apetece, si no es eso es ir directamente al hostal asi que me da igual. También decir que aunque vaya en AVE se puede retrasar el tren.

B

Que el AVE llegue tarde es harto improbable...

Urien

Sobretodo porque si llega tarde sin motivos tecnicos te pagan el billete.

Enkripted

because the porros!!!

chunguifreak

en un finde no habéis llenado ni una página... que decepcionante

yo voto por buffet libre con wok.

Thanat0s

Dejar de hablar de comida que me entra hambre cabrones!

luismito

apoyo la mocion del wok

1
Urien

#2811 en el Kinepolis hay uno, son 15€ por barba, ¿conoces otro más barato? aunque ese está realmente de puta madre xD

luismito

el que hay fuera del plenilunio esta de puta madre y el sushi no es demasiado malo (me encanta la cinta transportadora de sushi

Hades13

.

HNgoly

Lo del wok para que dia es?

NerfMe

Eh, si váis a ir hasta Kinépolis o sitios que están tan a tomar por culo en transporte público, podéis ir al de Alcorcón y así coméis conmigo el sábado. :3

luismito

seria buscar wok por el centro, cerca de plaza españa hay un bufet asiatico all can you eat y creo q rondaba los 8 pavos, no he ido nunca asi q no se como estara el antro ese

xTr3m1S

yo voto por ir a un asador y comer chuletones de buey de 20€

Tema cerrado