#2790 ¡Y bien rico que esta!
Dios mio, necesito un envento musical para los dias de la kdd! mi cuartada se desmorona!
A ser posible de rock/metal
Por que resulta mas facil decir que voy a un concierto que a una kdd del interné.
Ahorra muchas explicaciones, explicaciones que quizas personas de la edad y mentalidad de mis queridos padres no entiendan.
#2797 Si, por poner "Que se muera el mono de Alves"
Los moderadores del foro de deportes son muy madridistas y tal.
Bueno no se si fué por eso o porque dije "ya están los del barça robando"
Lo mismo da que da lo mismo
Los del hostal, a que hora pensáis llegar el viernes? Pregunto para pillar billete y esas cositas...
#2804 Si quieres podemos quedar en torno a las 12 en la salida de metro de Tirso de Molina, que es la del Hostal... Aunque habrá gente que llegue mas tarde. Podemos tomar algo por allí mientras esperamos.
Lo veo bien, así cuando llegemos al hostal habrá suficiente gente y podremos hacer 2 ejércitos con sus respectivos fuertes almohadiles y empezar la guerra.
Porque va a haber guerra no...?
#2805 Me parece bien si te apetece, si no es eso es ir directamente al hostal asi que me da igual. También decir que aunque vaya en AVE se puede retrasar el tren.
#2811 en el Kinepolis hay uno, son 15€ por barba, ¿conoces otro más barato? aunque ese está realmente de puta madre xD
el que hay fuera del plenilunio esta de puta madre y el sushi no es demasiado malo (me encanta la cinta transportadora de sushi
Eh, si váis a ir hasta Kinépolis o sitios que están tan a tomar por culo en transporte público, podéis ir al de Alcorcón y así coméis conmigo el sábado. :3