7.1 ª KDD MADRID 15/05/10 [v 2.0]

dicon

#383 yep no te preocupes

Bueno yo no ronco, es mas apenas respiro, y tampoco se me puede despertar ni con una bola de construccion asi que los que andeis cerca mia como si jugais al call of duty con altavoces..

M

yo no ronco, pero al parecer grito "te voy a matar" a veces.. pero solo a veces...

por cierto, yo llevare a mi amiga Andrea, esta buena.. y es un poco salidorra... seguro q duerme en la cama de alguno xD

Hades13

.

NerfMe

Mik da miedo a veces, lo aseguro. Escucharle gritar cosas sádicas en mitad de la noche tiene que ser la hostia.

A Andrea me la pido, que se deja tocar los pechos.

1 comentario moderado
LaChilvy

Vais salidos todos y todas

Y luego nadie pilla cacho

O si................

xD

ferayear

algo interesante en las ultimas 94 respuestas?

Hades13

.

dicon

dios mio estais todos locos... espero que luego en persona seais mas normales xD

y por cierto, las personas hasta donde yo recuerdo tienen juicio propio, esos "me la pido".. xDDDD

supernenaR1

#399 normales?? esto es mv XDDDD en la habitacion solo se hacen warrerias entre tias xDD ale

XarevoK

yo no me quejo de que haya lesbianismo...

xTr3m1S

lo del tony romas va a ser gracioso, ya me imagino el encargado abriendo el local a las 8 y encontrandose con 2x personas en la puerta gritando "queremos costillaaaar"

NerfMe

#395 A ti te caerá bien también, podríamos hacer un trío.
#398 Eh, que a ti también te quiero en mi manada, si no para qué coño he hecho la patriotic room??
A #399 me lo pido.

#404 Aún no.

Hades13

.

ferayear

apuntadme a eso del tony romas tambien venga.
y dejar de putotear.

Korso

Yo reclutaré quinceañeras en la discoteca para compartir con los de mi habitación.

Snapper

#405 Debes coger la ultima lista e incluirte. de nada

T

Pues yo soy sonámbula y hablo en sueños frecuentemente. Lo digo por avisar a los de mi habitación, principalmente xd (en cuanto al tema de roncar y eso)

dicon

#405 done.

Korso

#408 Hostiatu, llevo varios meses con un compañero de habitación que habla mientras sueña. Pero cuando digo habla, es que habla de verdad y fuerte......... es todo un show, y un descojone.

ferayear

Listo

spoiler
NerfMe

#405 Se dice dejad, no dejar.
#406 Quiero ver cómo entras a las tías! Estaré orgullosa de ti. :qq:
Estará entretenido escuchar las conversaciones entre Mik y Toadstool...

Snapper

#411 Mira que eres vago para no hacerlo bien xDD

Asistentes cena Tony Roma's
Bloody

A lo del trío lésbico me apunto. Primero me pondré a mirar, diré cosas guarras y luego saltaré sobre la cama.

1 comentario moderado
supernenaR1

yo solo buitreo si antes m cantan un tema de moda y romantico como este XD:

Korso

#412 Na si era coña, en realidad me quedaré en el rincón de la habitación en posición fetal........... mientras escucho la conversación de mik y toadstool que dices.

1 comentario moderado
AikonCWD

Algún autóctono madrileño me puede indicar si la Cibeles queda cerca de nuestra ruta del Viernes o Sábado o Domingo?

Es que soy del Barça, y me haría ilusión poder bañarme y cagarme en lo alto de la cibeles el Domingo cuando ganemos la liga. ¿quien se apunta?

2
garktz

abrir 1 post para forochatear plz

#419 yo te llevo.... solo con tal de ver como te atropellan merece la pena