7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

supernenaR1

#359 vaya, gracias x lo k nos toca a la demas jhmmmm XD

spoiler
HNgoly

#357 Excelente ya somos 3

#359 Sorry but... Foto o fake

dicon

Yo llegue muy tarde al hilo de caras de adeferos pero TODAS las mediavideras que vi estaban muy por encima de la media...

Una pregunta que me esta rondando la mente y ya que estamos en el siglo XXI... cuantos mediavideros hay que sean homosexuales? y que vayan a la kdd ofc..

Hades13

.

supernenaR1

#364 xk lo dices?? solo m staba apuntando al KFC XD

M0E

¿Dicon es chica?

2
Narniana

#362 No te hace falta verla, ya tienes a Silvi88 (creo q era ella,no?)

#363 Todos, o la mayoria de los mediavideros salian guapos en ese hilo. Es lo que tiene solo subir fotos en las que se sale bien jaja.

Hades13

.

HNgoly

#367 Es simple curiosidad cristiana, de todas las maneras la vere en la kdd :santo:

#363 Seran como en el futbol... Se esconden y luego...

supernenaR1

#368 si en tu habitacion no hay sitio ya XDDD y si, voy al tonys muahahahaha

#1 no habias editado??? xk seguimos sin aparecer en el hostal xD

Hades13

.

supernenaR1

#371 mania persecutoria? XDD k no t sigo ¬¬

dicon

#370 he desistido de actualizar lo del hostal, porque la lista es casi definitiva a pesar de que nos hayamos metido ahi 2 o 3 al final, porque nerfme me dijo por privado no se que sobre las habitaciones y la organizacion y porque tamb comento que si no le pagaba la gente cortaba cabezas, si quereis añado pero vamos.. en este thread ya solo comentamos los mismos 20 y estamos enteraos ya de todo, mas me interesaria que si no os veis en una lista importante como las de las cenas que requieran de reserva lo pongais...

Narniana el que es fe@ sale fe@, ni foto buena ni nada xD

1 comentario moderado
Hades13

.

Narniana

#373 No te creas...no hay mas que ver la foto del perfil de mucha gente en el facebook...jaja.

supernenaR1

#374 vas a pelear x mi amor??? . k bonitoo nena XDDD

P.D: en mi habitacion se puede hacer de to menos RONCAR! XDDDD

NerfMe

#375 Es sólo por joder. :*

#377 Tu habitación es la mía. De hecho, tu cama es la mía.

aNuBiS

De nuevo el tema empieza a degenerar preocupantemente en tonterías, #1 si pasa algo interesante actualizate, que paso de estar leyendo 80 post de mierda para una posible actualizacion xDDD

P.D Gracias.

Hades13

.

dicon

#379 tienes razon en que estamos poniendo muchas pijadas pero tu mismo te respondes, con mirar #1 te aseguro que habra lo importante xD

no jodais que con 20 años y alrededores ya hay ronquers de nivel... a mi ni se me habia pasado por la cabeza.

Snapper

En mi habitacion esta permitido despertar a quien ronque con bolas gigantes de papel de water mojado.

Dek0

#1 intenta hacerme el favor de tener lo de la cena en el Tony en #1 lo mas actualizado posible, que mañana por la tarde llamaré ya para reservar.

LaChilvy

Mi habitación es de fumadores, aunque no se pueda.

supernenaR1

#378 tu cama es mi cama??? uuuhhh guiño guiño XDDDD

#381 si ¬¬ XDDD

Hades13

.

XarevoK

si alguien ronca no preocuparos y acudir a korso, él tiene la solución

LaChilvy

#386 hahahahahahaha

todos fumetas xD

(yo tabaco solo eh)

A

Cuando alguien ronca lo ideal es despertarle con un buen peo en la cara

HNgoly

Ahora se que nunca ire al hostal de ninguna kdd